Joyetech ego one

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy bien ! :clapping:

A ver el cacharro seguramente va muy bien.
El tema es si alguien quiere algo mas versatil o no ..con ese precio...

Ciao!

yo me cague en todo al pagar su precio y no me arrepiento para nada el sabor es cojonudo y las resistencias de momento van cojonudas llevo la de serie y aun me tira y le he pegado la del pulpo y la campeona como si nada XD. ami m tiene loco XD .

Sabéis si se le pueden hacer las resistencias? no termino de decidirme, me gusta completo con el atomizador que trae pero estoy esperando a ver si me entero si se pueden hacer fácil las resistencias, si hay que comprarlas prefiero comprar sola la bateria, en fin que sigo esperando que los maestros me saquen de dudas

Yo tambien hize mi pedido hace unos 5 dias y sigo esperando impacientemente. Tambien tengo un amigo que lo kiere,lo unico es que solo dispone de unos 40€ y el problema es que no lo encuentro con precios mas bajos de los 55€,con envio a España ... Alguna sugerencia?

Gracias.

En Besserdampfen esta la baterí­a ego pone por 24€ eso solo baterí­a sin atomizador mas 10€ de envio, que si no consigo enterarme de si se pueden reparar o no las resistencias del atomizador que trae sera la que me pida yo, porque comprar resistencias me resulta caro, y engorroso tener que estar pidiendolas ( no tengo tienda fí­sica donde comprarlas)

Llevo una semana con el ego one.....la resistencia sigue funcionando de lujo lo he probado con liquidos 50/50 y mas ricox rm glicerina y ni se entera!!! fenomenal....una pasada

Por favor necesito consejo,la ego one que mas me interesa por precio y forma de envio viene sin cargador y en esa tienda no lo tienen, me han dicho que puedo utilizar para cargarla el cargador del móvil, la pregunta es ,puedo cargarla con el cargador del movil ? espero que me ilumineis, gracias

si, sin ningun problema, lleva modo pass (usarla mientras carga) y la entrada es como la del movil (micro usb)

En Besserdampfen esta la baterí­a ego pone por 24€ eso solo baterí­a sin atomizador mas 10€ de envio, que si no consigo enterarme de si se pueden reparar o no las resistencias del atomizador que trae sera la que me pida yo, porque comprar resistencias me resulta caro, y engorroso tener que estar pidiendolas ( no tengo tienda fí­sica donde comprarlas)

Gracias, pero el problema es que el quiere el kit ... seguire buscando aver si encuentro algo. La mia me costo unos 65€ con envio y todo, y por lo que parece empiezan a salir mas baratas. De momento la mas barata es de uno 55€, pero no se si es con o sin envio.

En cuanto a las resistencia, lei por foro que se pueden reparar y de que habra una revision en breves sobre como hacerlo, me parece.

Pues eso que no termino de decidirme por el tema de la resistencia, yo también prefiero el kit si se confirma que se puede treparar la resi sin demasiada dificuldad

Bueno pues ya me he decidido, como no veí­a ninguna solución a la reparacion de resistencia he pedido hoy la baterí­a sin atomizador, 29€ y envio gratis, en tres.o cuatro dí­as me han dicho que la recibo

Ya he recibido la ego one , le he puesto aerotank que es el único atomizador que tengo de 18 mm( el resto que tengo son mini protank) y le queda bastante bien y funciona súper, monisima me queda, pondrí­a fotillo pero no me atrevo porque casi cada vez que intento subir foto me quedo sin acceso al foro durante un dia

A disfrutarla Cibeles.
Salu2.

Aprovecho este hilo para hacer mi siguiente pregunta:

Tengo el ato de la ego one, le cambie el liquido varias veces sin hacer una limpieza y ahora tiene el sabor de un vino tinto de los 80. Lo que me gustaria saber es, como puedo limpiar la resistencia sin que quede rastro del liquido usado anteriormente ?

Gracias y feliz vapeo.

Lava bien la resistencia con agua del grifo, luego la metes un rato en agua con una pastilla de lavar dentaturas, la sacas, la dejas secar y listo. También la puedes meter en un poco de vodka o en una preparación de vinagre con bicarbonato.