Joyetech eVic Primo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bastian1

New member
21 Mar 2017
22
0
0
Bogota colombia
Hola Hola, pues tengo el evic Vtwo mini desde hace algunas semanas y estaba funcionando bien pero ahora me sale el letrero de no atomizador found con el tanque que viene en kit. no se que pueda ser porque lo he quitado, limpiado, apretado y nada. En cambio le pongo otros tankes al mod y funciona bien. Sera que es cuestión de que el contacto se estropeo? debo cambiar el claromizador completo? agradezco puedan orientarme. Saludos.

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Los que lo tenéis que tal os va??

Al final me he rallado entre el Alien y el Predator y sus posibles problemas. Estéticamente el que menos me gusta es el Predator y el Alien ya sabemos lo que dicen. No se si echarle el guante a este

Janfry696

New member
29 Abr 2017
11
0
0
Buenas! Acabo de recibir este kit y la verdad es que no se utilizarlo...
Me a llenado toda la boca de liquido y no consigo hacer vapor...
Que configuracion teneis puesta vosotros? W? Pone de 30 a 70w

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola Hola, pues tengo el evic Vtwo mini desde hace algunas semanas y estaba funcionando bien pero ahora me sale el letrero de no atomizador found con el tanque que viene en kit. no se que pueda ser porque lo he quitado, limpiado, apretado y nada. En cambio le pongo otros tankes al mod y funciona bien. Sera que es cuestión de que el contacto se estropeo? debo cambiar el claromizador completo? agradezco puedan orientarme. Saludos.

revisaste el pin positivo, puede psar que sese haya ido un poco hacia dentro, si no es regulable, yo puse un poco de papel aluminio en el pin (del lado de adentro) quito el pin coloco el pedacito de papel metalico y vuelvo a colocar el pin (con la resistencia puesta (o sea el ato armado) y asi logras uno o sos milimetros mas.

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Buenas! Acabo de recibir este kit y la verdad es que no se utilizarlo...
Me a llenado toda la boca de liquido y no consigo hacer vapor...
Que configuracion teneis puesta vosotros? W? Pone de 30 a 70w

no creo que sea esto pero a un amigo, en su primera vez le pasaba eso de mandarse liquido sin vapor, estaba en 3.0 W y pensaba que estaba a 30W

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Pues a mi me hace muxa gracia este mod ,lo que no tengo nada claro es por donde ventila las baterias porque agujeros en ka base no se le ven...... ;((

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
Los que lo tenéis que tal os va??

Al final me he rallado entre el Alien y el Predator y sus posibles problemas. Estéticamente el que menos me gusta es el Predator y el Alien ya sabemos lo que dicen. No se si echarle el guante a este

A mí­ me va genial en todos los aspectos, le pega mil vueltas al otro que tengo, el Smok H-Priv.

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Pues a mi me hace muxa gracia este mod ,lo que no tengo nada claro es por donde ventila las baterias porque agujeros en ka base no se le ven...... ;((

Yo lo tengo desde hace casi una semana y no le veo problema a esto. Depende de las baterí­as que tengas y la carga que les des. En general no se me ha calentado nada. Si le doy demasiada caña puede calentarse un poco pero se enfrí­a rápido sin agujeros.

Wimpi

New member
22 Jun 2017
1
0
0
Después de varias semanas de prueba he de decir que ha superado todas las espectativas. La pintura es muy resistente, no como la del Alien. Ningún problema. Mucha calidad para el precio. No maraquea y los pulsadores suaves. Precioso el reloj. Encantado con él.

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Pues ale marchando un evic primo,me uno al club 😉😉😉

Toromit

New member
26 Feb 2017
70