Joyetech Evic Vtwo mini o Eleaf Istick Pico Mega... CUAL...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aleduguz

New member
9 Oct 2016
5
0
0
Joyetech Evic Vtwo mini o Eleaf Istick Pico Mega... CUAL...?

Alguna otra sugerencia con este mismo perfil...?

Que opinion me pueden dar del Vaporesso Tarot...?

Wenas , yo tengo el piko 75 y rl evic mini v1 el cual pille muy currado de segunda mano , el piko pesa una poco menos ke el evic pero prefiero y uso muchisimo mas el evic ke el piko!! Con el piko a mismos watios he churrascado micha resistencias del melo con el evic curiosamente ni una!! Y me dura la baterí­a un monton !! dicen ke el claro pungu va muy muy bien y las coils valen aki 2.5 pavos nada mas !!!
El piko es un pedazo de equipo pero yo prefiero el evic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el Vtwo mini y el Pico 75w son casi identicos con electronica parecida (no igual porque el vtwo tiene una evolucion), siendo el Vtwo ligeramente mejor pero un poco mas caro y mas grande, por contra el pico tiene limitado el tamaño de los atos hasta 23mm.

El Pico Mega 80w, no me gusta, es igual que el pico 75w pero con una bate gorda 26650 (con un poco de mas capacidad solamente) que le hace mas gordo pero aun así­ no admite atos mas gordos que el pico 75w

Wenas , yo tengo el piko 75 y rl evic mini v1 el cual pille muy currado de segunda mano , el piko pesa una poco menos ke el evic pero prefiero y uso muchisimo mas el evic ke el piko!! Con el piko a mismos watios he churrascado micha resistencias del melo con el evic curiosamente ni una!! Y me dura la baterí­a un monton !! dicen ke el claro pungu va muy muy bien y las coils valen aki 2.5 pavos nada mas !!!
El piko es un pedazo de equipo pero yo prefiero el evic

Cuando has "churrascado" mas resis en el pico que en el evic es por que a mismos watios mas potencia da el pico(gestión electrónica), es una conclusión que saco, así­ que menos potencia necesitaras en el pico para llegar a la del evic, así­ que de ese modo me quedarí­a con el Eleaf pico. Conclusiones para mi, no quiere decir que sea mejor, aunque yo no lo cambio por ninguno para darle caña por la calle., Muchos saludos

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Última edición:
Creo que habla del pico mega, si es así­, me quedo con el evic, por una sola razón, el usb de este pico va en el culo y no en un lateral, si fuese entre pico normal y evic, pues los dos XD

Yo tengo el evic y va muy bien, lo tengo hace una semana y estoy encantadisimo con el.