Juggerknot mini rta

• Autor del tema Autor del tema Caba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Caba

New member
3 Feb 2019
3
0
0
Alguien me podria decir que tal este rta? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas,

Lo tengo desde hace un par de semanas y solo puedo decir bondades, un sabor brutal, sin meadas, golpe bueno por ser un single ... lo recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Yo personalmente le he montado una stappled a 0.30 ohmios para no consumir demasiado (relativamente). A unos 3.6 V aproximadamente.
Con una 0.20 vas fenomenal también. Pero bajando de ahí­ y usando altas potencias igual te quedas corto de drenaje.

Algodón: poco, apretado y despeluchado en las puntas, bajando por los canales una chispa muy suelto.

No se mea nada.
Al cargar inclinar el ato y con lí­quido 40PG/60GV sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Excelente ato. Muy recomendado!

Buenisimo, a mí­ al principio no le sacaba sabor, el motivo era q le montaba una resi pequeña, le puse una artesanal grandota y va de lujo, saborazo, es mi ato preferido

Otro con el clon de fastech, y perfect con fused de ni80 a 0,40ohms aprox,a 30 w.El liquido que tiene saboraco da saboraco el que no pues no:biggrin:,limpito limpito.Lo unico es que intente quitar el pirex pequeño y aun sigo intentandolo:laugh:, solo por probar,porque el pompa no me gusta , mucho riesgo de crack

Última edición:
a mi me llegó ayer y estoy encantadisimo con el, me gusta su sabor, su rendimiento, su estetica y su calidad.Creo que va a jubilar a muchos de mis otros rta, entre ellos un vapor giant v5s y el reload rta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaba buscando el Fatality de qp, vi que el mini esta disponible en la página de qp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Podrí­as comentar qué setup llevas montado porfa?

Pues llevo una Fused Clapton de acero en guí­a de 3 mm, 0.27 ohms, a 50 W me va perfecto.
Las patitas las corto alrededor de 4,mm que el aire le de por la parte baja de la resi, algodón muji y un poco apretadito en el centro y bien peinado por los extremos, luego corto hasta que veo que entra sin apelmazarse por los canales, no pasarse de cantidad en los canales que es ahí­ donde podrí­a tener algún problema de drenaje

No soy para nada un experto pero con este ohmiaje creo que se potencia bastante el golpe de garganta ya que estoy a 1,5 mg de nico.

Saludos !!!

Una pregunta...alguno sabe donde conseguir cristal de repuesto? Se me a roto el cristal bubble, he mandado ya 2 correos al fabricante para conseguir el repuesto pero ni me responde.

Estado
No está abierto para más respuestas.