Juntas TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adri86

New member
11 Dic 2016
6
0
1
Buenas, tengo un TFV8 baby y necesito sustituir las juntas toricas, sobre todo la de la base que es la que ya no hace nada de fuerza, he estado buscando por tiendas online y no encuentro nada por ningún sitio, alguien las ha comprado alguna vez y sabe donde puedo encontrarlas? ;) ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

muchas gracias por la ayuda, ya hice un pedido, tenia fugas ya y he cambiado por las que trae de repuesto, hasta que me lleguen las que he pedido tiro de sobra! :clapping:

Aprovecho el hilo...

Es normal que las juntas del tfv8 me hayan durado mes y medio?

Hoy tuve que cambiarlas porque chorreaba lí¬quido

Puede ser maltrato ... era el primer ato y sufrió perrerí¬as de novato.

Me sacas un peso de encima porque tengo tres tfv8 jajajaja

El mio también pierde liquido,tanto con las resistencias que viene como con la base reparable que compré

Yo lo que comprado hoy y me pasa lo mismo con la otra resistencia que es mas cerrada suelta liquido por la entrada de aire y ademas me suelta las gotas a la boca es muy desagradable alguno sabe alguna solucion? Uso liquido 50/50

Última edición:
hola Ahslan, mientras no llegue alguien que sepa mas.. te cuento, yo tengo un tfv8, un poco mas grande pero similar a tu big baby, EFECTO VACíŒO es normal con la recarga superior, yo lo evito rellenando por debajo, no es lo mas prí ctico pero me ha funcionado, otra cosa EL % DE VG / PG tal vez intentar mayor % de VG.. (tambií¨n influye el calentamiento de caladas contí¬nuas y el lí¬quido se hace mas ligero.. esos datos es lo poco que te puedo aportar.. esperea por que lleguen mas opiniones.. suerte con eso.. saludos

Yo hace 2 semanas que lo tengo y la verdad es que no he tenido ningún problema de fugas....
Lo que si que me he llevado es algún chupito de regalo jajajaja

Yo tengo el baby y el big baby, los dos se mean que dan gusto tanto con las resis. comerciales como con la reparable así­ es que he decidido no sacarlas de paseo y solo las utilizo en casa por que la verdad es que van muy bien pero tienen ese problema, uso 50/50, me he hecho con un OBS engine y acierto total, lo puedo poner como quiera y nada de fugas ni churrascos y me he olvidado de llevar siempre el cleanes encima,en cuanto a sabor no he notado diferencia, lo uso en single y en dual coil, ahora lo tengo en single de 0.3 y es ideal para ir por la calle y no dar mucho el cante.

Yo tengo el stick v8 con el big baby en color arco iris, muy bonito, se meaba como cuando eras pequeño.
Un buen dí­a se me cayó y se pegó una ostia cojonuda, y desde entonces no se mea. No es coña.
Así­ que si alguien se atreve a probarlo... Saludos

Me llegí² el al85 con el baby y sorprendido de este ato, la recarga me da problemillas con según qué método de recarga, pero cero fugas buen vapor y sabor, cero meadas. Ningún problema de juntas por ahora.
El consumo algo disparado eso si.

No me hacen gracia los de resistencias comerciales pero este me ha gustado.
No se si pillarle reparable.

Hola, acabo de encargar el Kit Stick V8 con el Big Baby...soy novato en esto de los tanques, empece con lo comercial y lo deje justo al comprarme un delta II, me desespere al no tirar tanto humo como veia en los tuttos y por desgracia volvi a fumar. Deduzco que es por culpa de las baterias comerciales eGO (podriais confirmarme esto). Que bateria me recomendais para mover los dos y que resistencia reparable y materiales me recomendais para el Big baby? (Si encima hubiera un tuto de como hacerlo ya seria cojonudo).
Gracias de antemano