Juntas Toricas de Nitrilo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skywalker

New member
6 Abr 2016
276
0
0
Buenas quiero comprar unas juntas toricas y en una web http://www.suministrostorras.com/ he encontrado gran diversidad de juntas.

Dichas juntas toricas están fabricadas en nitrilo (NBR) por lo visto es un caucho sintético que fue inventado y patentado en 1943, bueno no me enrollo mas y queria preguntaros si este tipo de toricas las puedo usar en los atomizadores?.............:g:

Buenas quiero comprar unas juntas toricas y en una web http://www.suministrostorras.com/ he encontrado gran diversidad de juntas.

Dichas juntas toricas están fabricadas en nitrilo (NBR) por lo visto es un caucho sintético que fue inventado y patentado en 1943, bueno no me enrollo mas y queria preguntaros si este tipo de toricas las puedo usar en los atomizadores?.............:g:

Yo no las tengo pero jurarí­a que si. Estas que he visto son como las que utilizo en mi trabajo y te aseguro que aguantan bastante más que Vg-pg. Además de altas presiones y temperaturas. A mi las que traen los atos sinceramente me parecen de chichinavo. Hace poco he tenido un problema con el Scylla y me va a venir bien la página esta.

Gracias Skywalker

Yo creo que lo tengo claro. El problema más que el material es el tamaño. Aquí­ el tamaño si importa ;)

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

El nitrilo es el material que se usa en los guantes de latex de un uso, no se qwue tratamiento llevara al ser dedicado a junta torica, vulcanizado y demás, a mi se me viene a la cabeza un tipo de junta torica que ya se usa en el vapeo que es transparente y es como mas blanda, cumple perfectamente su función es mas gomosa, estirable aunque por ello es mas degradable, pal uso que le vamos a dar... creo haber cambiado un par de juntas por estropearse en dos años y tener trescientas de repuesto que no llegare a utilizar.
Como ya te comentan el grosor de la junta es bastante importante a la hora de quedar todo bien encajado.

Yo utilizo las de caucho fluorado mas conocidas como Viton, que son las que se suelen utilizar en hidraulica y van bien para lo que nosotros las utilizamos. Aguantan bien la temperatura y la corrosion. Esas que comentas no las he usado nunca.

Yo utilizo las de caucho fluorado mas conocidas como Viton, que son las que se suelen utilizar en hidraulica y van bien para lo que nosotros las utilizamos. Aguantan bien la temperatura y la corrosion. Esas que comentas no las he usado nunca.

ok y donde sueles adquirirlas compañero?

gracias a todos por contestar

Yo las compro en una tienda de hidraulica, donde solemos hacer los latiguillos para las maquinas del curro, en Santander. Pasate por una ferreteria que te pille a mano y pregunta si tienen, sino seguro que te dicen de tienda de hidraulica/neumatica por tu zona.

Yo las compro en una tienda de hidraulica, donde solemos hacer los latiguillos para las maquinas del curro, en Santander. Pasate por una ferreteria que te pille a mano y pregunta si tienen, sino seguro que te dicen de tienda de hidraulica/neumatica por tu zona.

ok pero aki en mi ciudad de eso no hay nada por eso te preguntaba si vendian online