Vendo mod mecanico Just GG e ato Ithaka (con el new updated) de Golden Greek originales en buen estado,solo con las tipicas marquitas de uso. Lo vendo porque ya no vapeo con mecanicos y me da pena verlo ahí parado. Es todo original salvo la pieza de la base del ithaka que es de un clon. Yo compré el conjunto hibridizado y despues compré el cabezal del mod y el pin del ato en la ggstore pero no encontré la base del ithaka , asi que utilizé la de un clon que le va perfecta ( y sinceramente no se aprecia diferencia ninguna).
Vendo ambas cosas juntas , porque creo que separarlas es un crimen y si tengo que quedarme con una pues prefiero conservar el conjunto.
Articulo en venta: mod Just GG y atmizador reparable Ithaka
Lugar de compra: en este foro
Fecha de compra: diciembre 2016
Precio de compra: todo unos 130€ si no recuerdo mal...
Precio de venta: 100€
Forma de pago: paypal amigos
Forma de envío : correos certificado
Envío incluido: SI
Estado del producto: 8,5/10
Fotos:

No me deja cargarlas por tamaño...a ver como lo soluciono y si no soy capaz... Pues envío por whatsapp...
Vendo ambas cosas juntas , porque creo que separarlas es un crimen y si tengo que quedarme con una pues prefiero conservar el conjunto.
Articulo en venta: mod Just GG y atmizador reparable Ithaka
Lugar de compra: en este foro
Fecha de compra: diciembre 2016
Precio de compra: todo unos 130€ si no recuerdo mal...
Precio de venta: 100€
Forma de pago: paypal amigos
Forma de envío : correos certificado
Envío incluido: SI
Estado del producto: 8,5/10
Fotos:

No me deja cargarlas por tamaño...a ver como lo soluciono y si no soy capaz... Pues envío por whatsapp...
Última edición: