Justfog Minifit - El pendrive del vapeo - Tapi Veiper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ostras lo que me he reí­do con lo de que a la segunda calada con sales a 20mg te brota el pelo en el pecho :laugh::clapping::haha:
Ahora en serio... Coincido en casi todo contigo, es un pod que sobresale aunque van a salir muchos más y seguro que mejores. Pero no comparto tu opinión sobre que es para principiantes que quieran dejar de fumar, porque aunque es ideal para ellos, para mí­ que llevo un buen tiempo vapeando, nos volvemos vagos y queremos la máxima sencillez para el dia a dia... Que te gusten las nubarradas no significa que seas un vaper experto, simplemente es una forma más de vapear y que muchos hemos dejado atrás por un vapeo más saciante y menos escandaloso, pero todas las formas son respetables.
Esperando con ganas tu video sobre las sales, pero para ser realmente objetivo con los resultados que obtengas, debes hacerte con un bote de lí­quido comercial de sales a 50mg...ya que es lo que comúnmente se vapea en el extranjero donde no hay TPD... Tranquilo, te prometo que los pelos de tu pecho no van a brotar, como mucho se van a rizar :laugh:
Muchas gracias compañero por esta review.
Sl2!
 

anouka

New member
29 Jun 2018
45
0
0
Si sacan una segunda versión del minifit con calada automática y un diseño elegante, los de justfog se van a hacer asquerosamente ricos, porque con este modelo están a un paso de la perfección. Y yo contribuiré a que sean asquerosamente ricos; de este modelo ya tengo 3 (😱😱😱 esponjitis) y eso que no soy fumadora desde hace dos años. Este cacharrito ha venido a solucionar todos mis problemas y engorros en el vapeo. Algunas personas no buscamos ni grandes nubarradas (yo mantení­a el vapor en la boca más tiempo, para no dar el cante) ni sabores refinados, sino “solo” manenernos alejadas del tabaco. Cuanto más simple, mejor. El minifit es perfecto en este sentido, y sin las restricciones que tienen los pods tipo Juul,porque se recarga con una facilidad y limpieza increí­ble.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Ostras lo que me he reí­do con lo de que a la segunda calada con sales a 20mg te brota el pelo en el pecho :laugh::clapping::haha:
Ahora en serio... Coincido en casi todo contigo, es un pod que sobresale aunque van a salir muchos más y seguro que mejores. Pero no comparto tu opinión sobre que es para principiantes que quieran dejar de fumar, porque aunque es ideal para ellos, para mí­ que llevo un buen tiempo vapeando, nos volvemos vagos y queremos la máxima sencillez para el dia a dia... Que te gusten las nubarradas no significa que seas un vaper experto, simplemente es una forma más de vapear y que muchos hemos dejado atrás por un vapeo más saciante y menos escandaloso, pero todas las formas son respetables.
Esperando con ganas tu video sobre las sales, pero para ser realmente objetivo con los resultados que obtengas, debes hacerte con un bote de lí­quido comercial de sales a 50mg...ya que es lo que comúnmente se vapea en el extranjero donde no hay TPD... Tranquilo, te prometo que los pelos de tu pecho no van a brotar, como mucho se van a rizar :laugh:
Muchas gracias compañero por esta review.
Sl2!
No me considero ni mucho menos experto, al reves, cada dia aprendo un poquito mas, sencillamentee gusta la nubarrada, ojo....esta me parece una opcion valida mas de vapeo...para gustos se inventaron los colores...el cacharro en si me parece perfecto para quien quiere dejar el tabaco con cero complicaciones. Pero como muy bien señalas fabian, es una opcion valida para todo aquel que no quiera lios, este vapeando ya o no..
Es lo bonito de este mundo

He de decir que lo poquito que he probado las sales no me complacen, pero no quita que no sean saciantes ni a otras personas les vayan de lujo. Por eso antes de hablar sobre ellas quiero probarlas bien en mis carnes para poder opinar, y ojo, ese video sera de opinion porque cada uno tendra sus sensaciones con este tipo de liquidos... Porque, ni soy cientifico, ni soy un experto, sencillamente soy un tipo que vapea, le gusta, y quiere ayudar a los demas en este mundillo que a veces es un poco lioso

Muchisimas gracias por tu aporte, se agradece

Felices nubarradas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Si sacan una segunda versión del minifit con calada automática y un diseño elegante, los de justfog se van a hacer asquerosamente ricos, porque con este modelo están a un paso de la perfección. Y yo contribuiré a que sean asquerosamente ricos; de este modelo ya tengo 3 (😱😱😱 esponjitis) y eso que no soy fumadora desde hace dos años. Este cacharrito ha venido a solucionar todos mis problemas y engorros en el vapeo. Algunas personas no buscamos ni grandes nubarradas (yo mantení­a el vapor en la boca más tiempo, para no dar el cante) ni sabores refinados, sino “solo” manenernos alejadas del tabaco. Cuanto más simple, mejor. El minifit es perfecto en este sentido, y sin las restricciones que tienen los pods tipo Juul,porque se recarga con una facilidad y limpieza increí­ble.
La verdad que el cacharrete es la hostia, de momento yo lo uso como segundo dispositivo, pero aun asi me parece que esta de lujo, insisto que no es el vapeo que mas me gusta, yo siempre fui muy sishero ademas de fumador compulsivo y siempre me gusto la calada a pulmon, pero intentando ser lo mas objeivo con este cacharro hay que reconocer que en su terreno roza la perfeccion, vamos que se lo puso complicadisimo a la competencia

Felices nubarradas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk