Kali V2 - Cual es su mejor configuración

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Buenas.
Tengo un Kali (Clon de ultem de Sub Two) muy contento con él pero el otro dí­a se me cayó el tubo de punta y se rajó la camisa del Kali de arriba a abajo.

El caso es que no encuentro sólo la camisa para comprar (campanas / drips si he visto)

Bueno, pues en vez de gastar otros 10 euritos en otro, me he estirado el bolsillo y he pillado un original usado y así­ aprovecho el deck del clon con una camisa y campana del original y tengo dos. Espero que encaje bien y ver si realmente es 1:1

Querí­a preguntaros a los que lo tenéis, que configuración usáis para sacar mejor sabor ... igual no hay diferencia y sobra el post pero vaya 😜. O me decí­s que vaya probando yo mismo, pero me gustarí­a saber como lo tenéis vestido.

Me suelo mover entre 0,15 y 0,19 con dos entradas de aire abiertas en mecánico.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Mi configuración es todo de ultem y en mecánico lo uso en el brizo con baterí­as 21700 las 30t, me muevo siempre en 0.16 hasta 0.14 y las resistencias las tengo un poco juntas aunque no tanto. Adjunto imagen para que lo puedas ver.
f62e57f12655f82458ba08737fa7ff27.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Ok. Es como lo uso yo, ya que ni hay más combinación en el clon 😉

Entiendo que las demás posturas aparte de ser por estética, se notará algo por el material en cuanto a calentarse el vapor más o menos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hay gente que arrima las resis un poco a las entradas de aire para ganarle un poco de sabor, pero yo no noto mucho cambio la verdad. Con la campaña metálica y el drip de ultem lo uso yo y el setup muy similar al tuyo.
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Hay gente que arrima las resis un poco a las entradas de aire para ganarle un poco de sabor, pero yo no noto mucho cambio la verdad. Con la campaña metálica y el drip de ultem lo uso yo y el setup muy similar al tuyo.
Ya e intentado con las resis un poco apegadas a las entradas de aire pero igual no noto algo que cambie, lo que si el notado es que al ponerle la cap de Trinity el sabor si aumenta de manera significariva.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo le hago el setup parecido al compañero, mas bien centradas. Es como mejor equilibrio entre sabor y vapor le saco. Yo uso unas liquidator de chernobyl coils en guia de 2.5 que me da 0.13. Siempre me muevo en esos ohmiajes un tanto bajos para según quien.

Lo de las caps, si se nota una mejorí­a en sabor con la cap de ultem frente a la cap de acero completa. Y con la camisa de acero y la top cap o drip de ultem o transparente tambien mejora frente la top cap de acero.

Te dejo una foto del setup.
0c1e3e110cd159b2426860193618f20f.jpg
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Bueno ....... comprobado que el clon es un buen 1:1 ya que le encajan todas las camisas del original perfectamente.
Me atreverí­a a decir que la gracia está en las camisas/caps y no en el deck. Se nota diferencia pero no excesiva.

De momento y cómo vení­s diciendo, la de ultem es la que mejor sabor saca.
Con las metálicas quieras o no, se nota algo de calor pero bien.

Iremos probando combinaciones.
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Chicos algunos lo usa en single coil? Solo me queda una resi. He pedido a amazon pero con esto de la cuarentena me tarda un mes. Se puede poner este ato single coil? como se montaria en diagonal?
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Va a perder toda su gracia en single, porque tendras que centrar la resistencia y vas a perder rendimiento alejandola de las entradas de aire. Pide a alguna tienda que estan funcionando bien y si es por aprovechar pide algo de liquido, que de un dia para otro lo tienes en casa.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Chicos algunos lo usa en single coil? Solo me queda una resi. He pedido a amazon pero con esto de la cuarentena me tarda un mes. Se puede poner este ato single coil? como se montaria en diagonal?

Se monta a un lado, como en dual pero con una y centrada.
Perderás rendimiento por supuesto pero para un apuro .... no te queda otra.
No es un ato diseñado precisamente para single.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
La pones a un lado, la centras y le dejas solo un agujero abierto... Ni tan mal

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo vapeo en mecánico de 21700, las alien tricore full nicron especial mecánicos de bacterio me van muuuy bien, acercando las resis al aire, no al centro, contentí­simo.

Un saludo.
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Yo lo llevo con unas alien 0.13 3mm de Hispalis Coils, pego las resis a la entrada de aire y va muy bien, las caps las voy alternando según me de.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk