Kali V2 moja mucho por debajo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RickSanchez

Member
3 Abr 2018
95
0
6
Madrid
Pues eso, he buscado en reviews y nadie dice nada. Tengo problemas de estanquedad. He probado varias tóricas y sigue igual. Es por condensación, solo lo uso en dripeo.
Es algo habitual o me ha tocado la china?
Lo de la foto es después de unas pocas caladas.

IMG-20190113-044347-01.jpg

A mí­ me viene de camino pero con otro ato en el que la base no tiene tope para la campaña si me condensa en esa zona, por ejemplo en bonza no y el dpro si, de todas formas es un ato que tiene mucha gente y seguro que alguien te contesta

Mi experiencia con el Kali v2 es que eso va un poco también en tu setup, tu tipo de calada y las entradas de aire. El problema (lo que me pasa a mi al menos) es que cuando le doy una calada, hay tanto vapor dentro de la campana que se sale de las entradas de aire, y es tan denso que sale como si fuese una fuga de agua. Si ese vapor denso que sale de la entrada de aire toca el mod y ahí­ lo dejas, eventualmente va a dejar mojado el mod.
Con un mod electrónico como los que yo uso, cuando me pasa, no tengo problemas ya que la condensación se queda en la parte superior y de ahí­ no pasa, pero si me puedo imaginar que con un mod hí­brido pueda ser un problema mayor.

Pero vamos que esto pasa con muchí­simos atos, especialmente cloud-chasers. El Kali v2 lo que tiene es que es una bestia en cuanto a vapor.

Gástate 60 pavos en un cacharro que a la primera se mea.
Es como comprarse un coche que no le funciona la primera.
Eso sí­, un saborazo que te cagas y un vapor que ya quisiera una locomotora. 😄

Cuando exista el ato (o coche) perfecto, avisadme por fa.

Un saludo.

Cuando exista el ato (o coche) perfecto, avisadme por fa.

Un saludo.
Nada es perfecto.
Yo querí­a dar a entender que si una cosa es para hacer tal cosa, como mí­nimo deberí­a funcionar bien.
Osea, un cacharro que debe contener lí­quido, deberí­a contenerlo y no tener fugas.

Compañero malvavisco, tienes el kali? Lo que comenta el compañero es fuga o condensación? Como le montas el setup?

Nada es perfecto.
Yo querí­a dar a entender que si una cosa es para hacer tal cosa, como mí­nimo deberí­a funcionar bien.
Osea, un cacharro que debe contener lí­quido, deberí­a contenerlo y no tener fugas.

El Kali v2 no se fuga para nada. El problema que está teniendo el compañero es que cuando le das una calada al ato, el ato genera tanto vapor que este inunda el deck y se sale solo por las entradas de aire. Lo que sale por las entradas de aire no es lí­quido, es vapor, el cual en definitiva se termina quedando lí­quido sobre el mod. Como yo comentaba, esto es algo que le pasa a mucho atos, especialmente a atos cloud-chasers que generan muchí­simo vapor. La solución serí­a que tu, con tu calada, pudieses inhalar TODO el vapor generado :P pero con este tipo de atos es imposible. Bueno, no se si imposible pero, difí­cil al menos xD

Con respecto a la comparación con el coche y la primera marcha, vamos eso si es injusto xD El ato funciona y cumple todo lo que promete. Una mejor comparación es gastarte una pasta en un bonito coche y que por más bueno que sea, destroces la capa de ozono por las emisiones del tubo de escape......

Última edición:
El Kali v2 no se fuga para nada. El problema que está teniendo el compañero es que cuando le das una calada al ato, el ato genera tanto vapor que este inunda el deck y se sale solo por las entradas de aire. Lo que sale por las entradas de aire no es lí­quido, es vapor, el cual en definitiva se termina quedando lí­quido sobre el mod. Como yo comentaba, esto es algo que le pasa a mucho atos, especialmente a atos cloud-chasers que generan muchí­simo vapor. La solución serí­a que tu, con tu calada, pudieses inhalar TODO el vapor generado :P pero con este tipo de atos es imposible. Bueno, no se si imposible pero, difí­cil al menos xD

Con respecto a la comparación con el coche y la primera marcha, vamos eso si es injusto xD El ato funciona y cumple todo lo que promete. Una mejor comparación es gastarte una pasta en un bonito coche y que por más bueno que sea, destroces la capa de ozono por las emisiones del tubo de escape......
Me confirmas que ya sea vapor o lí­quido, se mea.
Osea, que el que diseñó el ato la cagó.
Osea, se mea.
Una maravilla, vamos.😄

Que no xD O bueno al menos eso he entendido yo lo que ha dicho el compañero. Quizás a el si se le mea, pero al mio no le pasa. Ya en temas de que saque tanto vapor que el vapor deje todo perdido, eso es como digo, le pasa no solo a este sino a casi todos los cloud chasers.
En resumidas cuentas, tu decí­as que te gastabas una pasta comprándote un cacharro que al final se mea :P yo te respondo que aunque te compres el cacharro cloud chaser más barato del mercado, lo más probable es que le pase lo mismo, y es que no es culpa del diseño.

Para mejorar el tema condensación, alarga la calada un poco después de soltar el botón, inhalando así­ todo el vapor, esto no será tan efectivo si tienes resistencias que tardan en enfriarse, pero aún así­, mejorará mucho el tema condensación, otra cosa es dejar abiertas todas las entradas de aire, también ayuda, pero yo no lo hago, voy siempre con un agujero cerrado, la verdad es que el kali le uso para hacer el burro, y en esos momentos el torrente de vapor es brutal, es normal que condense.

A cada uno le gusta su cacharrito, pero yo os digo a todos, que si qp design "perpetra otro fallo de diseño" como el kali, yo volveré a comprarlo con los ojos cerrados.

Un saludo.

El lí­quido no sale por las entradas de aire. Sale por debajo, por la junta del deck y la campana. Tengo la sensación de que hay cierta holgura.
El setup que hago es igual que el de todo el mundo.

Yo tengo Kali v2. Confirmo, nunca ha tenido la fuga, jamás. Ni condensado ni en estado liquido.

Yo tampoco tengo fugas. Mira con tu tienda por temas de garantí­a

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Pues eso, he buscado en reviews y nadie dice nada. Tengo problemas de estanquedad. He probado varias tóricas y sigue igual. Es por condensación, solo lo uso en dripeo.
Es algo habitual o me ha tocado la china?
Lo de la foto es después de unas pocas caladas.

IMG-20190113-044347-01.jpg

Quitas y pones la campana para dripear? Yo si que he notado algo parecido pero es cuando quito y pongo la campana mucho. Algo de liquido queda en el atomizador y cuando pones la campana va bajando y se acumula en la base... Se queda un pelin de liquido pero ni de lejos tan excesivo como lo que enseñas.

Gracias por las respuestas. He estado un poco desconectado estos dí­as.
Acabo de escribir a la gente de QP. A ver que me dicen.

Quitas y pones la campana para dripear? Yo si que he notado algo parecido pero es cuando quito y pongo la campana mucho. Algo de liquido queda en el atomizador y cuando pones la campana va bajando y se acumula en la base... Se queda un pelin de liquido pero ni de lejos tan excesivo como lo que enseñas.
También pensaba que era por eso pero hice la prueba de mojar el algodón y enroscarlo completamente seco y a las pocas caladas está empapado otra vez.