Buenas! Paso a comentar que ya desde hace unos días tengo el Kali V2, y lo he estado probando con resistencias que mezclan Kanthal y Nichrome, ya que hasta ahora no me llamaba mucho la atención vapear a vatajes altos (en parte por el hecho de que me obsesiona el squonking, pero tenía solo un mod de una batería hasta el momento).
Hoy por fin le he metido unas resistencias full Nichrome Alien que miden 0.11 Ohmios, y madre mía que cambio. Hasta con las entradas de aire abiertas al máximo el sabor que da es tremendo en mi opinión! Pero eso si, le tengo que enchufar 110w para mover las resistencias bien >_>
Aquí dejo una fotico del Ato, junto con el Basium que compré para poder finalmente probar atos dual coil xD
Me gustaría saber que experiencias tiene la gente que tiene el Kali :smile:
Hoy por fin le he metido unas resistencias full Nichrome Alien que miden 0.11 Ohmios, y madre mía que cambio. Hasta con las entradas de aire abiertas al máximo el sabor que da es tremendo en mi opinión! Pero eso si, le tengo que enchufar 110w para mover las resistencias bien >_>
Aquí dejo una fotico del Ato, junto con el Basium que compré para poder finalmente probar atos dual coil xD
Me gustaría saber que experiencias tiene la gente que tiene el Kali :smile: