Kali v2

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Artí­culo en venta: Kali v2 con todos sus accesorios

Fecha de compra: fue un regalo

Precio de compra: fue un regalo

Precio de venta: 40€

Forma de pago: PayPal o transferencia

Comisiones (si las hubiera):no hay

Forma de envio: correos ordinario

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artí­culo: Tenerife

Estado: 8.5/10 en perfecto Estado con todos sus accesorios, regalo unas aliens caseras a estrenar junto con su compra.

Fotos por whatsapp no me deja subirlas aqui

Última edición:
Hombre por 4,60 hago yo los certificados... na, dejo paso, gracias igualmente,
Lo sé, pero vivo en Canarias y el envió certificado a pení­nsula es Carillo pero bueno podemos negociar de algún modo si te interesa podemos pagar a medias el envio

Hola Gucci, a mi me interesa si me lo dejas por 40 con el enví­o certificado incluido, pero me preocupa el tema aduanas, que lo paren y al final me toque pagas más, y otra duda, lo entregas en su caja?.

Hola Gucci, a mi me interesa si me lo dejas por 40 con el enví­o certificado incluido, pero me preocupa el tema aduanas, que lo paren y al final me toque pagas más, y otra duda, lo entregas en su caja?.
Hola en principio no deberí­an pararte lo porque lo envió coño Sif fuera un regalo de cumpleaños mismo, y si va con su caja original, pero por 40€ no, 45 y envió certificado

Yo estoy interesado, que diferencia hay de enví­o no entiendo porque todos piden el certificado

Hola en principio no deberí­an pararte lo porque lo envió coño Sif fuera un regalo de cumpleaños mismo, y si va con su caja original, pero por 40€ no, 45 y envió certificado

Al otro compañero le ofrecí­as partir el coste del enví­o entre los dos, porque a mi me lo quieres cobrar completo? Respecto al tema de aduanas, si me lo paran y quieren cobrar mucho, al final me traerí­a más a cuenta comprarlo nuevo, si se diese el caso y paso de recogerlo, me devolverí­as el dinero menos el coste del enví­o?

Yo estoy interesado, que diferencia hay de enví­o no entiendo porque todos piden el certificado

Porque en el enví­o ordinario no hay número de seguimiento, no puedes ver como va, y siendo un enví­o desde canarias que tarda más y pueden pararlo aduanas, pues no sabrí­as nada: se podrí­a perder, llevarse 15 dí­as en aduanas y tu no saberlo, etc... y tu esperando.

Que el ordinario no lleva número de seguimiento y el certificado si, vamos simplemente para que veas por donde va en todo momento, si te interesa avisame aún está disponible

Al otro compañero le ofrecí­as partir el coste del enví­o entre los dos, porque a mi me lo quieres cobrar completo? Respecto al tema de aduanas, si me lo paran y quieren cobrar mucho, al final me traerí­a más a cuenta comprarlo nuevo, si se diese el caso y paso de recogerlo, me devolverí­as el dinero menos el coste del enví­o?

Porque en el enví­o ordinario no hay número de seguimiento, no puedes ver como va, y siendo un enví­o desde canarias que tarda más y pueden pararlo aduanas, pues no sabrí­as nada: se podrí­a perder, llevarse 15 dí­as en aduanas y tu no saberlo, etc... y tu esperando.

Perdona lo puse por inercia, claro que podemos partir el enví­o por la mitad, y no hay de que preocuparse he vendido más de 39 productos entre este foto y otro y nunca han parado un envió,

Perdona lo puse por inercia, claro que podemos partir el enví­o por la mitad, y no hay de que preocuparse he vendido más de 39 productos entre este foto y otro y nunca han parado un envió,

Entonces en cuanto se queda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.