Kanger K-BOX

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Promete y mucho....que os parece?

8-40 WATTS
18650 (20A)
510 Conexión
Altura: 89 mm
Longitud: 40 mm
Ancho: 20mm min, max: 25 mm
Baterí­a: 18650 (descarga> 20A)
Potencia: salida: 8-40W
Protección del cortocircuito
Protección multifunción
10 seg de corte
Las células reemplazables
Indicador de capacidad de la baterí­a

K-box.jpg

Si es así­, serí­a una buena opción para mí­, ya que suelo utilizarlos en modo pass, y es un coñazo tener que tenerlos acostados porque no he visto nincuno que traiga puerto de carga lateral, salvo el ipv3, pero como este tiene mucha autonomí­a no lo necesita.

pos ya era hora que kanger se tirara a la piscina con los mods, tiene muy buena pinta

Tiene buena pinta, sobre todo con ese precio; pero hay un detalle que no me gusta.... el diametro del cabezal de 25 mm pensando en el subtank..... ya estamos liandola :facepalm:

Otro mas para darle a la cabeza, yo estaba entre el istick 50w, ipv mini, smok, y ahora este. Lo ponen dificil. Pero me gusta!!! Jejej

Yo ya me lo olia,primero sacan los atos y despues,viendo la acogida sacan el box,ahora a esperar variaciones de este.Lo bueno es que estas compañias se lancen a este terreno

Promete y mucho....que os parece?

8-40 WATTS
18650 (20A)
510 Conexión
Altura: 89 mm
Longitud: 40 mm
Ancho: 20mm min, max: 25 mm
Baterí­a: 18650 (descarga> 20A)
Potencia: salida: 8-40W
Protección del cortocircuito
Protección multifunción
10 seg de corte
Las células reemplazables
Indicador de capacidad de la baterí­a

attachment.php

Ahora tenemos la explicación a la Kanger Subtank con 25mm, tiene buena pinta.
Salu2.

No tiene mala pinta, el precio es atractivo y Kanger es una empresa que suele hacer las cosas bien, a ver si la la electrónica funciona como es debido. Respecto a los 25mm entiendo que lo hagan para que su Subtank le quede al pelo y al fin y al cabo si le pones algo de 22-23mm tampoco creo que le caiga nada mal