Kanger KBOX MOD(8-40W)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola,creo que es mi primer mensaje. A ver si alguien me puede responder porque no es que sea nuevo el mod,os agradecerí­a una respuesta o aclaración, porque reconozco que no estoy muy enterado sobre el tema del vapeo.
Tengo este mod con baterias normalillas supongo de marca Efest. Después de Atomizador uso un eortank de Kanger tb. Y las resistencias las compro(creo que valen entre 2 o 4 euros),vamos que no uso reparables,ni se repararlas ni tengo intención de aprender. Me gusta vapear pero no pararme mucho tiempo en ello,simplemente cargar el atomizador,cambiar la resistencia,baterí­a y darle caña al mojito de Hangsen.
Mi duda es la siguiente: en relación a lo del voltaje variable. Yo siempre lo tengo en 8 y alguna vez lo pongo ene 13,pero si lo subo más o incluso en 13 me sabe a quemado que tira para atrás. ¿Me podrí­ais decir a qué se debe? Ya os dije que no entiendo de esto prácticamente nada jeje. Yo pienso que es por las resistencias,que son cutrillas,pero vosotros me direis mejor.
Gracias si alguien me responde después de tanto tiempo sin movimiento por aquí­. Saludos a todos.

Última edición:
Hola,creo que es mi primer mensaje. A ver si alguien me puede responder porque no es que sea nuevo el mod,os agradecerí­a una respuesta o aclaración, porque reconozco que no estoy muy enterado sobre el tema del vapeo.
Tengo este mod con baterias normalillas supongo de marca Efest. Después de Atomizador uso un eortank de Kanger tb. Y las resistencias las compro(creo que valen entre 2 o 4 euros),vamos que no uso reparables,ni se repararlas ni tengo intención de aprender. Me gusta vapear pero no pararme mucho tiempo en ello,simplemente cargar el atomizador,cambiar la resistencia,baterí­a y darle caña al mojito de Hangsen.
Mi duda es la siguiente: en relación a lo del voltaje variable. Yo siempre lo tengo en 8 y alguna vez lo pongo ene 13,pero si lo subo más o incluso en 13 me sabe a quemado que tira para atrás. ¿Me podrí­ais decir a qué se debe? Ya os dije que no entiendo de esto prácticamente nada jeje. Yo pienso que es por las resistencias,que son cutrillas,pero vosotros me direis mejor.
Gracias si alguien me responde después de tanto tiempo sin movimiento por aquí­. Saludos a todos.
Tus resistencias serán de 1.5 o 2.0 ohm. Si les metes 13w no drenan lo suficiente para los voltios que les llegan y te dan churrasco. Cómprate resistencias más bajas y podrás subir a 13 e incluso a 20.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate