Hola,creo que es mi primer mensaje. A ver si alguien me puede responder porque no es que sea nuevo el mod,os agradecería una respuesta o aclaración, porque reconozco que no estoy muy enterado sobre el tema del vapeo.
Tengo este mod con baterias normalillas supongo de marca Efest. Después de Atomizador uso un eortank de Kanger tb. Y las resistencias las compro(creo que valen entre 2 o 4 euros),vamos que no uso reparables,ni se repararlas ni tengo intención de aprender. Me gusta vapear pero no pararme mucho tiempo en ello,simplemente cargar el atomizador,cambiar la resistencia,batería y darle caña al mojito de Hangsen.
Mi duda es la siguiente: en relación a lo del voltaje variable. Yo siempre lo tengo en 8 y alguna vez lo pongo ene 13,pero si lo subo más o incluso en 13 me sabe a quemado que tira para atrás. ¿Me podríais decir a qué se debe? Ya os dije que no entiendo de esto prácticamente nada jeje. Yo pienso que es por las resistencias,que son cutrillas,pero vosotros me direis mejor.
Gracias si alguien me responde después de tanto tiempo sin movimiento por aquí. Saludos a todos.