Kanger Nebox? Pero esto que heeee??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pienso lo mismo, aunque tengamos atos y mods mejores no esta de más contar con algo sencillo. Esto también ayuda a que la gente se inicie en el vapeo sin complicaciones

Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue y a nada que sea como el egrip me lo llevaré. He visto que la preventa de efun se iba hasta mediados de diciembre pero acabo de ver que cigabuy tambien ha puesto preventa y la fecha de entrega es del 31 de octubre.

Lo eh visto y me encanta, ya se puede comprar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que lo saquen pronto porque el eGrip me gustaba mucho, pena que solo me duro unos meses...

No se si la han bajado de precio pero en efuntop esta tb a 49€ en preventa

49,99 obamas, el precio en si es muy bueno pero hasta que no vea reviews no me voy a tirar a la piscina.
De momento he desempolvado mi viejo egrip que tantos meses de alegria me ha dado y le estoy volviendo a dar uso. Para mi, uno de los cacharros mas minusvalorados que han salido.

Pues a mi la pintura roja me encanta la verdad. Me parece muy chula. Parece que sea una subtank dentro de un mod. Si tiene la misma entrada de aire que la sub, 10ml, CT y 50w es una buena compra.

Este será el mod todo en uno del año y seguramente los fabricantes después de esto marquen tendencia, ya veréis jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Alguien sabe de algún sitio que esté disponible ya? Osea, que no sea preventa, que ya estoy nerviosito :facepalm:

Sea cual sea el precio, desde 40 hasta 99 euros, esta bien, considerando la m.... que da vuelta y siempre lo mismo...
Este es un KIT de verdad para empezar bien, y para quien también vapea desde tiempo..

Lo tiene todo, y si os fijáis hace mención al egrip al principio, usb lateral, base rba v2,un pelotazo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk