Kanger Nebox? Pero esto que heeee??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver....el cálculo de omhnios. ...ejem mmmmm. ..mejorable,y echo de menos la regulación de entrada de aire...
Entradas grandes,por lo que vapear a mas de un omhio no compensa porque el vapor sale muy frí­o. ..para menos de un omhio va muy bien....es un started pack recomendable....pero si vienes de billow,bellus y esa categorí­a no es la mejor opcion (como experiencia si,pero no iguala en rendimiento)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La base reparable muy bien....pero el sabor del acero de las resistencias comerciales me pone paloterrrr

lo compro o no lo compro esa es la cuestion. El tema de perdidas de liquidos con la reparable como va?
Primer setup....cero fugas.....la cuestión es de que equipo vienes.....si eres usuario de la categorí­a de billow y demás. ...no
Yo le lo he comprado por frikismo pero,sabí­a lo que hací­a.
No se cuales son tus necesidades...

Primer setup....cero fugas.....la cuestión es de que equipo vienes.....si eres usuario de la categorí­a de billow y demás. ...no
Yo le lo he comprado por frikismo pero,sabí­a lo que hací­a.
No se cuales son tus necesidades...

Has usado el egrip? no hay comparación verdad? tengo cosas mejores ya sabes, mods, atos, pero quiero algo discreto y que ocupe poco para salir a la calle. Hasta ahora me llevaba el egrip pero supongo que no tendrá nada que ver.

Yo ando ahora mismo con un evic y un Billow 2 pero es que este tiene pinta de ser muy transportable. Esperare a alguna review aunque creo que si en la reparable no tiene fugas me lo pillare para llevarlo en el bolsillo de atrás mismo jajaja

Esta a años luz del egrip....esta un peldaño por abajo del subtank mini.....resumiendo. ...es el mejor "todo en uno" actual

Yo creo que muchos se dejan engañar por la altura, pero mirar TODAS las dimensiones. No es tan tan pequeño.
Yo creo que un EVIC VTC mini + SUBTANK MINI al final es mas discreto que esto.
Después obvio, comparto que tiene su ventaja el cacharro...(muy bueno para empezar.., fácil..., 10 ml....)

Yo creo que muchos se dejan engañar por la altura, pero mirar TODAS las dimensiones. No es tan tan pequeño.
Yo creo que un EVIC VTC mini + SUBTANK MINI al final es mas discreto que esto.
Después obvio, comparto que tiene su ventaja el cacharro...(muy bueno para empezar.., fácil..., 10 ml....)

mañana pondré mis impresiones que me llegará por la mañana...

Bueno yo salgo a la calle con el evic vt y con un billow 2 y el peso y tamaño...no por ancho sino por largo y pienso que con el resto de mods aunque son mas estrechos la altura que tienen es la misma. La cuestion es si se puede meter en el bolsilllo sin que se te llene la ropa de liquido. Estoy por pillarme uno en blanco que me pone palote pero el tamaño en los videos se ve demasiado grande o ancho.

Bueno ya lo tengo y que decir....un pedazo de maquina. Totalmente aconsejable quien quiera dejarse de atos, fugas y tamaño excesivamente grande para ir a la calle. De vapor va muy muy bien de momento muy contento con el cacharron.

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Envidia de la buena. A disfrutarlo y que te dure mucho. Felicidades

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues para la saca, esperando impresiones me hallaba, en efun esta en 45€ jejejjeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y la calada como es en comparación con los reparables mas tí­picos? (Kayfun, taifun, etc )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y la calada como es en comparación con los reparables mas tí­picos? (Kayfun, taifun, etc )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En efun a 50€ en preorder. Bastante bien de precio. Pero nunca he comprado ahí­.
Y es un Subtank en el fondo ¿no? así­ que imagino que parecido a la Subtank Plus de 7ml.
Desde luego es mucho más compacto que una Subox o un evic Mini con una Subtank plus