Kanger Nebox? Pero esto que heeee??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy Bonita :clapping:
Porque decí­s que no hay fugas con el nebox ? me imagino que en caso de inundaciones ,etc..., un poco de liquido pueda salir igualmente por la entrada de aire, no ?
La calada me imagino que es como un subtank mini totalmente abierta, no ?

Bueno pues si es así­ es para ir a pulmón, y a algunos no siempre nos gusta esperare a la v2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues me lo he metido todo el dia en el bolsillo y dado buenos meneos con el reparable y no ha soltado ni una gota. El sistema del reparable es distinto al que habia visto o eso me parece. Lo unico malo que le veo que es single coil y yo vengo de dual coil forever. La bateria por lo que estoy viendo la maneja bien hasta el momento. Tambien vengo de un evic vt que tiene una barbaridad de bateria y esto como que es mas corto de lo que ando acostumbrado.

lo de las perdidas no lo entiendo....si lo NORMAL es que ningún ato pierda si lo montas correctamente...digo yo que este perderá como una tarde de Abril si se monta mal no? o me perdido algo en su montaje que lo hace estanco?

lo de las perdidas no lo entiendo....si lo NORMAL es que ningún ato pierda si lo montas correctamente...digo yo que este perderá como una tarde de Abril si se monta mal no? o me perdido algo en su montaje que lo hace estanco?

A ver.., hay ato mas "sensibles" a setup o cambio de presion-temperatura y otros menos.
En mi caso por ejemplo el Subtank mini con RBA , es mas estanco que el Lemo 2 o Kay 4..., pero alguna gotas a veces la pierde. ( estamos hablando de 2 gotas en todo el dí­a..)
Quizás en el NEBOX por su construcción es todaví­a mas difí­cil tener perdidas.., no se. ( en el caso de egrip RBA era una pesadilla por ejemplo, cuando pierde...)

Yo tuve el egrip y era horroroso, tengo el Billow y no suele perder pero mételo en el bolsillo date un paseo con movimiento alegre o tumbarlo y ya me diréis si pierde o no por muy buen seguro que tengan.

A ver.., hay ato mas "sensibles" a setup o cambio de presion-temperatura y otros menos.
En mi caso por ejemplo el Subtank mini con RBA , es mas estanco que el Lemo 2 o Kay 4..., pero alguna gotas a veces la pierde. ( estamos hablando de 2 gotas en todo el dí­a..)
Quizás en el NEBOX por su construcción es todaví­a mas difí­cil tener perdidas.., no se. ( en el caso de egrip RBA era una pesadilla por ejemplo, cuando pierde...)

Bueno va aceptamos barco como animal de compañia XD

Si es verdad que algunos atos son mas propensos,hoy e estado viendo este y lo único que me a tirado para atrás es la calidad general de roscas,montaje y el própio housing de entrada,creo que por su precio podrí­an haber estirado un pelí­n mas.Pero lo cierto es que en vivo luce mil veces mejor que en fotos,hay que darle una oportunidad si señor.

Yo llevo unos dí­as ya usándolo y súper contento. Cómodo, mucha autonomí­a y no noto nada que eche de menos de mi Billow a parte de la doble coil

Que capacidad tiene el
Cacharrillo en cuestión?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena revisión, tení­a pensado comprarlo, pero el tanque de policarbonato me echa para atrás, los lí­quidos que consumo habitualmente se lo comerí­an rápido.una pena q no se pueda cambiar o que fuera de cristal,que al estar protegido tampoco serí­a nada difí­cil ponerlo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Muy buena revisión, tení­a pensado comprarlo, pero el tanque de policarbonato me echa para atrás, los lí­quidos que consumo habitualmente se lo comerí­an rápido.una pena q no se pueda cambiar o que fuera de cristal,que al estar protegido tampoco serí­a nada difí­cil ponerlo

A mi lo del tanque de policarbonato no reemplazable me mata....:facepalm:

Si, que sea de policarbonato fue gran sorpresa para mi, voy a seguir revisando a ver si es posible desarmarlo y cambiarlo por si en un futuro fuera necesario.

Saludos y gracias por sus comentarios