Si, que sea de policarbonato fue gran sorpresa para mi, voy a seguir revisando a ver si es posible desarmarlo y cambiarlo por si en un futuro fuera necesario.
Saludos y gracias por sus comentarios
Si se pudiera cambiar no sería mayor el problema.

Si, que sea de policarbonato fue gran sorpresa para mi, voy a seguir revisando a ver si es posible desarmarlo y cambiarlo por si en un futuro fuera necesario.
Si se pudiera cambiar no sería mayor el problema.
Lo del policarbonato lo dirá el tiempo, pero no veo que se insista mucho en esa "pega" del Hurricane, por ejemplo. Y, por las dudas, prefiero las Subtank y el mod que yo quiera ponerle.
Muy buenas a todos.
Pues he estado echando un vistazo y creo que me voy a comprar este cacharrito. Pero tengo algunas dudas (os agradeceria q me echarais una mano).
1. Tengo un istick 60w, me va bastante bien, pero lo voy a vender para comprarme este. ¿Sabeís que tal puede ir en un bolsillo de un pantalón vaquero?
2. He visto que donde mas barato están es en Efun y Fastech, no soy mucho de comprar en estas paginas, ¿dónde me recomendáis comprarlo?, ¿cuánto más o menos puede tardar?.
3. Veo que habría que comprarles también baterías, ya que voy hacer la compra en algunas de estas páginas, ¿que batería tengo exactamente que comprarle?, supongo que también un cargador no?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, llevo vapeando solo dos años, aunque en tema de mods siempre he tenido todas las versiones de los istick y atos kanger, pero quiero pasarme a algo que sea todo en uno, para no tener muchas complicaciones.
Muchas gracias por todo!
Yo ayer tuve uno en la mano, y definitivamente no me lo compro, me parece demasiado grande, el tema del deposito es un engorro,seguramente kanger tome nota y haga una v2 corrigiendo algunos aspectos imprescindibles, ya no tanto por el tamaño, pero lo del deposito es imperdonable
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Me refiero al ancho, por ejemplo un istick 50 con un globin mini, se me hace más liviano, sobre todo el anchoEl depósito para mí por ejemplo que solo uso bebeca es genial no tengo que estar recargándolo cada dos por tres porque al ser single coil gasta menos líquidos que las bestias dual coil con las que andaba. Si te parece grande el Nebox no entiendo que te parece un Billow más el mod tendrá que ser entonces exageradamente grande no?
Muy buenas a todos.
Pues he estado echando un vistazo y creo que me voy a comprar este cacharrito. Pero tengo algunas dudas (os agradeceria q me echarais una mano).
1. Tengo un istick 60w, me va bastante bien, pero lo voy a vender para comprarme este. ¿Sabeís que tal puede ir en un bolsillo de un pantalón vaquero?
2. He visto que donde mas barato están es en Efun y Fastech, no soy mucho de comprar en estas paginas, ¿dónde me recomendáis comprarlo?, ¿cuánto más o menos puede tardar?.
3. Veo que habría que comprarles también baterías, ya que voy hacer la compra en algunas de estas páginas, ¿que batería tengo exactamente que comprarle?, supongo que también un cargador no?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, llevo vapeando solo dos años, aunque en tema de mods siempre he tenido todas las versiones de los istick y atos kanger, pero quiero pasarme a algo que sea todo en uno, para no tener muchas complicaciones.
Muchas gracias por todo!