Kanger Subtank Mini Original + Extras

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Kanger Subtank Mini Original + Extras

Precio de compra: 45,00 €

Fecha de compra: Abril de 2016

Estado del producto: En perfecto estado y con poco uso. Tiene su caja, manuales y todos los repuestos incluidos de fábrica ( A EXCEPCIí“N DE LAS RESISTENCIAS COMERCIALES ) RBA, depósito pirex de repuesto, bolsa con juntas tornillerí­a y juntas de repuesto y bolsa con algodón.

Lleva como extras otra RBA, dos depósitos de pirex, una segunda base y 5 juegos de juntas de varios colores.

Lugar de compra: Fasttech

Factura: No

Precio de Venta: 22,00 € NUEVO PRECIO 18,00 euros

Forma de Pago: Paypal ( familiares o amigos ). Comisiones ( no debe haberlas ) a cargo del comprador.

Enví­o Incluido: Si ( Correos Certificado )

TfQkqTz.jpg

m3D9hcd.jpg

Más Imágenes:

https://imgur.com/a/isGqLeP

Última edición:
Añado en el precio un iStick 30W de Eleaf en excelente estado de pintura y funcionamiento. Comprado en Fasttech, y recibido en Agosto de 2015.
Va sin caja, pero si incluye su manual de instrucciones.

1tlyNo6.jpg

Más Imágenes:

https://imgur.com/a/MfXiV2w

Por favor mabe, ¿ podrí­as cerrar este anuncio ?. Voy a separar los artí­culos y me gustarí­a recopilar todo lo que me queda para vender muy baratito en un solo anuncio. Disculpa las molestias y muchas gracias.

Buenas,

Me interesarí­a el pack .... como esta de baterí­a el istick?

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola RomaniSergi:

Pues está muy bien ya que que he tenido tantos chismes que pocas veces se ha usado.

Por favor mabe, ¿ podrí­as cerrar este anuncio ?. Voy a separar los artí­culos y me gustarí­a recopilar todo lo que me queda para vender muy baratito en un solo anuncio. Disculpa las molestias y muchas gracias.

Lo vendiste? lo cierro?

Hola mabe. Estoy esperando respuesta del compañero. Si me comunica que finalmente se lo queda lo pongo por aquí­ en cuanto lo haga. Le he contestado una duda sobre las resistencias por privado, pero aun no habrá podido responder. Esperamos hasta mañana, si te parece. Muchas gracias.

Hola mabe. Estoy esperando respuesta del compañero. Si me comunica que finalmente se lo queda lo pongo por aquí­ en cuanto lo haga. Le he contestado una duda sobre las resistencias por privado, pero aun no habrá podido responder. Esperamos hasta mañana, si te parece. Muchas gracias.

Ok, esperamos.

Finalmente el compañero no está interesado. Se puede cerrar Mabe. Muchas gracias y disculpa las molestias.

Estado
No está abierto para más respuestas.