kay mini v3 original + 2 ego one v2 + recambios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Artí­culo en venta:

kay mini v3 original mas un monton de repuestos ( 2 juegos de recambio originales, 4 pirex de ft, un deposito metal 316 de ft, un kay sxk a piezas a falta de la campana , drip y center post como nuevo, juegos de recambio del sxk, 2 juegos mas de recambio de color amarillo de ft, juegos de recambio de peck de todas las partes) y 2 baterias ego one v2 con poco uso.

Fecha de compra: hace unos meses

Precio de compra: 99 kay, 30 y pico repuestos, 40 y pico las 2 baterias =170 eur

Precio de venta: 70

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): para el comprador

Forma de envio: certificado incluido peninsula

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): si

Ubicación del artí­culo: cataluña

Estado: x/10= 8,5/10, muy buen estado en general, algunas pequeñas marcas, baterias usadas las dos unos 2-3 meses, una un poco menos que la compre despues.

Fotos: si

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php



esto seria el lote: en la ultima foto se puede ver el kay original desmontado con las toricas aislantes y pin cambiados, los originales se entregan igual, estan en la bolsa de repuestos que pongo en otra foto, lo que no lleba es el pirex original, trae uno generico y 4 mas de recambio y uno de inox
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
attachment.php


attachment.php


attachment.php



la primera foto son 2 juegos completos de los recambios originales, mas 1 juego de 3 tornillos del aire en pom originales, y luego hay los aislantes pin y demas originales intercambiados del ato

la segunda son los dos juegos de toricas amarillas, recambios peck y demás y la tercera foto las piezas sxk y los juegos de recambio del propio ato, falta el drip, la campana y el centerpost, estan nuevas las piezas y es compatible con el original.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hola Prome!
Me podrí­as decir donde conseguiste el pin en brass? Yo le tengo puesto los del origen que son compatibles también pero me llamo la atención esos.

Mucha suerte con la venta, si no fuese porque ya estoy completo de kayfun mini no me lo pensaba, uno de mis atos imprescindibles. Salu2
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo si no fuera por el dichoso pg tampoco lo venderia, es mi favorito para tabaquiles, pero no hay manera con el pg..

el pin es de un ato compatible, no recuerdo el nombre lo voy a mirar, y los aislantes peck el central es del kay5 que son iguales y el inferior es del mismo ato que el pin chapado de oro
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Yo estarí­a solo interesado en las baterí­as ego one (son las de 2300?), si no están muy usadas y aun les queda algo de vida, si el comprador no esta interesados en ellas, o el vendedor esta dispuesto a ofertarlas por separado, aquí­ estoy ... Gracias
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Son las de 19mm de 1500, estan poco usadas, una unas 30-40 cargas, la otra unas 20

Las use solo con el Kay mini una temporada a carga por dia, estí s baterias por norma tiene que aguantar 300 cargas mas O menos, no hace mucho tiempo que las tengo tampoco Medio Año O asi
 
Última edición:

jindama

Member
12 Mar 2015
84
4
8
Yo estarí­a solo interesado en las baterí­as ego one (son las de 2300?), si no están muy usadas y aun les queda algo de vida, si el comprador no esta interesados en ellas, o el vendedor esta dispuesto a ofertarlas por separado, aquí­ estoy ... Gracias

Buenos dias, a mi me interesa solo el kayfun y repuestos.
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Si fallase jindama con sólo el kayfun me gustarí­a ver a ver qué precio final sale.

Un saludo!
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
hay prioridad de venta de todo el conjunto, yo de las baterias sin el kayfun no voy a darles uso, entonces si no sale un comprador de baterias por otra parte, no lo puedo vender solo...:hmm:

pd: Newvaper no quiere las baterias, se pensaba que eran de 22mm
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.