petri rta original, xvostick black original, kay mini v3 original, petri v2 clone

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
(VENDIDO) Artí­culo en venta: petri rta original ( faltan las coils)

Fecha de compra: hace unos meses

Precio de compra: 60 y pico euros en sinhumo

Precio de venta: 30

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): para el comprador

Forma de envio: certificado incluido peninsula

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): si

Ubicación del artí­culo: cataluña

Estado: x/10= 9,5/10, solo utilizado un par de veces, pequeña marca en la base de enroscar casi no se ve, resto impecable

Fotos: mas tarde




Artí­culo en venta: xvostick original black, ultimo dna40 pantalla pequeña ( de regalo bilow 2 nano original silver mas 2 juegos de recambio de toricas y 2 pirex mas, muy bien cuidado)

Fecha de compra: hace unos meses

Precio de compra: 110 de segunda mano en este foro

Precio de venta: 75->70eur

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): para el comprador

Forma de envio: certificado incluido peninsula

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artí­culo: cataluña

Estado: x/10= 8,5/10, esta muy cuidado, funciona perfectamente a excepcion de la placa de carga independiente que creo que no carga, no he usado nunca la carga usb pero creo que no carga, se venden sueltas por unos 7 eurs y es facil cambiarla

Fotos: mas tarde




Artí­culo en venta: kay mini v3 original mas un monton de repuestos ( 2 juegos de recambio originales, 4 pirex de ft, un deposito metal 316 de ft, un kay sxk a piezas a falta de la campana como nuevo, juegos de recambio del sxk, 2 juegos mas de recambio de color amarillo de ft, juegos de recambio de peck de todas las partes) y 2 baterias ego one v2 con poco uso.

Fecha de compra: hace unos meses

Precio de compra: 99 kay, 30 y pico repuestos, 40 y pico baterias =170 eur

Precio de venta: 80 eur-> 75 eur

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): para el comprador

Forma de envio: certificado incluido peninsula

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): si

Ubicación del artí­culo: cataluña

Estado: x/10= 8,5/10, muy buen estado en general, algunas pequeñas marcas de uso, baterias usadas las dos unos 2-3 meses, una un poco menos que la compre despues.

Fotos: mas tarde


( VENDIDO) Artí­culo en venta: petri v2 rda black de ft, el caro, mas el mod de ft a juego el dotmod lite v2 black hibrido

Fecha de compra: hace unos meses

Precio de compra: 20 y pico

Precio de venta: 10

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): para el comprador

Forma de envio: certificado / ordinario ( 4eur o 2 eur a sumar respectivamente)

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no): si, lo que se pueda sacar de la web de ft

Ubicación del artí­culo: cataluña

Estado: x/10= 9,9/10, solo utilizado un par de veces, como nuevo

Fotos: mas tarde
 
Última edición:

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Artí­culo en venta: petri rta original ( faltan las coils)

Fecha de compra: hace unos meses

Precio de compra: 60 y pico euros en sinhumo

Precio de venta: 30

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): para el comprador

Forma de envio: certificado incluido peninsula

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): si

Ubicación del artí­culo: cataluña

Estado: x/10= 9,5/10, solo utilizado un par de veces, pequeña marca en la base de enroscar casi no se ve, resto impecable

Fotos: mas tarde




Artí­culo en venta: xvostick original black, ultimo dna40 pantalla pequeña ( de regalo bilow 2 nano original silver mas 2 juegos de recambio de toricas y 2 pirex mas, muy bien cuidado)

Fecha de compra: hace unos meses

Precio de compra: 110 de segunda mano en este foro

Precio de venta: 75

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): para el comprador

Forma de envio: certificado incluido peninsula

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artí­culo: cataluña

Estado: x/10= 8,5/10, esta muy cuidado, funciona perfectamente a excepcion de la placa de carga independiente que creo que no carga, no he usado nunca la carga usb pero creo que no carga, se venden sueltas por unos 7 eurs y es facil cambiarla

Fotos: mas tarde




Artí­culo en venta: kay mini v3 original mas un monton de repuestos ( 2 juegos de recambio originales, 4 pirex de ft, un deposito metal 316 de ft, un kay sxk a piezas a falta de la campana como nuevo, juegos de recambio del sxk, 2 juegos mas de recambio de color amarillo de ft, juegos de recambio de peck de todas las partes) y 2 baterias ego one v2 con poco uso.

Fecha de compra: hace unos meses

Precio de compra: 99 kay, 30 y pico repuestos, 40 y pico baterias =170 eur

Precio de venta: 80 eur

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): para el comprador

Forma de envio: certificado incluido peninsula

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): si

Ubicación del artí­culo: cataluña

Estado: x/10= 8,5/10, muy buen estado en general, algunas pequeñas marcas de uso, baterias usadas las dos unos 2-3 meses, una un poco menos que la compre despues.

Fotos: mas tarde


Artí­culo en venta: petri v2 rda black de ft, el caro, mas el mod de ft a juego el dotmod lite v2 black hibrido

Fecha de compra: hace unos meses

Precio de compra: 20 y pico

Precio de venta: 10

Forma de pago: paypal

Comisiones (si las hubiera): para el comprador

Forma de envio: certificado / ordinario ( 4eur o 2 eur a sumar respectivamente)

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no): si, lo que se pueda sacar de la web de ft

Ubicación del artí­culo: cataluña

Estado: x/10= 9,9/10, solo utilizado un par de veces, como nuevo

Fotos: mas tarde

Me podria interesar el petri RTA.. puedes poner fotos?
Estás abierto a ATO's como parte del pago?
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A falta de fotos, me quedo el Petri rta.

ahora te pongo fotos del petri rta, no tengo mucho tiempo asi que subo solo la del petri y luego pongo el resto.

como comento, es el petri rta casi como nuevo, sin las coils y con alguna minuscula ralla de enroscar en la base, es pulido espejo y ya sabes como va, se ralla con la mirada, el resto del ato todo y tener partes a espejo esta como nuevo.
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Hola, si esta libre, me quedo el Petri clon más el mod negro. Dime precio total por Correos ordinario, dí­melo por privado y ya me das los datos de pago
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Hola, si esta libre, me quedo el Petri clon más el mod negro. Dime precio total por Correos ordinario, dí­melo por privado y ya me das los datos de pago

12eur por paypal sin comisiones.

esta como llego, he tenido varios y este ultimo es nuevo, solo usado un par de veces... pero ya no lo uso.

si quieres fotos te las pongo en un rato
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Enviados los datos. Quedo a la espera de recibirlo.

Pd. Qué precisión. Somos ya unos profesionales de esto :D :D

ok. perfecto.

creo que correos en mi localidad a las 13:30h cierra, normalmente abren los sabados, mañana me paso a ver si esta abierto, sino nos plantamos en martes.

aunque de todas formas da igual... a la 13 se va el camion y no vuelve hasta el martes... llegara igual de lento o rapido se lo entregue ahora que el martes..:hmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.