Kayfun 3.1 clon de EHPRO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asturgal

New member
15 Abr 2014
23
0
0
Fonteculler, La Coruña
Tengo intención de comprar este clon por lo bien que hablan de el, pero no logré averiguar si trae válvula de relleno como el original, o solamente un tornillo tapón.

Hay alguien que lo tenga y me pueda aclarar esta duda.

Por si no lo trae, me gustarí­a saber que clones traen válvula.

Gracias y saludos..
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a ver te cuento
el kayfun 3.1 todos llevan valvula pq el original la lleva y los clones todos la llevan
el kayfun lite plus es el que no trae valvula y lleva el tornillo y es un pelin mas pequeño
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo tengo los 2 atos , el 3.1 de hcigar y el klp de infynity.

:g: de la version 3.1 estoy asta las narices de la valbula de reyenado , prefiero el sistema del klp del tornillo , secillo y practico.

me gustan mucho los kayfun pero de 3.1 ninguno mas.

pd: el klp viene con kit nano incluido.
 

Asturgal

New member
15 Abr 2014
23
0
0
Fonteculler, La Coruña
Gracias, por las respuestas, pero es que habí­a comprado un clon de Kayfun 3.1 y no llevaba válvula, lo he devuelto. Con vuestras respuestas he quedado tranquilo.

También tengo el Kayfun lite plus y estoy contento con el, pero tengo ganas de tener el 3.1.

Gracias de nuevo y saludos.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
yo tengo el 3.1 original y lo de la valvula me parece super comodo pero bueno para gustos los colores jajajja
 

Asturgal

New member
15 Abr 2014
23
0
0
Fonteculler, La Coruña
a ver te cuento
el kayfun 3.1 todos llevan valvula pq el original la lleva y los clones todos la llevan
el kayfun lite plus es el que no trae valvula y lleva el tornillo y es un pelin mas pequeño

Acabo de hablar con MasqueVapor y me dijo que el clon de EHPRO no lleva vávula lleva un tornillo tapón, sin embargo el clon de Hcigar si lleva válvula, solo sabe de estos pues son los que vende. Además del que habí­a comprado que no se de que compañí­a es el clon.

O sea, parece ser, que no todos llevan la válvula, eso si llevan el agujero donde irí­a dicha válvula, pero con un tornillo tapón al estilo del lite.

Saludos.
 

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
Tengo el 3.1 de hcigar y la válvula de rellenado es un auténtico estorbo, además del tocho inútil que aporta. Al final se acaba jodiendo, y supongo que con el original igual.

A mi se me acabo saliendo la torica de la valvula y le tuve que poner silicona. Ya dirás que bien.

Entre el lite y el 3.1, el lite sin ninguna duda.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:yes: esta tarde e solucionado lo de la valbula , resulta que yeba una junta torica enana y al meterle el pico de aguja se avia torcido , por eso casi que no me entraba nada de liquido ara va como la seda.

:+1: + 1 pami¡¡¡
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Tengo el 3.1 de hcigar y la válvula de rellenado es un auténtico estorbo, además del tocho inútil que aporta. Al final se acaba jodiendo, y supongo que con el original igual.

A mi se me acabo saliendo la torica de la valvula y le tuve que poner silicona. Ya dirás que bien.

Entre el lite y el 3.1, el lite sin ninguna duda.

puedes sacar 2 toricas nuebas de esos mechero que son de usar y tirar :msn-wink:.

IMG_0983.jpg
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Como se puede sacar sacar la torica de la válvula. y que marca es ese mechero, es que no lo veo bien.

Saludos.

yo la saque con una aguja por la parte de adentro ( con el ato desmontado ) no estaba rota estaba salida del sitio y la saque , el mechero es el tipico que venden en el estancco por 1€ de esos de usar y tirar , y si lo compras en los chinos bienen 3.

De paso alguien sabe ¿como co.. se desmonta la válvula del Kayfun 3.1 de Hcigar?

efectibamente no se puede o no e savido sacarla ¡¡¡ el ato de FT se saca con ayen.


el de hcigar parece que balla a presion , no lo se no e podido sacarla por mas que lo e intentado.

No se puede. Por eso le puse silicona ya que es imposible -al menos en el de hcigar- poner la torica.

Por eso mucho mejor el Lite. La válvula del 3.1 es un rollo.

si las puesto silicona solo puedes yenar por la tapa no ? como si no tubieras valvula?

por cierto tu y yo tenemos el mismo ato de la conjunta de vapeando de crintianda89?
 

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
si las puesto silicona solo puedes yenar por la tapa no ? como si no tubieras valvula?

por cierto tu y yo tenemos el mismo ato de la conjunta de vapeando de crintianda89?

Ya decia yo que tu cara me sonaba juas, juas, juas...

Como comentas, lo relleno por la tapa. Mucho mejor que por la válvula, más rápido. Nunca me gustó el sistema del 3.1, las pocas veces que lo use voy y me lo cargo jaja.

Mira, de hecho, la torica se salió completa y no habí­a manera de volverla a poner. Así­ que, silicona al canto.

Edito: Querí­a comentar otra de las desventajas de la válvula, y es la mierda que coge. Ahí­ se quedan residuos de lí­quidos y a la larga da un poco de asquillo los colores y sabores que acaba cogiendo. Imaginad un lí­quido transparente con trazas naranjas flotando o_O
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo estoy haciendo una prueba , ya que no hay manera de quitar la valvula y la torica es casi imposible de meter bien , lo e dejado sin torica y por el momento 0 fugas , no se mea el kayfun.

la valvula suelo limpiarla con el pico de aguja de los botes , debajo del grifo pa dentro pa fuera :cunao: como si le iciera una pajilla al kayfun.

:yes: y se me keda muy limpito.
 

oscar156

New member
15 Abr 2014
89
0
0
pamplona
Yo tengo los dos el de ehpro y el de hcigar.Ambos los relleno por arriba y ningún problema. Ahora no se si os pasará a vosotros, al de ehpro no consigo quitarle el sabor a aceitazo.Lo he hervido, lo he tenido en vozka y no consigo quitarle ese sabor horrible.Con el de hcigar ningún problema.