Nueva y muy perdida

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sonsoles

New member
22 May 2023
20
1
3
Se me ocurre, que pruebes algo de la tabaccheria que es liquido orgánico .Encontraras líquidos de 10ml con Nico a 3/6/12 mg de nicotina libre, pertenecen a una gama que le denomina 4 pod. Aunque es lo mas parecido al tabaco clásico. Al ser nicotina libre no te saciara igual de rápido que las sales pero si que se acerca mucho mas al sabor de un cigarrillo.
No he llegado a comprar nada con sabor a tabaco, ya sería ir un paso hacia atrás. Me gustaba de los desechables los dulces, y los líquidos dulces que he comprado faltal.probare mango, sandia a ver si acierto mas
 

Sonsoles

New member
22 May 2023
20
1
3
Si te rasca bastante las próximas sales quizás deberías pedirlas con menos nicotina. La nicotina principalmente no influye en el sabor si no en el golpe de garganta. Un líquido que viene ya preparado para vapear no necesita macerar, da igual que lo dejes reposar que su sabor no va mejorar, la mezcla con la nicotina mejorara pero apenas va a influir en el sabor. Cuanto primero cortes con la nicotina mejor, es más adictivo el habito de fumar (llevarte la boquilla a la boca y ver salir el humo) que la propia nicotina, solo tienes que mentalizarte y dejar de pensar tanto en la nicotina y en los desechables (el sabor esta potenciado para hacerlos más atractivos para su consumo).
Que líquidos y que sales compraste (marca y sabor)? Esto es como todo, entras en la pagina web, te das una vuelta por la zona de los líquidos y es todo fantástico y todo sabe maravilloso. Pues va a ser que no, hay líquidos que son literalmente una mierda, saben mal o no tienen sabor. Luego están los gustos personales y lo atrofiado que tenga cada uno el paladar, así que no te queda otra que ir probando, te guías más menos por la opinión o valoración de la gente (cuantas más mejor), y creas tu lista de favoritos. Al final con paciencia iras afinando las compras y el gasto.
 

Sonsoles

New member
22 May 2023
20
1
3
Si te rasca bastante las próximas sales quizás deberías pedirlas con menos nicotina. La nicotina principalmente no influye en el sabor si no en el golpe de garganta. Un líquido que viene ya preparado para vapear no necesita macerar, da igual que lo dejes reposar que su sabor no va mejorar, la mezcla con la nicotina mejorara pero apenas va a influir en el sabor. Cuanto primero cortes con la nicotina mejor, es más adictivo el habito de fumar (llevarte la boquilla a la boca y ver salir el humo) que la propia nicotina, solo tienes que mentalizarte y dejar de pensar tanto en la nicotina y en los desechables (el sabor esta potenciado para hacerlos más atractivos para su consumo).
Que líquidos y que sales compraste (marca y sabor)? Esto es como todo, entras en la pagina web, te das una vuelta por la zona de los líquidos y es todo fantástico y todo sabe maravilloso. Pues va a ser que no, hay líquidos que son literalmente una mierda, saben mal o no tienen sabor. Luego están los gustos personales y lo atrofiado que tenga cada uno el paladar, así que no te queda otra que ir probando, te guías más menos por la opinión o valoración de la gente (cuantas más mejor), y creas tu lista de favoritos. Al final con paciencia iras afinando las compras y el gasto.
Mira este es el pedido que hice, no te cortes si me tienes que decir q son una mierda los que pedí jaja... Q necesito que me ayudéis. Te paso foto Screenshot_2023-05-30-17-06-42-637_com.google.android.apps.docs.jpg
 

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Mira este es el pedido que hice, no te cortes si me tienes que decir q son una mierda los que pedí jaja... Q necesito que me ayudéis. Te paso foto Ver archivo adjunto 33634
No te puedo decir si esos son malos porque no he probado ninguno. De sales ni idea porque las resistencias que uso no son para ello y líquidos ya no pillo, compro aromas y base, y lo mezclo a mi gusto unas veces con mas acierto que otras. Aromas de Bombo he probado unos cuantos y no me gusto ninguno, pero como te comente antes es algo personal. En el foro tienes varios hilos sobre líquidos, "mis líquidos favoritos", "el peor líquido que he probado", "mis líquidos de cabecera", etc ...
Si te fijas vas a ver que muchos coinciden en la elección de sus líquidos favoritos por algo será no? Yo al final después de mucho probar y tirar por el desagüe me he quedado con 5 o 6 aromas que voy alternando y del resto ya paso, canse un poco, muchas decepciones.
Estoy seguro que aquí en el foro hay gente que ha probado esos líquidos y sales y te podrán dar su opinión. Si nos dices la marca y los sabores de los desechables que usas o usabas hasta ahora estoy seguro que hay alguien que te puede recomendar un liquido o unas sales con un sabor parecido, igual va a ser difícil. Hay gente muy fina en el foro para el tema de los sabores.
 

Sonsoles

New member
22 May 2023
20
1
3
No te puedo decir si esos son malos porque no he probado ninguno. De sales ni idea porque las resistencias que uso no son para ello y líquidos ya no pillo, compro aromas y base, y lo mezclo a mi gusto unas veces con mas acierto que otras. Aromas de Bombo he probado unos cuantos y no me gusto ninguno, pero como te comente antes es algo personal. En el foro tienes varios hilos sobre líquidos, "mis líquidos favoritos", "el peor líquido que he probado", "mis líquidos de cabecera", etc ...
Si te fijas vas a ver que muchos coinciden en la elección de sus líquidos favoritos por algo será no? Yo al final después de mucho probar y tirar por el desagüe me he quedado con 5 o 6 aromas que voy alternando y del resto ya paso, canse un poco, muchas decepciones.
Estoy seguro que aquí en el foro hay gente que ha probado esos líquidos y sales y te podrán dar su opinión. Si nos dices la marca y los sabores de los desechables que usas o usabas hasta ahora estoy seguro que hay alguien que te puede recomendar un liquido o unas sales con un sabor parecido, igual va a ser difícil. Hay gente muy fina en el foro para el tema de los sabores.
El que más me gustaba era ice cream, strawberry cake, mango Apple pear y wateemwlon ice