Kayfun 3.1 vs. Taifun GT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Tengo los dos, el kay y el tai, y prefiero el taifun gt, es mas versatil, mas facil de setup y el llenado es muy comodo, el kay no esta mal, pero no lo uso, lo guardo por si lo necesito alguna vez porque se me rompa el taifun, por ejemplo el plastico , pero tengo el modelo completo, no se igual vendo el kay, para lo que lo estoy usando, lo que ocurre es que da esa temperatura tan buena que da pena desprenderse de el. Lo demas es cuestión de comodidad, el taifun es mas comodo y por que no decirlo, esteticamente me gusta mas, aunque la mayoria de las personas opine lo contrario.
Otra cosa en el taifun gt y en el gs se puede usar con perlon cosa que el kayfun no.
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pos yo no sabria decirte tengo un clon del taifun con todo el kit de mantenimiento y toricas del original y un kayfun 3.1 original que acabo de adquirir y no sabria decidirme el sistema de llenado del kayfun 3.1 me parece super comodo con la valvula ademas que primer setup que hago y rendimiento optimo no habia tenido antes ningun kayfun y va como un tiro el golpe es brutal con 6 de nico me da golpe como un 9-12 en el taifun
produccion de vapor pues ai ai alomejor le gana un pelin el taifun pero no pondria la mano en el fuego y sabor me da mejor sabor el kayfun no hay gran diferencia pero algo siq se nota
ademas que no me pierde ni una sola gota cosa que el tai ultimamente me estaba sacando de quicio el tiempo dira cual acavo usando mas
aunque creo que voy a probar a ponerle perlon al taifun ahora que tengo el kay