kayfun 4 me trae de cabeza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serto4

New member
7 Abr 2015
40
0
0
asturias
Buenas, llevo un par de dias con el kayv4, en concreto el clon de heatvape :g:

aparte de las meadas al rellenar, aún cerrando la entrada de liquido, y las roscas(que van muy bien, pero si lo aprieto un poco luego no hay dios que lo desenrosque) me bailan los ohms una barbaridad, me llega hasta los 7 incluso, he leido en este foro que apretando el tornillo del positivo se soluciona, pero si lo aprieto mucho no me hace contacto...

A alguien mas le ha pasado y ha encontrado solución???

Gracias

Si se mea al rellenar será porque no llegará el anillo a tapar los orificios, no hay otra, bien porque o no le das todo el recorrido o porque faltará rosca (es un clon y no conozco esa marca).
El baile de Ohms debe estar en la parte de abajo, o el muelle falsea o el pin positivo está flojo, quizás hay tendrí­as que buscar te algo para suplementar para que lo puedas apretar y no te quede demasiado oculto y que no haga contacto al mod. Es cuestión de revisar estas cosas que te digo.

ok, lo cacharrearé un poco mas a ver que pasa, gracias por tu respuesta

Las meadas pueden ser tambien por la mala colocación del algodón. Para rellenarlo puedes hacerlo por abajo sin cerrar la regulacion de liquido.
El baile de ohm casi siempre proviene del polo positivo, o bien el muelle, flojedad del polo, o incluso que el setup no esté bien apretado.

Buerno, parece que arreglé el baile de ohms poniéndole el otro muelle aparte del que lleva puesto, osea, los dos muelles, parece ser que no hací­a presión suficiente, ahora me bailan pero como mucho 0,2, vaya que ya es vapeable...lo de las meadas debe ser que no está muy bien clonado, ya que también tiene el problema de las roscas, que tengo que andar con los alicates cada vez que quiero desmontarlo.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo

Para desenroscar el kayfun es fácil sólo debes meter un desarmador en los orificios de entrada de aire y girar la parte de arriba del ato
5dfca4d108749d8be6fcfe42e3ff773c.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:worthy: grande!!!! gracias por el consejo, como no se me ocurrió antes?

Eso es lo que hago yo tambien pero ahora se me ha quedado atascado el tanque de plastico y no hay manera de desenroscarlo. Alguna manera de hacerlo sin romper el tanque?

Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk

A mi me paso eso, lo envuelvo en abundante papel y con dos alicates giro con cuidado pero con fuerza, tampoco me hagas mucho caso que a lo mejor fue solo suerte que no se rompiera, pero a mi me funciona así­, un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Habra que intentarlo tarde o temprano. Y pensar que lo puse temiendo romper el de pirex :(

Eso es lo que hago yo tambien pero ahora se me ha quedado atascado el tanque de plastico y no hay manera de desenroscarlo. Alguna manera de hacerlo sin romper el tanque?

Mete el ato en el congelador dos o tres horas, y luego sácalo e intenta desenroscar usando guantes de latex, o de los de fregar

suerte

Creo que intentare esto antes de coger alicates.
Gracias.

Enviado desde mi istick mediante volutas de vapor

yo la verdad es que también estaba asta la boina de este ató aparte de que su rendimiento no me terminaba de gustar y el tema de roscas y la de piezas que tiene la base.......
solución base del orchid v4 4 dólares y a resurgido de sus cenizas ahora es de mis preferidos, se acabó el baile de ohm, se acabaron las piezas absurdas, el atasque de roscas y el rendimiento espectacular

yo la verdad es que también estaba asta la boina de este ató aparte de que su rendimiento no me terminaba de gustar y el tema de roscas y la de piezas que tiene la base.......
solución base del orchid v4 4 dólares y a resurgido de sus cenizas ahora es de mis preferidos, se acabó el baile de ohm, se acabaron las piezas absurdas, el atasque de roscas y el rendimiento espectacular

La verdad que el mio entra y sale del cajón periódicamente. ¿Solo hace falta la base del Orchid v4? ¿Ni la campana ni otras piezas? ¿Puedes poner un enlace a la(s) pieza(s) concreta(s)
Gracias

hola compañero nada más que la base, quitas toda la base del kay y pones la otra y listo vas a notar muchí­sima diferencia y no pierdes sabor dirí­a asta que ganas
aquí­ lo tienes
https://m.fasttech.com/products/0/10009751/1943600-replacement-base-for-orchid-v3-v4-rebuildable

pd eso si , ya no rellenas por arriba ahora rellenas por abajo,pero ojo no por el tornillo de la base del orchid si no que vuelcas el ató quitas la base y rellenas por cualquier agujerito de la campaña del kay

Última edición:
Jo. ¡Muchas gracias!, la verdad es que me encanta el K4, pero me tiene desesperado. Lo que pasa es que te obligas a dual ¿no?
Entiendo que usa la misma campana

Última edición:
A mi también me gusta mucho pero creo que me cargué la base, se salió el pin y ahora gira todo sin fin....en fin.. buscare otro tanque que no sea tan rompecabezas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ok. Visto, aunque habla del Orchid, no del taifun. Imagino que son iguales o muy parecidos. Pensaba que le poní­as el cilindro a la base Tai antes de enroscar la campana. veo que va solo la base sin el cilindro del K4.

Edito: me he liado yo solo con el orchid y el taifun.

Última edición: