kayfun lite fasttech: mala suerte y tristeza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chabert

New member
21 Ago 2014
15
0
0
Madrid
Hola compañeros

ya sé que lo de FT es una loterí­a...acaba de llegarme el kayfun lite plus v2, y menuda decepción que me he llevado.
El acabado deja bastante a desear, pero el problema gordo es que el tornillo del polo positivo no enrosca.
El hueco donde tendrí­a que alojarse no tiene ni la rosca (lo he mirado con una lupa de relojerí­a), así­ que es imposible fijar la resistencia.
Sí¨ que tendrí­a que devolverlo a FT para que me lo cambien, pero no tengo ganas de esperar los siglos que conllevarí­a esta devolución.
Así­ que he pensado de acudir a una tienda aquí­ en Madrid y de hacerme con el clon de Ehpro, de que hablan bastante bien.

La pregunta es: será compatible la base del Ehpro con el nano kit que vení­a en el clon de FT? (La nanización para mi es importante).

Otra opción serí­a que algún forero tenga un kayfun lite en el desguace y que me venda la base o la pieza.

O que a alguien se le ocurra otra solución.
Que tristeza, con la ilusión que me hací­a...


kay2.jpg

kay1.jpg
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mandales las fotos a FT a ver si te devuelven el dinero sin k les mandes el cacharro,por probar...:whistling:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Abre ticket mandales fotos y seguramente te manden sin tener que devolver nada. Se del caso de un 3D que lo mandaron completo y a mi personalmente la base de un RDA.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Si les pones un ticket de reclamación con su foto,seguro que te enví­an otra base. Te lo digo por experiencia.
Suerte.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
A mi me han mandando la base de kayfun lite + v2 porque me llego con un rayón y uno de los tornillos no se atornillaba por completo. Les mande las fotos y les insistí­ un poco y me la mandaron, calculo que me tiene que llegar esta semana
 

Chabert

New member
21 Ago 2014
15
0
0
Madrid
Eh, gracias a todos.
Intentaré mandarle las fotos a ver que tal.
Y a ver que tal la pieza en pinkmule también, total son 5 pavos...
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Enví­a las fotos y explica el defecto de la pieza, pero deja claro que el fallo está solo en una pieza del ato...de este modo te enviarán la parte solicitada. Por el contrario, si dices que quieres que te cambien todo el cacharro, te pedirán que se lo enví­es antes por correo y la espera puede resultar eterna hasta que te llegue.
 

Chabert

New member
21 Ago 2014
15
0
0
Madrid
Bueno, he abierto un ticket a Fasttech con las fotos, y de paso he pedido a Pinkmule la pieza del positivo para curarme en salud.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Por experiencia Fasttech enví­a sin poner ninguna pega si se trata de una pieza defectuosa. En cambio, si se trata de enviar un cacharro entero ahi sí­ te piden que se lo devuelvas a China
 

Chabert

New member
21 Ago 2014
15
0
0
Madrid
Si, efectivamente he especificado en el ticket que es solo la pieza del positivo que es defectuosa, para no tener que devolverle el ato entero y esperar tiempos bí­blicos.