hola compañeros llevo vapeando unos 6 meses y ya no toco ningun analogico, en principio empece con una ego con c4+:facepalm:,y se me quedo corto,pase por unas ego twist con vivi nova:facepalm: y me pico el gusanillo despues de ver a ruades y dpm con sus cacharros y me compre un nemesis con un protank con el cual mejore algo,pero aun asi parece que algo faltaba o que no casaba ese nemesis con aquel protank,entonces decidi que aquello debia mejorar.primero vino el magma y pase de llevar un seat panda a llevar un bmw que diferencia de sabor , de humo y de llevar el control de lo que quieres con tus resistencias no obstante me dije tmbn necesito mas autonomia ,mire y remire revisiones pedi consejo(gracias a todos por vuestros consejos) y despues de intentar ir a contracorriente y buscar algo novedoso o no conocido cai en las redes de los mas comun, y os aseguro que no puedo estar mas contento ya acostumbrado a ir en bmw me compre el kayfun lite plus v2 y ahora ademas voy en ferrari.por ello desde aqui quiero divulgar a todos aquellos vapeadores con equipos de seta que estan tardando en dar el paso no hay color y de paso hacerlo con snake oil y ya estareis enganchados para siempre.un saludo para todos:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: