kayfun lite plus v2 , magma y snake oil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locomotoro

New member
27 Jul 2014
152
0
0
Aranjuez
hola compañeros llevo vapeando unos 6 meses y ya no toco ningun analogico, en principio empece con una ego con c4+:facepalm:,y se me quedo corto,pase por unas ego twist con vivi nova:facepalm: y me pico el gusanillo despues de ver a ruades y dpm con sus cacharros y me compre un nemesis con un protank con el cual mejore algo,pero aun asi parece que algo faltaba o que no casaba ese nemesis con aquel protank,entonces decidi que aquello debia mejorar.primero vino el magma y pase de llevar un seat panda a llevar un bmw que diferencia de sabor , de humo y de llevar el control de lo que quieres con tus resistencias no obstante me dije tmbn necesito mas autonomia ,mire y remire revisiones pedi consejo(gracias a todos por vuestros consejos) y despues de intentar ir a contracorriente y buscar algo novedoso o no conocido cai en las redes de los mas comun, y os aseguro que no puedo estar mas contento ya acostumbrado a ir en bmw me compre el kayfun lite plus v2 y ahora ademas voy en ferrari.por ello desde aqui quiero divulgar a todos aquellos vapeadores con equipos de seta que estan tardando en dar el paso no hay color y de paso hacerlo con snake oil y ya estareis enganchados para siempre.un saludo para todos:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Eso es asi Locomotoro. De ego y clariconos a mods en condiciones y buenos atos reparables no hay color. La diferencia hace que la experiencia del vapeo cambie de forma considerable. Vamos!! un camino de no retorno. Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.

Muchas gracias a ver si tengo tiempo y hago unas fotos del antes al después.ahora el siguiente reto es la alquimia y sacar el snake oil o incluso mejorarlo.un saludo

hola compañeros llevo vapeando unos 6 meses y ya no toco ningun analogico, en principio empece con una ego con c4+:facepalm:,y se me quedo corto,pase por unas ego twist con vivi nova:facepalm: y me pico el gusanillo despues de ver a ruades y dpm con sus cacharros y me compre un nemesis con un protank con el cual mejore algo,pero aun asi parece que algo faltaba o que no casaba ese nemesis con aquel protank,entonces decidi que aquello debia mejorar.primero vino el magma y pase de llevar un seat panda a llevar un bmw que diferencia de sabor , de humo y de llevar el control de lo que quieres con tus resistencias no obstante me dije tmbn necesito mas autonomia ,mire y remire revisiones pedi consejo(gracias a todos por vuestros consejos) y despues de intentar ir a contracorriente y buscar algo novedoso o no conocido cai en las redes de los mas comun, y os aseguro que no puedo estar mas contento ya acostumbrado a ir en bmw me compre el kayfun lite plus v2 y ahora ademas voy en ferrari.por ello desde aqui quiero divulgar a todos aquellos vapeadores con equipos de seta que estan tardando en dar el paso no hay color y de paso hacerlo con snake oil y ya estareis enganchados para siempre.un saludo para todos:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
Que buena eleccion Locomotoro yo ando tb con el kaifun lite V2 y el trident y de mod el 4nine me gusta mas que el nemesis mejor conductividad y mas pequeñin.

Yo es que soy de burro grande ande o no ande.además cuando voy por la calle me gusta que vean que vapeo(hay que darse a conocer) y que alguno pregunte y hacer que le pique el gusanillo

Yo es que soy de burro grande ande o no ande.además cuando voy por la calle me gusta que vean que vapeo(hay que darse a conocer) y que alguno pregunte y hacer que le pique el gusanillo
Si te gusta grande pillate el SVD y el kaifun V3.1 es con lo que ando en casa y parece eso un telescopio . A mi en la cuadrilla cuando me lo vieron empezaron a llamarme el Txistulari.

Bien bien, yo pase del Eroll a un Mini Protank II y después a un Nemesis+KL+nano+adaptador en cosa de 1 mes.
Comprobé que era tan fácil reparar las resistencias de la Protank que decidí­ dar el salto rapidí­simo al KLP, que compre original.

En cuanto al liquido empece con HALO y la verdad que tras probar otros va ser difí­cil sacarme de ahí­ jajajaja
(Aunque compre Nutacco de Atmos que es como el Prime 15 y no esta nada mal)

Mi truco para pasarme rápido a los reparables fue leer y leer y leer, aparte de ver ví­deos, bien informado todo es fácil...

Última edición:
Claro que hay diferencia, lo importante es sacarle gusto a lo que vamos teniendo.