Mi gran secreto!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Muy buenas, el dí­a 5 de enero hace un año que empece con el Vapeo y deje de fumar, mi primer equipo fue un mini ecig de tienda seta, menuda estafa y que dineral.
A las 2 semanas ya tení­a mi baterí­a ego y un ce4 que 3 dí­as después cambie por una ego twist y un claro ego tank, parecí­a el flautista de hamelim con esa pedazo flauta, Asique a la semana ya tuve mi primer nemesis de ehpro y una protank 2.
Desde entonces fuy cambiando bastante de equipos hasta llegar a los tan queridos mods por mi:
-neurona (neurotech mod)+kayfun lite plus con quarz nanokit (svoemesto).
-nemesis brass naval edition (atmomixani)+núcleus (ehpro).
-Dani Dicodes extreme s+kayfun lite plus (infinite).
-ipv 2s+quasar (cósmic innovations).
-mazinguer+plume veil (toneco).
Creo que es buen equipo, pero desde hace poco tiempo ya no disfruto los liquidos como antes... Cuando cojia un snake oil e intentaba sacar todos los matices o cuando usaba el gins adiction y disfrutaba hasta acabar la ultima gota... Ni haciéndome liquidos ni nada, no están malos, pero esa sensación de cojer un liquido y disfrutarlo de verdad... Solo hay uno que sigue en mi lista de liquidos con su propio equipo y es que en la mesita, todas las noches tengo que tener mi viejo, machacado, torturado y medio echo trozos nemesis de ehpro con su protank 2 con resis reparadas con fibra y algodon y su liquido hasta arriba de Cinnamon cookie. (Sabor que en reparables no me gusta nada).
Pues dejo este tocho para ver con que liquidos disfrutáis realmente y con que equipo lo hacéis. Y no solo que este bueno, que de verdad os asombréis de lo bueno que esta cada vez que le des una calada.
Os dejo aquí­ mis cacharrillos y luego subiré foto de lo que me queda de nemesis nocturno jeje. Un saludo
d165a36e3f0f71582aedadbc80fe437e.jpg



Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
129cc467f6603d36d804baf131b2d68e.jpg

Estoy contento con todos ellos en cuanto a funcionamiento, me parecen una pasada... Este es el especial nocturno y hasta después del café no lo suelto o_O


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!