Kayfun mini v2.1 no drena

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Cuánto suelen tardar en responder al ticket?

Uff últimamente están de pena, yo les puse uno para que me unieran unos pedidos, y me llegaron antes de que me respondieran.

tranqui ya contestaran, ademas te mandan un correo a tu email de registro, por lo que no hay que andar mirando la pg de ticket que va mucho mas de pena.
 
Ya tengo respuesta:

Hi Zoniac,

Sorry to hear this issue. We will work on to improve quality control process.

It seems this issue can be solved by sending replacement parts - a new base for item SKU 1805804.
Would you like us ship it separately or add to your new order?

Meanwhile the replacement part may need 3-7 days to be stocked and your order may stuck in packaging process due to we are waiting for the parts.

Please kindly keep the defective item/parts till the replacement is received and confirmed working.

Shall you have any other preferred solution in mind, please don't hesitate to let us know.

Thank you for your understanding

Según mi medioinglés, me mandan una base nueva y me preguntan si me la incluyen en el pedido qud tengo pendiente o no, ya que tendrí­a que esperar unos dí­as más.

Creo que es buena solución. Qué os parece?
 
Me parece una solución correcta.
 
Traigo novedades.

Resulta que me han cominicado que mi modelo de Kayfun mini v2 ha entrado en "discontinued" por problemas de producción. Lo he comprobado en la página y efectivamente aparece como discontinued :facepalm:

Como me habéis comentado, me han ofrecido un vale de 5$.

He estado mirando otros modelos del v2 pero los comentarios son reguleros, así­ que devolverlo y que me manden otro modelo no me convence mucho.

Después de esto me quedan dos opciones:

- Esperar a que reinicien la producción y que me manden la base
- Aceptar los 5$ e intentrar arreglar el mio

Qué opinan?
 
Creo que el respuesto del kay ya estaba en discontinued cuando te lo ofrecieron (creo que iban a mirar si lo encontraban en otra tienda).

y este https://www.fasttech.com/products/0/10006473/1733900-kayfun-mini-v2-1-es-styled-rebuildable-atomizer ahora me sale en stock

si está en discontinued, con la antiguedad que tiene es muy difí­cil que vuelvan a traerlo, porque seguramente el clonador ya se dedica a otras cosas.

por lo que no harí­a ni una cosa ni otra, que si no pueden mandartelo te abonen (en la tarjeta/ paypal o en su defecto como gif certificate) el total del valor del producto, y que si quieren te den instrucciones para devolverlo (que no lo haran ya que les cuesta mas el porte que el ato, que va a su cargo según las condiciones de garantia)
 
Ya les he comentado lo de la devolución con mi churriinglés, a ver si lo entienden :redface:

Esperando noticias.

A ver si se soluciona. Suelen responder bien. ¡Suerte!
 
Novedades. Emilio recibido esta mañana:

Hi Zoniac,

OK.You can return the whole item back for refund under warranty policy.

Most of the items sold on FastTech.com are covered by FastTech Standard Return Policy, i.e. replacement can be requested within 6 months from date of shipment and refund within 45 days from date of delivery. This item is covered by the said warranty. For more details, please visit this page: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. In this case, the details are as below:
---------------------------------------------------------------------------------
"Unless otherwise noted on the product page, product warranty is 6 months counted from the date of shipment.

•Within 3 months from shipment:
Upon returning, defective items are replaced and shipped back to customers for free. Return shipping reimbursement is USD 40 or 50% of the item's price, whichever is lower."
------------------------------------------------------------------------------------
The refund will be sent when the return package delivers. And shipping reimburse is arranged when we receive the shipping slip.

Please kindly confirm above and we will send you the RMA number and return instruction in next mail. Please don't return the defective items back before you receive the RMA number.

Thank you for your understanding

Más o menos entiendo que confirme la devolución y me mandarán instrucciones y el RMA. Los costes de enví­o me los devuelven cuando les mande el comprobante y el valos del producto cuando lo reciban.

Se me escapa algo?

Un saludo.