Kayfun mini v2.1 o v3 para mi pipa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Saludos al foro.

He desempolvado mi epipe smok y le estoy buscando ato. Mi primera opción es el kayfun mini v3 pero llevo un montón de tiempo con el v2.1 en la wishlist y ahora tengo la escusa perfecta :whistling:

La cosa es que las revisiones que veo tienen bastante tiempo (prehistoria vaperil...) y la gente lo pone por las nubes, pero supongo que comparado con lo que habí­a por aquel entonces...

Como digo es más un antojo que otra cosa, pero tampoco es plan de pillarme una protank "con estilo"... Voy a lo seguro y me pillo la v3? Qué puedo esperar de la v2.1?

Un saludo.

Última edición:
También puedes pillar un Penélope de GG o un Spheroid, que son atos cojonudos para pipa.

Si te gusta drippear en pipa (sí­, hay quien lo disfruta mucho), el honorable Atomic te funcionará estupendo.

Gracias vacceo.

Si fuera para una señora pipa lo mismo me tiraba al Pe, pero como digo es una simple pipa smok que anda con una protank enchufada.

No busco lo mejor, sino algo apañadito para darle provecho a la pipa. El kayfun mini v2.1 (clon, por supuesto...) es un ato que siempre me ha llamado la atención, pero que supongo que estaba más orientado a baterias eGo o similares. No se cuál será su rendimiento, supongo que comparado a los atos actuales estará a años luz... Pero antes que ponerle un claromizador, mejor un mini rta...

Mi otra opción es la v3: mejor rendimiento pero peor integración en la pipa...

Por ahora es el Kv3 el que está en el carrito, aunque sólo necesito un empujoncito para cambiarla por la v2.1 :clapping:

Un saludo.

Taifun gs también es muy buena opción, habrá muchos clones por los cajones.

El mod (pipa en este caso) es irrelevante. Un mod puede ser más o menos bonito, mejor o peor acabado ser más o menos conductivo, pero todos hacen lo mismo: meterle voltios a un atomizador.

Quédate con el V3: es más sencillo de montar, menos complicado y más compacto.

No me entiendas mal, vocceo. Pero lo mismo que no le pones una subtank a un JustGG no le voy a meter un Pe a una smok...

Gracias anto7, pero no me gusta el gs. La cosa está estre la v3 y la v2.1, aunque supongo que el primero va a ganar por goleada...

Un saludo y gracias.

Muchas veces la calidad de salida del mod es engañosa y poco evidente; me explico.

Un kayfun con una resistencia de 0.5 en un Nemesis da un resultado excelente y un sabor muy bueno. Ese mismo ato lo pongo en el Overdose V2 de cobre que tengo ahora mismo a mi lado y seguramente sabe a culo: conduce demasiado bien y pega una potencia de salida que rebasa bastante la capacidad de drenaje del Kayfun.

A veces, que el mod sea un poco menos salvaje en conductividad es una ventaja.

Sigues sin entenderme, vacceo. No hablo de potencias ni conductividades. Me refiero a que esta pipa no merece un ato de calidad. Es cierto que siempre podrí­a aprovechar el ato para cuando tenga una limelight...

Mi idea es pillarme un clon baratillo para darle uso a la pipa y sacarla de vez en cuando del cajón. Agradezco tus explicaciones, pero no van por ahí­ los tiros.

La cosa es que le tení­a muuuuuuchas ganas al kayfun mini v2.1, pero tendrá que ser el v3 (aunque no lo quitaré de mi wishlist por si acaso... :whistling:)

Un saludo.

Creo que el kay mini nuevo es e que mejor te rinde y menos problemas te va a dar. El clon es barato.
Los taifun van muy bien y el kay mini v2 es bastante toca narices de rellenar y montar.

Por si te ayuda a hacerte una idea de tamaños en pipa cutre y baratuna:

pipas_zpstruzc9f0.jpg

Esa pipa cutre y baratuna es la que yo tengo :laugh:

Pues va a ser que la v3 le queda mejor que la v2.1 :g: Pensaba que le quedarí­a peor...

Pues nada, decidido. Esperaré al domingo pa pedirla aprovechando el descuentaco :clapping:

Un saludo y gracias a todos.

Cutre y barata puede ser, pero la he usado y no tiene mala conductividad, la verdad.