Kayfun Mini V3 [CLON]

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Tras mucho divagar hace más de un mes sobre "¿que corcholis iba a sacar nuestro amigo Sví¶e?", hemos llegado a la conclusión de lo que a mi vista es un ato que me recuerda a un "Cola-jet" o una aeronave ¿Por qué? no lo se.
Abro este post con motivo del "Styled" de este y para diferenciar las conclusiones del original y darnos distintos puntos de vista.
Sin otro particular, yo ahora voy a pedir el mí­o o quizás , mañana por la mañana.
P.D.: Iré actualizando si se puede con las paginas de nuestros amigos los asiaticos sin animo a "publicitarlos" , solo dando como información los lugares por donde adquirirlo.

En camino el mio, despues de que el Kayfun lite enviara al cajón mis billow v2 y bachelor, las expectativas son altas... :happy:

Ayer recibí­ el clon del Kayfun mini v3 comprado en FT, es el de acero 316 y hoy le hice el primer setup 0,94Ohm con Kanthal 0.40mm.
Probándolo me di cuenta que tira igual que su hermano mayor Kayfun v4 pero mucho más sencillo de desarmar y rellenar. La calada es igual que el Kayfun v4 con poco de diferencia en suavidad por parte del Kayfun mini v3. Yo soy mas de boca pulmón y este ato se adapta muy bien a este tipo de vapeo.

Ayer recibí­ el clon del Kayfun mini v3 comprado en FT, es el de acero 316 y hoy le hice el primer setup 0,94Ohm con Kanthal 0.40mm.
Probándolo me di cuenta que tira igual que su hermano mayor Kayfun v4 pero mucho más sencillo de desarmar y rellenar. La calada es igual que el Kayfun v4 con poco de diferencia en suavidad por parte del Kayfun mini v3. Yo soy mas de boca pulmón y este ato se adapta muy bien a este tipo de vapeo.

Yo también he pedido ese, el de sxk y tengo el original, a mi me encanta, el ato es sencillo y funciona como un reloj suizo, el sistema de drenaje va de fabula y la estética me encanta, se ha convertido en uno de mis atos favoritos sin duda.

Yo acabo de pedir el de Focalecig. Está en restocking, así­n que en 7 dí­as me lo mandan. A ver que tal me apaño con los tornilletes.
P.D.:Tengo el Kayfun EA y... todaví­a no he podido hacer ni un solo setup, subiré fotos para que me ayudéis. Molarí­a que Svoe se sacara de la manga unos tornillos con un boquetillo en medio para que lo introdujésemos el hilo y se fuera retorciendo (Ahí­ queda mi idea)

Yo tengo el primer clon en 316 que salio en FT y los tornillos son una gozada. Mas cabezones que los de KF4 por lo que no hace falta darle la vuelta al cable.

Coincido con Oberon en los tornillos, el Kayfun Lite a veces cuesta un pelí­n y con este todo a la primera. El drenaje con la regulación de lí­quido sorprendentemente bien, tení­a mis dudas. Tengo que hacerme con el wicking, al caer el algodón en los huecos del deck es fácil dejarse llevar y apretarlo demasiado. Y ni una fuga, aunque nunca las he tenido con un kaifun.

En general muy contento con él, la única pega es que es chiquití­n.

2016-03-17 22.11.37.jpg

Coincido con Oberon en los tornillos, el Kayfun Lite a veces cuesta un pelí­n y con este todo a la primera. El drenaje con la regulación de lí­quido sorprendentemente bien, tení­a mis dudas. Tengo que hacerme con el wicking, al caer el algodón en los huecos del deck es fácil dejarse llevar y apretarlo demasiado. Y ni una fuga, aunque nunca las he tenido con un kaifun.

En general muy contento con él, la única pega es que es chiquití­n.

Ver archivo adjunto 19334

Tienes depositos de acero en FT que aumentan capacidad.

Hoy he recibido yo el mí­o de FT, el 316 primero que salio. Le acabo de hacer el primer setup así­ deprisa que me voy al curro y solo puedo decir una cosa SABORAZO. Me encantan este tipo de atos boca pulmón y en mi opinión le da unas cuantas patadas al kay 4. Calada agradable, ni le he tocado la regulación, fácil setup, buen drenaje... Encantado es poco. Me voy a marchar que si sigo dandole seguro pido otro ahora mismo. Un saludo

Yo me cogeré el de 4.2, que es más chulo que el lisito. Si los ves en la tienda oficial, difieren unos cuantos eureles y son lo mismo.

Yo ya voy por el tercer setup, impresionante sabor. Al principio me quejaba mucho de la escasa capacidad, pero es que el rellenado es comodí­simo, casi más que el lemo 2, que con pipeta alguna gota se te escapa.

Tení­a un Hurricane en el carrito de FT para cuando cobrara, pero me da que voy a pillar otro v3 y algún tanque de repuesto.

Atomizador MTL excelente, en mi opinión. Mejor que el Kayfun lite+ v2, que ya son palabras mayores.

Última edición:
Alguien ha probado el clon de eycotech ?
Es que lo tengo en el carro y me parece que le voy a tener que dar al botón :facepalm: