Con las pastillas de las dentaduras con 20 min sobra..enjuagas, secas y setup al canto con el kit sub ohm y a contarnos...jqjajaja....es coña, a tu ritmo, es la ansia que me puede, el mío lo espero el lunes/martes...Espero no haberla cagado...Mi kayfun 4 de ehpro
Ver archivo adjunto 10360
va a pasar toda la noche en remojo, y mañana un bañito de agua hirviendo, espero que no queden residuos :whistling:
Con las pastillas de las dentaduras con 20 min sobra..enjuagas, secas y setup al canto con el kit sub ohm y a contarnos...jqjajaja....es coña, a tu ritmo, es la ansia que me puede, el mío lo espero el lunes/martes...Espero no haberla cagado...
Salu2
Yo las dejaba 24 horas hasta que drizzt me dijo que con unos 20 minutos valia...lo has desmontado entero?....yo creo que cuando lo reciba lo lavo de una pieza, con lo torpe que soy ya verás como me sobran piezas....jjjjjJeje, es la primera vez que utilizo esas pastillas, las acabo de compra en una farmacia, lo dejaría menos tiempo pero me voy a casa de la parienta y ya aprovecho y lo dejo sumergido hasta mañana, se va a dar un buen baño :laugh:
No pidas perdon compañero...cada uno tenemos una opinión y ninguna es mejor ni peor que otra, seguramente todos tenemos parte de razón... Lo bueno es crear conversación que no discusión, un saludo amigoPerdón si ha ofendido la palabra locura a alguien,cada uno compra lo que quiere me parece perfecto
pero con los clones aparte de que yo los compro no veo que bajen de precio los originales mas bien suben los clones y a la vista esta
Casi entero, no se si me dejé algo porque lo hice rápido, lo que si me ha costado mucho es quitar el tubito que va enroscado al housing, estaba durísimo.Yo las dejaba 24 horas hasta que drizzt me dijo que con unos 20 minutos valia...lo has desmontado entero?....yo creo que cuando lo reciba lo lavo de una pieza, con lo torpe que soy ya verás como me sobran piezas....jjjjj
Yo no se, pero por ahi veo clones de ephro del kayfun lite plus al mismo precio o más caros, también hay peores y mejores clones y ehpro tiene más fama de lo segundo.Perdón si ha ofendido la palabra locura a alguien,cada uno compra lo que quiere me parece perfecto
pero con los clones aparte de que yo los compro no veo que bajen de precio los originales mas bien suben los clones y a la vista esta
+ 1 ..........No pidas perdon compañero...cada uno tenemos una opinión y ninguna es mejor ni peor que otra, seguramente todos tenemos parte de razón... Lo bueno es crear conversación que no discusión, un saludo amigo