Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi kayfun 4 de ehpro

2015-01-09 21.11.06.jpg

va a pasar toda la noche en remojo, y mañana un bañito de agua hirviendo, espero que no queden residuos :whistling:

Mi kayfun 4 de ehpro

Ver archivo adjunto 10360

va a pasar toda la noche en remojo, y mañana un bañito de agua hirviendo, espero que no queden residuos :whistling:
Con las pastillas de las dentaduras con 20 min sobra..enjuagas, secas y setup al canto con el kit sub ohm y a contarnos...jqjajaja....es coña, a tu ritmo, es la ansia que me puede, el mí­o lo espero el lunes/martes...Espero no haberla cagado...
Salu2

Con las pastillas de las dentaduras con 20 min sobra..enjuagas, secas y setup al canto con el kit sub ohm y a contarnos...jqjajaja....es coña, a tu ritmo, es la ansia que me puede, el mí­o lo espero el lunes/martes...Espero no haberla cagado...
Salu2

Jeje, es la primera vez que utilizo esas pastillas, las acabo de compra en una farmacia, lo dejarí­a menos tiempo pero me voy a casa de la parienta y ya aprovecho y lo dejo sumergido hasta mañana, se va a dar un buen baño :laugh:

Jeje, es la primera vez que utilizo esas pastillas, las acabo de compra en una farmacia, lo dejarí­a menos tiempo pero me voy a casa de la parienta y ya aprovecho y lo dejo sumergido hasta mañana, se va a dar un buen baño :laugh:
Yo las dejaba 24 horas hasta que drizzt me dijo que con unos 20 minutos valia...lo has desmontado entero?....yo creo que cuando lo reciba lo lavo de una pieza, con lo torpe que soy ya verás como me sobran piezas....jjjjj

Perdón si ha ofendido la palabra locura a alguien,cada uno compra lo que quiere me parece perfecto
pero con los clones aparte de que yo los compro no veo que bajen de precio los originales mas bien suben los clones y a la vista esta

Hola buenas noches quisiera que-me aconsejarais sobre algún rta de 20 mm,que vaya bien,si existen para mi i-stick ya que algo de mayor diámetro descompensa el conjunto,gracias por adelantado.

Perdón si ha ofendido la palabra locura a alguien,cada uno compra lo que quiere me parece perfecto
pero con los clones aparte de que yo los compro no veo que bajen de precio los originales mas bien suben los clones y a la vista esta
No pidas perdon compañero...cada uno tenemos una opinión y ninguna es mejor ni peor que otra, seguramente todos tenemos parte de razón... Lo bueno es crear conversación que no discusión, un saludo amigo

Yo las dejaba 24 horas hasta que drizzt me dijo que con unos 20 minutos valia...lo has desmontado entero?....yo creo que cuando lo reciba lo lavo de una pieza, con lo torpe que soy ya verás como me sobran piezas....jjjjj
Casi entero, no se si me dejé algo porque lo hice rápido, lo que si me ha costado mucho es quitar el tubito que va enroscado al housing, estaba durí­simo.

Yo tampoco te creas que soy un lumbreras jjj, mañana lo tendré que montar viendo la revisión del maestro Ruades

Yo no termino de entender por que decí­s que estos clones de ehpro son caros, lo fueron siempre por que se suponí­a era lo mas fisno en terminación clon, cuando el kayfun original anterior estaba a setenta pavos el clon de ehpro valia cuarenta y tantos, que eso si que era una salvajada pagarlo por un clon pero claro las calidades ofrecidas no dejaban indiferente y al final se obtení­an clientes satisfechos por calidades, ahora que el original vale cerca de ciento cincuenta.... es como si el anterior lo hubiesen tenido a veintitrés euros, mas bien preguntarí­a ¿la calidad de acabado es la misma?

Perdón por el offtopic pero... ¿os suena?
"Atomizador BFdesmo 16.50€ lista abierta".... si, es de un hilo de otro foro abierto por delanie que el el modder, que es quien lo diseña y se encarga de la producción en España.
¿Cual pensais que será el coste de diseño, producción etc, etc, del nuevo Kayfun (original)..........?
Sl2.

Pd. Lo siento, pero como ya dijo alguien, "a robar, a la sierra".

Última edición:
Yo no se, pero por ahi veo clones de ephro del kayfun lite plus al mismo precio o más caros, también hay peores y mejores clones y ehpro tiene más fama de lo segundo.

Creo que hay mercado para todos porque hay muchos fabricantes y muchos precios, sin ir más lejos en FT los hay de todos los colores y precios.

En España también hay variedad de clones y de precios, el de tobeco cuesta 25 y el de ehpro 45-50, ahora cada usuario elige, es una ventaja para los consumidores, que somos nosotros.

No pidas perdon compañero...cada uno tenemos una opinión y ninguna es mejor ni peor que otra, seguramente todos tenemos parte de razón... Lo bueno es crear conversación que no discusión, un saludo amigo
+ 1 ..........

Es que creo que el kit subohm no trae tornillo de regulación, ni el original ni el clon, que que el paso de aire es libre.

Yo no le veo el tornillo de regulación al enlace que has puesto. El tornillo de regulación irí­a por el interior de ese, y el kit subohm no lo trae. Lo que cambia es el diametro interior solamente.

Última edición:
La parte de abajo de la pieza debe ir libre sin un tornillo que lleva y el diametro del agujero interior debe ser lo suficientemente grande como para diferenciarse del normal, esa es la pieza normal que la han puesto como subohm a si que ir calentando las dremells, mejor asi quedaran al gusto, nunca quede mas satisfecho con una ventilación como cuando le meti la broca a un squape y a un kayfun.

Última edición: