Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los próximos comentarios que no sean sobre este RDTA serán borrados.
Les recuerdo que ya hay varios post abiertos para poder discutir diferentes puntos de vista sobre lo que a unos os parece caro y a otros barato.
Entender que cuando llega un nuevo miembro del foro a buscar información se pierde entre tantos post que no vienen a cuento.
Espero lo entendáis.
Saludos.

A pesar de que varios compis ya te lo han comentado, tu R q R...,
Ya me he cansado.
Y ahora en serio, alguien me puede explicar si realmente hay tanta diferencia entre usar el ato con el kit sub-ohm, o usarlo sin el y con el tornillo de regulación quitado?...Porque sin tenerlo en mis manos, parece que la diferencia en mm, tiene que ser muy poca, ¿no?.
Sl2.
Yo viendo las revisiones y leyendo el hilo del original, si que parece que se note bastante el rendimiento con el kit sub ohm, aparte del tornillo lleva un aislante más grueso para aguantar mejor altos voltajes, pero con el kit pierdes la regulación de aire....el martes me llega y te comento, pero por ejemplo en el taifun GT cuando le quitas el tubito de ventilación se nota muchí­simo, pero vamos, en cuanto lo tenga (el de EHPRO) pruebo las diferencias
Salu2

Donde se consigue el kit sub ohm de ehpro?
Estoy pendiente para comprar el Kay V4 y me gustarí­a pillar también este kit pero no lo encuentro.

Donde se consigue el kit sub ohm de ehpro?
Estoy pendiente para comprar el Kay V4 y me gustarí­a pillar también este kit pero no lo encuentro.
En felizvapeo lo incluye con el kaifun, te lo manda aparte, pero va incluido en el precio....lo que no se es si les quedaran...
Edito: acabo de mirar y ya lo tienen agotado

Última edición:
Yo creo que no viene por que en el Kayfun V4 original no existe el kit sub-ohm es un invento de algun clonador no se si de Ehpro o otro, y ahora los clonadores clonan a el clonador del kit, osea un sin vivir estos chinos...

Esta semana seguro que sale el kit subohm en FT, después del intento fallido, seguro sale uno bueno y al ritmo que van sacaran muchas mas versiones del kayfun v4

Aún no se sabe con seguridad aún no nos ha llegado. Pero el que tiene todos los números es este (clon infinite) yo pedí­ uno:

https://www.fasttech.com/products/3028/10006473/2066200

Lo tienes en tienda nacional (clon de ehpro) por 33€ apuesta segura:

http://vapsense.com/ehpro/1012-kayfun-v4-ss-by-ehpro.html?search_query=kayfun&results=7

Un saludo.

Como el primer kit sub-ohm que saque Fasttech, sea compatible con ese Kayfun que comentas (infinite), va a ser visto y no visto....:vampire::vampire::vampire:
Sl2.

Pues :yes: Estos de fasttech te sacán el clon "bueno" y a la semana o así­ sacaran el kit sub ohm para que la peña se anime a hacer otro pedido...En fin, espongitis o control de la mente.

Aún no se sabe con seguridad aún no nos ha llegado. Pero el que tiene todos los números es este (clon infinite) yo pedí­ uno:

https://www.fasttech.com/products/3028/10006473/2066200

Lo tienes en tienda nacional (clon de ehpro) por 33€ apuesta segura:

http://vapsense.com/ehpro/1012-kayfun-v4-ss-by-ehpro.html?search_query=kayfun&results=7

Un saludo.

Pues aquí­ el staff de FT ,en su foro,le confirma a un usuario,que el d infinite no es un clon 1:1,con lo que deduzco que luego los complementos que vayan saliendo no le servirán
https://www.fasttech.com/forums/2066200/t/1520387/sufie-1-1/2

Bueno, eso de los clones 1.1.... yo me lo miro con cautela, dirí­a que a veces la diferencia entre un clon bueno y el 1.1 son detalles que en teorí­a puede ser que no afecten al rendimiento.....o si.:yes::no::yes::no::yes::no:....
Sl2.

Bueno, eso de los clones 1.1.... yo me lo miro con cautela, dirí­a que a veces la diferencia entre un clon bueno y el 1.1 son detalles que en teorí­a puede ser que no afecten al rendimiento.....o si.:yes::no::yes::no::yes::no:....
Sl2.

No, claro,puede que no sea 1:1 y tenga un buen rendimiento,yo lo enfocaba mas al tema de que luego nos gusta vestir los atos con las cosí­tas que van saliendo,pero no siendo igual al original puede pasar que no le sirva ninguno :S

Pues eso parece..dicen que si que las versiones 1:1 son de infinite pero no se que pasa con este que tendrí­a que tener una medida de 22mm y la tiene de 21.9mm. Yo tampoco creo que afecte en el rendimiento.

Un saludo.