Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si Fabián, con silicona o algún pegue seria lo mas fácil, pero al estar en contacto con el liquido no se si serí­a chungo. Pienso que con el calor a lo mejor desprende residuos tóxicos, no se.
Y la verdad que no conozco nada del nural ese migue, pero si es para lo que dices tiene que ser más tóxico que la silicona imagino.
Sigo dandole vueltas, voy a ver a que temperatura se ablanda la silicona que tengo por aquí­, que frí­a queda bien dura y sólida, y el k4 tampoco creo que caliente al nivel de la pistola.
Gracias por las ideas. Me tuvo que tocar el K4 que hizo el becario de FT :facepalm:

Madre, vaya chapuza que hicieron con el taladro...si ya te enví­an otra base, para ir tirando mientras que llega o no, le pondrí­a algodón apretado a tope, que eso sabes que no le va a dar problemas de soltar partí­culas extrañas ni dará sabores raro ni nada parecido...y si prefieres algo más contundente, epoxy, o unos tornillos por la parte inferior. La silicona térmica no te deberí­a de dar ningún problema si lo utilizas con la entrada de lí­quido abierta, aun así­, yo soy más partidario de meterle algodón muy apretado

A disfrutarlo Zeus.
Salu2.

En fastech tienes esto:
https://www.fasttech.com/products/0/10011913/2038000-replacement-base-for-kayfun-v4-rta-rebuildable
ábreles un ticket, si te dicen que te enví­an una base de repuesto en el próximo envió pos vale, si te dicen que se lo enví­es, no lo hagas y pide un reembolso parcial, acorde con comprar esa pieza, ya que seria el tiempo de el envió hacia allí­ y el de reenviártelo ellos después, vamos una eternidad con el cacharro en la mano.

Gracias MazingerZ, ya puse el ticket anoche, como dije atrás, me dijeron que me enví­an la pieza de repuesto, hoy les voy a poner otro a ver si cuela y me enví­an la base entera, así­ me pillo otra campana, un bellcap y si consigo reparar esta tengo dos K4 😉

Madre, vaya chapuza que hicieron con el taladro...si ya te enví­an otra base, para ir tirando mientras que llega o no, le pondrí­a algodón apretado a tope, que eso sabes que no le va a dar problemas de soltar partí­culas extrañas ni dará sabores raro ni nada parecido...y si prefieres algo más contundente, epoxy, o unos tornillos por la parte inferior. La silicona térmica no te deberí­a de dar ningún problema si lo utilizas con la entrada de lí­quido abierta, aun así­, yo soy más partidario de meterle algodón muy apretado

Si bisco, como dijeron, parece que se les fue de las manos al taladrar los agujeros de subida de lí­quido.
Desde que tenga tiempo me pongo a trastear a ver por que me decido, pero viendo las pedazo de rebabas que tiene, estoy pensando meterlas para dentro y poner una micro-gota de silicona para sellarlo del todo.
Postearé el resultado.
Gracias por las ideas.

Bueno actualizo : lavado otra vez para sacar el sabor a mecanizado, y ahora si, es KAYFUN :biggrin:

Ciao.

Fuas... dejaros de siliconas, nurales, pattex y compañí­a... :no: que en continuado contacto con lí­quido es mejunje tóxico seguro.
A lo sumo mirarí­a de ponerle una arandela fina para náutica y que pudiera quedar encajada...pero entre que la encuentras y te entretienes, igual ya te ha llegado la base de reemplazo.

Fuas... dejaros de siliconas, nurales, pattex y compañí­a... :no: que en continuado contacto con lí­quido es mejunje tóxico seguro.
A lo sumo mirarí­a de ponerle una arandela fina para náutica y que pudiera quedar encajada...pero entre que la encuentras y te entretienes, igual ya te ha llegado la base de reemplazo.

Es por eso que me echan para atrás los pegues. Pero de ellos la silicona térmica es la mejor opción que barajo. Hay varias, más duras, más flexibles.. Creo que una de las duras vendrí­a bien, al secarse queda dura como el plástico, y hay varias piezas de plástico que están en contacto con el liquido en muchos RTA y ahí­ estamos vapeandolo.
Que tipo de arandelas son las náuticas? A lo mejor es buena opción. También habí­a pensado recortar a mano una arandela de caucho, pero no se si es peor solución que la silicona 😉

hay unas juntas toricas que venden en las ferreteris incluso en los chino que yo utilizaba para tapar el segundo agujero de los sistemas génesis, incluso al ser tan pequeño el agujero te valdrán las de los drips o alguna de menor grosor, solo tienes que cortarla y meter la junta por el agujero, mirar que entre apretada y cortar al ras, si queda apretada cumple perfectamente su función, el tema en los génesis era que de el calor la junta se resentia y se resecaba yo la dejaba al ras en el agujero de la campana para que fuese lo menos, pero en este caso no creo que sea el caso al no estar directamente en la campana.
encastala con el agujero para ver si mas o menos tiene su diámetro antes de cortarla.

Última edición:
hay unas juntas toricas que venden en las ferreteris incluso en los chino que yo utilizaba para tapar el segundo agujero de los sistemas génesis, incluso al ser tan pequeño el agujero te valdrán las de los drips o alguna de menor grosor, solo tienes que cortarla y meter la junta por el agujero, mirar que entre apretada y cortar al ras, si queda apretada cumple perfectamente su función, el tema en los génesis era que de el calor la junta se resentia y se resecaba yo la dejaba al ras en el agujero de la campana para que fuese lo menos, pero en este caso no creo que sea el caso al no estar directamente en la campana.
encastala con el agujero para ver si mas o menos tiene su diámetro antes de cortarla.

+1

.. e insisto Pejiguera, olvida ya las siliconas... Cí­ñete a tóricas adaptadas como indica el compañero Mazinger, trozos delrin tuneados, arandelas de teflon, arandelas negras de fontanerí­a, o las arandelas anticorrosión galvanizadas de tipo nautico. El hecho que hayas podido ver otras siliconas o "porquerií­tas" puestas en clariconos y demás, no significa que sean lo adecuado. :msn-wink:

Personalmente, me decantarí­a por la arandela de teflon o la solución propuesta por Mazinger.

Saludos

Si Fabián, con silicona o algún pegue seria lo mas fácil, pero al estar en contacto con el liquido no se si serí­a chungo. Pienso que con el calor a lo mejor desprende residuos tóxicos, no se.
Y la verdad que no conozco nada del nural ese migue, pero si es para lo que dices tiene que ser más tóxico que la silicona imagino.
Sigo dandole vueltas, voy a ver a que temperatura se ablanda la silicona que tengo por aquí­, que frí­a queda bien dura y sólida, y el k4 tampoco creo que caliente al nivel de la pistola.
Gracias por las ideas. Me tuvo que tocar el K4 que hizo el becario de FT :facepalm:

Miráte un sitio dónde vendan bolitas de acero del diámetro que tengan esos agujeros, le metes una bolita a cada agujero y listo, que entren forzadas, aunque sea con la ayuda de unos golpecitos con algún martillito, ese sistema de usa para tapar los conductos de los carburadores, lo que pasa es que se usan de plomo, pero para un ato te recomimendo sean de acero u otro material inocuo.
si no encuentras la medida exacta que necesitas igual tienes que pasar una broca por esos agujeros, no se, desconozco tu grado de habilidad para el menage.
http://www.luisapariciosl.com/productos/es/1/bolas-de-acero

EDITO: veo unas de plástico que serí­an las ideales, aguantan la corrosión y las temperaturas.
http://www.luisapariciosl.com/productos/es/4/bolas-de-plastico

Última edición:
Joer señores, que cracks!
Esas si que no se me habí­an ocurrido, tanto lo de meterle una tórica cortada (que creo que será lo más fácil) como las arandelas que linkea Manete, o las bolas de Zarmak (jajaja como suena eso) me parecen ideas geniales.
Gracias una vez más, voy a sopesar la mejor solución, pero me habéis dado muy buenas opciones.
Si no tengo nada por casa mirare en el curro mañana.

Joer señores, que cracks!
Esas si que no se me habí­an ocurrido, tanto lo de meterle una tórica cortada (que creo que será lo más fácil) como las arandelas que linkea Manete, o las bolas de Zarmak (jajaja como suena eso) me parecen ideas geniales.
Gracias una vez más, voy a sopesar la mejor solución, pero me habéis dado muy buenas opciones.
Si no tengo nada por casa mirare en el curro mañana.

Es verdad, eso de las bolas de Zarmak suena raro ... jejejee, Bueno, por ideas que no quede, siempre varias cabezas piensan más que una !!. Yo los dosificadores de jabón para manos (esos que venden en el super) cuando los termino les saco el muelle y la bolita que llevan en la válvula , me lo guardo y más de una vez he hecho apaños con ello, lo mismo que los canutillos de plástico que llevan, por ejemplo mis ñapas para el Squape R las arreglé con un trocito de canutillo .

En mi caso reclamarí­a y no me complicarí­a en ñapear esa pieza, y mucho menos pegamentos o siliconas, como mucho intentarí­a con algo simple como arandela, junta, o tal, pero desde luego que no comprarí­a nada para tal fin... Nos vamos a Fasttech por el precio... Si hay que invertir aunque sea poco.. Maldito negocio.
Sl2.

En mi caso reclamarí­a y no me complicarí­a en ñapear esa pieza, y mucho menos pegamentos o siliconas, como mucho intentarí­a con algo simple como arandela, junta, o tal, pero desde luego que no comprarí­a nada para tal fin... Nos vamos a Fasttech por el precio... Si hay que invertir aunque sea poco.. Maldito negocio.
Sl2.

Lo ideal es devolver lo que está mal, eso está claro, y que nos enví­en otro en buen estado, pero a veces no sale a cuenta pagar un enví­o a riesgos de que se pierda, por lo que a veces gastar 2 ó 3 euros (no creo que valga más lo necesario para reparar esas pequeñas cosas), al menos para mi, y de paso me gano la satisfacción personal de haber recuperado algo que de otra manera hubiera terminado en la basura, y ya que yo tengo buenas manos para producir piezas con mis manos me aprovecho de ello, otra cosa es que fuera un manazas.

Rafastary y Zarmak, tienen razón los dos. La compra fue un ataque de espongitis aguda de madrugada nada mas colgarlo FT apreté el botón rojo del paypal :facepalm:
La cuestión es que ya esta reclamado y me enví­an una base nueva. Pero si puedo arreglar esta mejor, así­ como dije, le podrí­a poner un bellcap a la base arreglada y al final tengo 2 K4 por 17€ 😉
Invertir dinero en arreglarlo no creo q me haga falta. Por suerte o desgracia entre mis hobbies y los de mi mujer tenemos parafernalia para rato y si no en el taller del curro tengo amigos que se enrollan mucho.
Es la primera vez que peco de desesperado y me paso factura, la segunda es el cloupor mini que viene en camino, y después de leer los últimos comentarios no se si me pasara igual. Una para saber y otra para aprender como dicen 😄

Con el Cloupor Mini no creo que te pase lo mimo. Por lo menos es original y no una mala copia...

Rafastary y Zarmak, tienen razón los dos. La compra fue un ataque de espongitis aguda de madrugada nada mas colgarlo FT apreté el botón rojo del paypal :facepalm:
La cuestión es que ya esta reclamado y me enví­an una base nueva. Pero si puedo arreglar esta mejor, así­ como dije, le podrí­a poner un bellcap a la base arreglada y al final tengo 2 K4 por 17€ 😉
Invertir dinero en arreglarlo no creo q me haga falta. Por suerte o desgracia entre mis hobbies y los de mi mujer tenemos parafernalia para rato y si no en el taller del curro tengo amigos que se enrollan mucho.
Es la primera vez que peco de desesperado y me paso factura, la segunda es el cloupor mini que viene en camino, y después de leer los últimos comentarios no se si me pasara igual. Una para saber y otra para aprender como dicen 😄

Dichosa espongitis jajaja..... y eso no lo cubre la Seg. Social !!! descarga.jpg

Paypal =el botón amigo, al que intentamos que nuestras mujeres no sepan nuestros escarceos .

Con el Cloupor Mini no creo que te pase lo mimo. Por lo menos es original y no una mala copia...

Si bueno, eso ya es otro tema. Que sea original no asegura que rinda lo que promete. Pero dejo la discusión para su hilo mejor. Para lo que costí² tampoco le voy a pedir el rendimiento de un dna, y para electrónica buena me basta con los ipvs