Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dime qué tuerca es esa...yo no tengo plano a mano

Es donde va enroscado el pin positivo, la que abarca el aislante que cambiaste y que también se desarma mal. El aislante es la pieza A10 y la tuerca la A11. Me imagino que todos tengáis el despiece, por si las moscas:

attachment.php

Adjuntos

• Despice Kayfun.jpg
    Despice Kayfun.jpg
    33,1 KB · Visitas: 223
Juer, menudo puzzle!!
Me da que no me lo compro. Una regla básica en ingenierí­a es el KISS, que viene a ser:
Keep
It
Simple
Stupid
( Que sea sencillo, estúpido!! )

No me extraña que de tantos problemas.

Juer, menudo puzzle!!
Me da que no me lo compro. Una regla básica en ingenierí­a es el KISS, que viene a ser:
Keep
It
Simple
Stupid
( Que sea sencillo, estúpido!! )

No me extraña que de tantos problemas.

Realmente no son problemas, sixto. El despiece completo sólo se hace para una limpieza en profundidad y porque queremos complicarnos la vida. Para un mantenimiento normal, pues como todos los de tanque, 4 piezas. Si te fijas:

-Base. Serí­a la parte A. No hace falta desmontarla para nada (salvo que quieras hibridarlo). Ahí­ no llega, o no deberí­a llegar el lí­quido. En ella está la tuerca y el aislante del que hablamos, pero no hace falta desarmarlo.

-Pieza B. No se como llamarla. Se separa muy fácil de la A cuidando que no se caiga el muelle. Esa si habrí­a que lavarla para mantenimiento, y sólo hace falta separar la última pieza para montar resistencias y algodón.

-Cuerpo, o parte C. Ahí­ va todo junto: campana, depósito...Incluso si quieres no harí­a falta despiezarla para limpieza, aunque se limpiará mejor si lo haces. Como otros atos, van unidos por una tuerca que sujeta el pirex y demás. Para menos complicación incluso te viene un tanque de policarbonato

-Parte D o cabeza o sujeta drip-tip o como quieras llamarlo. Esta son 3 piezas, podrí­an haber sido dos, pero bueno. Es la que separas cuando cargas el lí­quido.

Que se podrí­a simplificar, pues sí­, seguro que sobra alguna pieza. Pero seguro que también se perderí­an funcionalidades. Si quitamos la posibilidad de hibridación, la regulación de lí­quido (y con ello cargar por arriba), que puedas modificar el setup con el tanque lleno y el pirex se quedan 4 piezas pero para eso ya tenemos el Kayfun Lite.

Sigo pensando que es un grandí­simo ato y con un estupendo sabor. Y el de Ehpro tiene unas calidades excepcionales.

Es donde va enroscado el pin positivo, la que abarca el aislante que cambiaste y que también se desarma mal. El aislante es la pieza A10 y la tuerca la A11. Me imagino que todos tengáis el despiece, por si las moscas:

attachment.php

piezas metálicas solo van los 4 tornillos que agarran la resistencia, el muelle y el positivo...lo demás son todas las tóricas y aislantes...
salu2

A mi el de Tobeco me ha dado muy buen resultado desde el principio. Con kit subohm por supuesto. Ademas mirad que bonico me queda en este mod.
etbn18B.png

Elcric, por los pelos. No pensé yo que llegase a entrar. Si el Petit Gros llega a tener acabado en acero, hí­brido total.

De hecho, no entra, le tuve que limar la parte biselada al petit. Unos 2-3 milimetros. Pero luego queda perfecto, puedes mover la regulacion de liquido y todo.

Aunque lo tengo original, lo mismo nos da para lo que os voy a contar.

He metido dos super nanocoil (de esas que sacas con la barra más chiquita del coil jig de tobeco y similares) a 10 vueltas cada una con kanthal de 0.32.

¡PERO QUE PASADAAAAA! Ahora sí­ que ésto zumba como a mi me gusta. Saborazo como siempre y vapor a chorraco. Si teneis paciencia y manitas, id a por ella.

Aunque lo tengo original, lo mismo nos da para lo que os voy a contar.

He metido dos super nanocoil (de esas que sacas con la barra más chiquita del coil jig de tobeco y similares) a 10 vueltas cada una con kanthal de 0.32.

¡PERO QUE PASADAAAAA! Ahora sí­ que ésto zumba como a mi me gusta. Saborazo como siempre y vapor a chorraco. Si teneis paciencia y manitas, id a por ella.

unas fotillos...:whistling:

No tiene ningún misterio: es una dual nanocoil pero cada resistencia hecha en un bastidor muy pequeño (en ancho americano, es una broca de 1/32).

Y en ancho cristiano?. Me imagino que sea 1/32 pulgadas, con lo cual mi calculadora saca 0,79 mm

¿Has puesto las resistencias en la dirección de los tornillos o perpendiculares?

Última edición:
De hecho, no entra, le tuve que limar la parte biselada al petit. Unos 2-3 milimetros. Pero luego queda perfecto, puedes mover la regulacion de liquido y todo.

Pila con botón me imagino, ya que si las hubieses puesto sin botón quizá con el botón ganas esos 2-3 mm. O con un imán de esos que hay para las pilas, así­ no tendrí­as que tocar el mod.

En negro tienen que quedar chulí­simos

uf... pues otro kay4 clon "meon" por aqui :no:... anoche lo deje de pie en un stand de esos de metacrilato y esta mañana seguia de pie (obviamente:happy:)... pero sobre un charquito formado por todo el liquido que tenia dentro:facepalm:.

imagino que se ha sallido todo por el polo. el hilo es muy largo y no creo que sea el primero al que le pasa. alguien seri tan amable de indicarme el post/s donde hablan del tema y posibles soluciones?... el chisme este tiene tantas piezas y juntas que no se por donde empezar a desarmar/mirar/probar/"retocar"