Por favor, mantengamos las formas, recordar que este no es el hilo para hablar de clones vs originales, para esa discusión hay hilos abiertos o podéis abrir uno nuevo.
Saludos!
Saludos!
Última edición:
Mírate ésta aplicación , vale para hacerte las resistencias que quieras y como quieras. Y te puedes poner la aplicación en el móvil o tablet
http://coiltoy.ermeso.com/
Sí, sí, muy ladrones pero sin Svoemesto tú no tendrías esa fantástica falsificación que funciona tan bien aunque, si seguimos tergiversando, al final el diseño es también de Tobecco y fueron los pérfidos de Svoemesto quienes les robaron hasta el logo
El original lo puedes encontrar en tiendas europeas con gastos de envío gratis para su país. En España no. Como somos el país de los honestos, la mayoría de las tiendas se dedican en exclusiva a la falsificación. Eso sí, con gastos de envío gratis si les compras un par de esas basurillas chinas falsas.
Pues no Mazi, en el clon que tengo ha sido sacarlo de la caja, desmontar, lavar... 30 minutos para volver a montarlo ������ y sin problemas hasta hoy, no se mea, lo llevo en el bolsillo y ni una gota.
P.D. el de Tobeco ������
Y la magia de desmontar tantas piezas para volver a montar un ato ( y que funcione 😂) que nos dá a los hombres? 😂😂😂:laugh: :laugh: :laugh:
Lo mismo digo de mi Tobeco, a excepción de que la primera vez no tardé 30 min. en montarlo... la primera vez no desmonté la base![]()
es de lo poco que me queda ya por probar. ayer estuve retocando el setup por si era ese el fallo (poco algodon, mucho, demasiado, agujeritos no tapados, tapados del todo...)... y sin resultado... se sigue meando igual
Por cierto, acabo de hacerle lo de la malla al Kayfun Lite y es una maravilla. El siguiente candidato, tras testearlo bien, va a ser el Kayfun 4, pero tengo que pensar que hago para evitar recalentamientos del muelle, no me apetece buscar sustitutos.
Yo sustituí el muelle original sólo recibirlo, le puse otro muelle de diámetro más adecuado, entra forzadito en el canutillo de la ventilación y no se cae, lo acorté para que no tuviera tanta longitud de hilo y así no hiciera tanta resistencia, con lo que creo que ha mejorado con respecto a lo que traía de origen, además de que hace más presión porque es más fuerte (es de acero), y por mucho que el de origen fuera menos resistivo en sólo unos milímetros tampoco hay tanta diferencia. Le puse el que lleva la válvula de un dispensador de gel lavamanos y va genial, ni un fallo y zumba que le he metido 60 Watios y nada, todo OK.
El mio al recargar tambien se mea jejeje.Pues vengo observando que en la recarga (llevo unas pocas ya, lo que traga) se medio escapa una medio gotita, de esas que pasas el dedo y la quitas. No estoy seguro si es al cargar o al cerrar el flujo. Después, de momento, estanco total.
Parece que puede haber dos fuentes del baile de ohmios.