Yo estoy encantado con el Kayfun 4. Tengo el de Tobecco versión normal (perfecto para mis tabaquiles diarios con buen golpe de garganta, aunque cada 7-15 días le toca pasar a revisión porque empieza a fugar líquido por las entradas de aire y la rosca de ajuste) y tengo el de Infinite de Fasttech con kit subohm y entradas de aire y líquido ampliadas con broca (más aire y algo menos de golpe para mis postres diarios o cinnamon) y a este no se le escapa ni gota nunca. Para frutales-frescos uso el Taifun 2 y para cositas complejas el Orchid o Kayfun Lite Plus modificado.
En mi ránking de los atos que tengo de mejor a peor (para uso cotidiano, primando golpe fuerte y sabor, cada uno tiene lo suyo): Kayfun v4 Tobecco, Kayfun v4 Infinite, Taifun gt2 (Fasttech), Kayfun Lite Plus con entradas muy ampliadas, Orchid v6, Lemo 2 (llevo dos días con él pero no me convence su calada, demasiado blanda) y Kayfun Lite normal (ya no lo uso, fue mi inicio, se me queda muy escaso).
Yo ya medio le he pillado el truco al lemo2, por si lo quieres probar....
Le tengo puesta una resi de 1 ohms en 2mm con 0'30, algodón como en el Kay lite, la entrada de aire casi al mínimo y el drip del Kayfun 4 y por ahora va decente a mi gusto con una calada normalita estilo Kayfun 4 de serie......El problema que de vez en cuando me silva al vapear y me pone un poco de los nervios, pero por ahora va bien.
Lo del Kay 4 a mi me pasa un poco como a ti, se me acumula mucho en lo del aire, no llega a mearse ni nada pero o pierde o se acumula por la condensación bastante y también me rezuma por la rosca de la base con la campan.
Pese a haberle cambiado todas las tóricas y demás sigue un poco mejor pero de vez en cuando me rezume....El mío es un clon chino de 12€ se puede aceptar pero en un tobeco, ehpro o un infinite que valen el doble, pues no....