Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Subir sube bien. Desmontado va subiendo hasta que se desmonta. Montado llega un momento que hace tope, si no subiese del todo seguirí­a girando.

No se si al llegar a tope no deberí­a apretar un poco más, que igual me pienso que ya está cerrada y es necesario girar un poco más para que encaje la tórica en su sitio, pero me da miedo apretar demasiado y bloquear la pieza.

Buenas, tengo el de KF4 de tobeco. Tengo 2 problemas ironicamente a la vez.
1º Es una ato meón. Cada poquito va perdiendo liquido por lo agujeros, y más si lo abro y cierro la regulación de lí­quido. Al final lo relleno desmontando la parte de arriba. Además no he quitado el tornillo de la regulación de aire ( me gusta la calada dura) y lo que tengo son caladas con burbujeo. Se acumula liquido en los pequeños orificios. Ya le he cambiado la tórica por una de EHPRO
2º Falta de drenaje. En cuanto estoy un ratito con el me empieza a dar caladas con sabor a churrasco. He probado a dejar más o menos algodón. Pero nada. Tengo que dejarlo reposar un rato para que vuelva a mojarse. O dar caladas tapando los agujeros para que entre lí­quido.
Toda una paradoja.
Alguna recomendación???

1º Es una ato meón. Cada poquito va perdiendo liquido por lo agujeros, y más si lo abro y cierro la regulación de lí­quido. Al final lo relleno desmontando la parte de arriba. Además no he quitado el tornillo de la regulación de aire ( me gusta la calada dura) y lo que tengo son caladas con burbujeo. Se acumula liquido en los pequeños orificios. Ya le he cambiado la tórica por una de EHPRO
2º Falta de drenaje. En cuanto estoy un ratito con el me empieza a dar caladas con sabor a churrasco. He probado a dejar más o menos algodón. Pero nada. Tengo que dejarlo reposar un rato para que vuelva a mojarse. O dar caladas tapando los agujeros para que entre lí­quido.
Toda una paradoja.
Alguna recomendación???

Hola davidpdguez, pues yo tengo los de tobeco , dos, y los dos funcionan bien. Perfectos. Sin hacerle nada, solo baño antes de usarlos, desmontados.
Antes de montar controlo que la rosca del polo sea bien apretada (la que hay que usar un destornillador plano mas ancho..) , y ya esta.

Burbujeo y fugas la mayoria de las veces van juntos...
Controla tambien cuando es desmontado si el control de liquido sube y baja hasta el tope.
A mi me suena que tu problema sea de setup...: que algodon usas ? Demasiado apretado ? poco apretado ? Demasiado algodon ? Poco ?

Ciao!

Última edición:
Buenas Zeus. Pues la rosca del polo está bien apretada.
EL setup ahora mismo, 1 ohms de 6 vueltas, 0,35 sobre broca de 2,5 mm. Ayer estaba con poco algodón y hoy le he metido un poco más haber si debaja de burbujear. Y nada churrasco con burbujeo.

Yo uso broca de 2.5 , kanthal 0.32 , 8 vueltas ( a veces menos a veces mas...:laugh:) , pongo el tubito , pongo el algodon (he probado ecologico , japan, rayon, y todo va bien...) , corto a medida del kay, y empujo por debajo sin apretar demasiado.
Y nunca fugas , ni churrasco. 12-15 W

Si eso llevo haciendo con el Kayfun de toda la vida el 3.1 FT, súper fiable (después de agrandarle los canales de drenaje), pero este desde el primer dia glubglub. Tienes el tornillo del aire puesto?

Si eso llevo haciendo con el Kayfun de toda la vida el 3.1 FT, súper fiable (después de agrandarle los canales de drenaje), pero este desde el primer dia glubglub. Tienes el tornillo del aire puesto?

Todo igual , sin tocarlo de fabrica. :g:

No si cuando sale rana.... probare a ponerle hilo a las tóricas haber si me mejora y hacer un setup con muy poquito algodón. que roce solo las entradas de lí­quido. El primer ato gordo que no viene de linchao y toma...

Toda una paradoja.
Alguna recomendación???

A mi me pasa lo mismo, las perdidas de liquido parece que se ha solucionado poniéndole un poco de hilo dental en la torica cuadrada. Lo de los churrascos si que no lo entiendo, puedo dar 15 o 20 caladas perfectas y de repente el sabor a quemado y luego sigue funcionando bien. Tengo también el de Infiniti y no da ningún problema.

Me autocito. Apretando a tope el positivo ya no me bailan los ohms, incluso me da un peln menos de lo que deberia dar (segun lectura del hana la resistencia es de 0.9, segun otros mods 1.0, segun el sobrecito donde venian... son premades de FT... deberian ser de 1.1).

El problema es que con el polo apretado a tope NO gira lo de la regulacion de liquido. Lo he tenido que aflojar un pelin y ahora ya me marca 1.0 ohm, no baila la lectura y no se queda atascado el anillo de regulacion ;)

P.D.: 2 dias ya dandole caña y sabor/golpe/vapor a tope y sin llorar/mear ni una sola gota :clapping:

Felicidades MulderX! Ya te iba a colgar las fotos de mi súper cagada de K4 a ver si tenias el mismo problema de fabricación que yo, pero si has dado con la tecla mucho mejor. Yo tuve que hacer una ñapa y a vapear con él remendado hasta que me llegue la base de repuesto. 👏😄

Es un problema que tenia en el 3.1 sabor al churrasco al darle caña. Solución agradar los canales con una Dremel. Pero en este ya me diras tu como haces los canales más grandes.

En fattech lo ponen muy bien.
Es el que tengo yo el Infiniti de Fasttech que además vienen con el Bell Cap y te puedo asegurar que es cojonudo, roscas toricas todo está perfecto.
Bueno todo perfecto no, lo más importante es una mierda "el destornillador" cuando quieres apretar o aflojar algo, la punta gira dentro del cuerpo y no haces nada. :p:eek::p

Es el que tengo yo el Infiniti de Fasttech que además vienen con el Bell Cap y te puedo asegurar que es cojonudo, roscas toricas todo está perfecto.
Bueno todo perfecto no, lo más importante es una mierda "el destornillador" cuando quieres apretar o aflojar algo, la punta gira dentro del cuerpo y no haces nada. :p:eek::p

Ese es el que me iba a pillar yo, pero por las ansias de no esperar a linchao lo pille en masquevapor. Y toma, festival de cagadas.

He visto en el foro vecino que alguien ha puesto los fallos del clon de Ehpro. La mayorí­a de los que pone (falta de agujeros y no se cuantas cosas más) el mí­o no los tiene (se conoce que el chino de turno no estaba muy fino ese dí­a). Pero hay una cosa que sí­ que me ha llamado la atención:
Según comenta (con fotos incluidas) la pieza 25, el anillo que cubre el setup, es 0,4 mm más alto de lo que deberí­a y eso harí­a que no cerrase bien al hacer tope con la campana.

El mí­o mide exactamente 9 mm (calibre digital). ¿Podéis medirla alguno de vosotros para ver si tiene esa medida también?. Claro, en el clon de Ehpro, ya que en los otros clones quizá la campana sea más profunda, con lo cual no tiene porque ser esa medida. Según dice deberí­an ser 8,6 mm lo que tendrí­a que medir y que la solución está en rebajarlo hasta esa medida.

No pongo enlace por si incumplo alguna norma. Si se puede poner, me lo decí­s. De todas formas el hilo se llama Kayfun v4 ehpro.