Para comprobar la regulacion de liquido mejor verlo con la base desmontada y así puedes comprobar que sube y baja bien pudiera ser que no llegue al tope
:+1::+1::+1:
Para comprobar la regulacion de liquido mejor verlo con la base desmontada y así puedes comprobar que sube y baja bien pudiera ser que no llegue al tope
Yo no sé cómo es el original pero el de Infinite es una pasada, ni fugas, ni fallos, simplemente perfecto.clon de infinite en el yakusi,bonito es con c.......,espremos que fucione
Yo no sé cómo es el original pero el de Infinite es una pasada, ni fugas, ni fallos, simplemente perfecto.
Buenas, tengo el de KF4 de tobeco. Tengo 2 problemas ironicamente a la vez.
1º Es una ato meón. Cada poquito va perdiendo liquido por lo agujeros, y más si lo abro y cierro la regulación de líquido. Al final lo relleno desmontando la parte de arriba. Además no he quitado el tornillo de la regulación de aire ( me gusta la calada dura) y lo que tengo son caladas con burbujeo. Se acumula liquido en los pequeños orificios. Ya le he cambiado la tórica por una de EHPRO
2º Falta de drenaje. En cuanto estoy un ratito con el me empieza a dar caladas con sabor a churrasco. He probado a dejar más o menos algodón. Pero nada. Tengo que dejarlo reposar un rato para que vuelva a mojarse. O dar caladas tapando los agujeros para que entre líquido.
Toda una paradoja.
Alguna recomendación???
Si eso llevo haciendo con el Kayfun de toda la vida el 3.1 FT, súper fiable (después de agrandarle los canales de drenaje), pero este desde el primer dia glubglub. Tienes el tornillo del aire puesto?
Buenas, tengo el de KF4 de tobeco. Tengo 2 problemas ironicamente a la vez.
1º Es una ato meón. Cada poquito va perdiendo liquido por lo agujeros, y más si lo abro y cierro la regulación de líquido. Al final lo relleno desmontando la parte de arriba. Además no he quitado el tornillo de la regulación de aire ( me gusta la calada dura) y lo que tengo son caladas con burbujeo. Se acumula liquido en los pequeños orificios. Ya le he cambiado la tórica por una de EHPRO
2º Falta de drenaje. En cuanto estoy un ratito con el me empieza a dar caladas con sabor a churrasco. He probado a dejar más o menos algodón. Pero nada. Tengo que dejarlo reposar un rato para que vuelva a mojarse. O dar caladas tapando los agujeros para que entre líquido.
Toda una paradoja.
Alguna recomendación???
Me autocito. Apretando a tope el positivo ya no me bailan los ohms, incluso me da un peln menos de lo que deberia dar (segun lectura del hana la resistencia es de 0.9, segun otros mods 1.0, segun el sobrecito donde venian... son premades de FT... deberian ser de 1.1).
El problema es que con el polo apretado a tope NO gira lo de la regulacion de liquido. Lo he tenido que aflojar un pelin y ahora ya me marca 1.0 ohm, no baila la lectura y no se queda atascado el anillo de regulacion
P.D.: 2 dias ya dandole caña y sabor/golpe/vapor a tope y sin llorar/mear ni una sola gota :clapping:
Es el que tengo yo el Infiniti de Fasttech que además vienen con el Bell Cap y te puedo asegurar que es cojonudo, roscas toricas todo está perfecto.En fattech lo ponen muy bien.
Es el que tengo yo el Infiniti de Fasttech que además vienen con el Bell Cap y te puedo asegurar que es cojonudo, roscas toricas todo está perfecto.
Bueno todo perfecto no, lo más importante es una mierda "el destornillador" cuando quieres apretar o aflojar algo, la punta gira dentro del cuerpo y no haces nada.![]()
9 mm exactamente mide el mio