kbox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
Saludos, esta mañana me a llegao el kbox de kangert, junto con el kangert plus, le he puesto la resis de 0,5, a 13 w va muy bien, a 20 me sabe a churrasco, despues le puse el mini, resis de 0,7 a 35w va bien, a 40 churrasco, despues por probar le puse la ego one con resis de 1 y hasta los 40w da sabor, lo malo el ostion que mete , pero no sabe a churrasco, creia que cuanto mas baja la resis mas wataje tendria que ponerle, pero veo que es al reves, la bateria es una efest 3100 de 20 A, , la pregunta es, es normal esto o yo estava equivocao y cuanto mayor resistencia mas wataje?, tengo cargando unas de fasttech de 2500 y 35 A, sera mejor que las que uso ahora?, perdonar por el tocho, pero me parecia curioso

Edito por si sirve de algo, la bateria esta a media carga

Última edición:
Algo anda mal en el drenaje del primero pues no es normal que una 0,5 a 13 tire bien,es mas,es muy poca chicha,lo normal seria de 25-35W para una 0,5,dando caladas normales no tendria que dar churrasco,a no ser qque uses likidos con mucha vg

Algo anda mal en el drenaje del primero pues no es normal que una 0,5 a 13 tire bien,es mas,es muy poca chicha,lo normal seria de 25-35W para una 0,5,dando caladas normales no tendria que dar churrasco,a no ser qque uses likidos con mucha vg

Todos los liquidos los uso iguales, a 70/30, puede ser por ser la resistencia que viene con el?. con el mini y el ego son resistencias reparables y esas tiran de cine, tengo que probar con la de 1,2 aver como tira, si eso ya comentare

Comprobado, las dos resistencias occ que trae de 0,5, son malas, normal, es un clon, la rba viene con una resis tampoco muy buena, al final puse la de 0,7 del mini en el tanque de la plus, lo mejor hacer mis propias resistencias.

Edito, tengo pedida la nueva, la que trae los agujeros en medio, cuando llegue aver que tal sale

Casi siempre las resistencias reparadas quedan mejor que las comerciales.

Como no hay reglas sin excepciones, yo debo de ser el manta del barrio, porque prefiero las comerciales (originales) de Kanger al RBA de Kanger. Y sí­. Reconozco que no he ido a la ferreterí­a a comprar una lima para agrandar los canales de drenaje.
Veremos cuando me lleguen las nuevas RBA Plus, pero por ahora las Kanger 0,5.

Última edición:
Comprobado, las dos resistencias occ que trae de 0,5, son malas, normal, es un clon, la rba viene con una resis tampoco muy buena, al final puse la de 0,7 del mini en el tanque de la plus, lo mejor hacer mis propias resistencias.

Edito, tengo pedida la nueva, la que trae los agujeros en medio, cuando llegue aver que tal sale

Ya te digo que esa RBA es una pasada,la tengo con 0,7 y likido 50/50 y ni un solochurrasca,eso si,3,9v porque sino sale el vapor demasiado caliente para mi gusto

Me a llegao la RBA plus , viene instalada una resistencia a 0,5, la he probao en todos los watajes, usando liquido 70/30 a 35 sabe un poco a churrasco, a 25 y 30 va como un tiro, buena compra, es la original de kangert