KDD MADRID Sí¡bado 21 de Marzo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
KDD para el 21 de marzo a las 12h, C/ Marques de Viana,3 en la marisquerí­a (se come bien y barato) al lado de donde comimos el famoso Arroz con Bogavante :laugh: empieza la primavera y ya podemos empezar a darle caña a las terrazas :yes:

Importante: Se puede VAPEAR :yes:

7VfmCMs.jpg

Restaurante - Marisquerí­a Riveira II
C/ Marques de Viana, 3 – 28039

http://www.marisqueriarestauranteriveira.es/

OJO: Prohibido llevar Cloupor Mini :laugh:

Según se vaya acercando la fecha nos iremos apuntando para hacer la reserva de mesa :msn-wink:

:brindar::brindar::brindar:

Apuntados:

1.- El Padrino
2.-

Última edición:

RuVaper

New member
20 Feb 2015
164
0
0
Madrid
Yo ya estoy convenciendo a la parienta para que me deje ir y apuntarme (tenemos un bebé y dan mucho trabajo), y así­ os conozco a unos cuantos de vosotros, que soy nuevo en el foro y me he convertido en un flipao de la ostia de esto del vapeo :laugh:

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Lo bueno de las KDD es que no lo pasamos DPM ves cacharritos de todas clases, los pruebas y encima se aprende un huevo :laugh:

Prepárate a salir mareado de probar lí­quidos :drag::drag::drag: sobre todo si va Vappy :laugh: imprescindible llevar Atos de Dripeo :yes:

Última edición:

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Si puedo por el trabajo, me apunto!!!

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

RuVaper

New member
20 Feb 2015
164
0
0
Madrid
Lo bueno de las KDD es que no lo pasamos DPM ves cacharritos de todas clases, los pruebas y encima se aprende un huevo :laugh:

Prepárate a salir mareado de probar lí­quidos :drag::drag::drag: sobre todo si va Vappy :laugh: imprescindible llevar Atos de Dripeo :yes:

Jeje, ok. Yo también llevaré alquimia para que probéis. Seguro que nos lo pasamos de fruta madre. También me llevaré atos de dripeo, entre ellos el recién adquirido Turbo, para hacer un rato el canelo :cunao:

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
alguien lleva un iPad para hacer telepresencia? :laugh:

Las KDD de Madrid, las mejores!

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36

Si va Vappy, minimo 30 drippers listos para catar :clapping:

Bruce

New member
22 Feb 2015
68
0
0
Las Rozas
KDD para el 21 de marzo a las 12h, C/ Marques de Viana,3 en la marisquerí­a (se come bien y barato) al lado de donde comimos el famoso Arroz con Bogavante :laugh: empieza la primavera y ya podemos empezar a darle caña a las terrazas :yes:

Importante: Se puede VAPEAR :yes:

7VfmCMs.jpg

Restaurante - Marisquerí­a Riveira II
C/ Marques de Viana, 3 – 28039

http://www.marisqueriarestauranteriveira.es/

OJO: Prohibido llevar Cloupor Mini :laugh:

Según se vaya acercando la fecha nos iremos apuntando para hacer la reserva de mesa :msn-wink:

:brindar::brindar::brindar:

Joder, qué bien, yo era del barrio, Tetuán! Eso está cerca de la Plaza de la Remonta, ojo que hay una comisarí­a y el tráfico de lí­quidos está mal visto en el barrio...

RuVaper

New member
20 Feb 2015
164
0
0
Madrid
Que pasa muchachada! oye... Está esto un poco parao o me lo parece a mí­?
Padrino, sigue en pié la kdd? Cuantos se han apuntado de momento?
Saludos!

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Que pasa muchachada! oye... Está esto un poco parao o me lo parece a mí­?
Padrino, sigue en pié la kdd? Cuantos se han apuntado de momento?
Saludos!

Si esta parado si :cursing:

Chicos este finde he estado comiendo allí­ y me han dicho que como mucho este viernes tengo que reservar mesa, porque ese sábado se espera bastante gente por lo del Dí­a del Padre, así­ que el que vaya a ir puede apuntarse porfi :msn-wink:

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Padri, a ver cómo se me da. Espero poder confirmarte antes del viernes. Ya sabes que yo quiero ir :cool:

Por 13€ en una Marisquerí­a + vapeo ¡cómo para no apuntarse!

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Hola, esto no se mueve!! yo si puedo voy aunque no habia caido que es puente...si me lo dan..lo mismo me piro a cambiar de aires xD..lo necesito!!

Besos padri :msn-wink: