KDD MADRID Sí¡bado 25 de Abril - 13h

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
KDD para el Sábado 25 de Abril a las 13h, C/ Marques de Viana,3 (Semiesquina con Bravo Murillo) en la marisquerí­a (se come bien y barato) :laugh: empieza la primavera y ya podemos empezar a darle caña a las terrazas :yes:

Importante: Se puede VAPEAR :yes:

7VfmCMs.jpg


Restaurante - Marisquerí­a Riveira II
C/ Marques de Viana, 3 – 28039

http://www.marisqueriarestauranteriveira.es/

:brindar::brindar::brindar:
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Si alguien tiene algun chino cerca donde vendan para forrar el IPV2 Fibra de Carbono que me la pille que se la pago, he buscado por los chinos de mi barrio y del trabajo y no tienen :no:
 

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
Pasarlo muy bien, unos cuantos amigos vapeadores de Valdemoro asistiremos a alguna de vuestras kdds, lastima que yo estoy con una paralisis en media cara que me tiene loco, si no os hací­amos una visita.

Un saludete y que disfruten de la buena compañia ^^
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo tengo fibra de carbono 4d, te llevo algo, la quieres en negro o en gris?
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Fibra para ipv2s , brbrbr :musculitos:

Y encima sabras ponerla perfecta para que quede buen , jejre, menuda envidia!!
Habeis sido muuuy rapidos y no me da tiempo
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Los que vayáis a ir seguro ir siguiendo la lista, el jueves sin falta reservo mesa, los sitios están reservados durante la comida, otra cosa es que alguien quiera ir después de comer y halla sitios libres para poder sentarse :g:

Apuntados:

- elpadrino
- Yami
- Mazinger
- Ibero (2)
- Dani
-
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
.e encantaria ir, pero me pillais fuera de Madrid, y la putada es que curro siempre 3 fines de semana al mes... jefes negreros tengo

enviado desde 127.0.0.1 mediante tapea y habla
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Hostia chiki me acabo de fijar y tienes el rango de super mono, la ultima vez quedamos a la una y apareció la gente a las dos, tu veras, a los que se queden a comer llevo para sortear un kayfun litle plus v2 y unas esencias.
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Yo si vais a quedar a las 11 desde ya no puedo y mas tarde tengo que concretar......saludos
la ultima vez quedamos a la una y apareció la gente a las dos, tu veras, a los que se queden a comer llevo para sortear un kayfun litle plus v2 y unas esencias.
Pero si tu nunca has llegado a esa hora ni loca :haha: aparte de que la KDD es a las 13h :yes: a mi ya no me pasa lo de la otra vez que tuve que estar esperando 1 hora... :facepalm:

Hostia chiki me acabo de fijar y tienes el rango de super mono

Tendrí­a que ser supermona :laugh::laugh::laugh:


Yo llevo unos 12 aromas para regalar de Inawera, Flavourart y Aqua, 2 de ellos reservados uno para Dani (Cinnamon Cookies) y otro para Mazinger (Vainilla Tahiti) :msn-wink:
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
oye al final no puedo ir a comer por cumpleaños familiar si puedo me paso despues os aviso haber si seguis por ai
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Te llevo o no el cinnamon