kick

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daniel16

New member
28 Abr 2014
41
0
0
buenas noches/dias

disculpen si esta pregunta es algo ridí­cula o algo así­ pero no se que es un kick.. alguien me podrí­a explicar..

salu2 gracias

Hola!! Yo soy bastante nueva en esto también no te preocupes y tu pregunta es lógica si llevas poquito en esto del vapeo, yo hasta hace dos o tres dí­as tampoco sabí­a lo que era y además para eso estamos, para echarnos una mano y ayudarnos entre todos, así­ que mi respuesta es bastante básica, así­ que fijo que alguien de por aquí­ te sabrá dar una respuesta mas completa.

Pero al grano: Un kikck es un dispositivo que, opcionalmente, se puede incluir en un mod mecánico para convertirlo en un mod mecánico de voltaje variable. Básicamente es eso.

Espero haberte aclarado algo, aunque sea poquito. Un saludo!!

Los compañeros creo que te lo han explicado muy bien , sólo querí­a decirte que ninguna pregunta o duda es ridí­cula , ninguno hemos nacido sabiendo . Salu2.

Utensilio para usar en mod mecánicos, convirtiéndolos en mod de voltaje o wataje variables, con regulación para elegir los volt o wat a los que quieres vapear, los más utilizados y frabricados últimamente son los de watios variables. El video de Ruades te lo explica bastante bien.
Consejo, si te decides por uno, elige el kick2 de evolv, supera a todo lo anterior en bastantes yardas.

Ademas protege el mod de cortos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Muchí­simas gracias a TODOS mi duda ha quedado resuelta al 100% gracias por su ayuda!

Salu2.

Sent from my iPhone using Tapatalk