me parece una exageración

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dani92

New member
2 Oct 2022
7
2
3
Llevo poco tiempo en esto y estaba leyendo por el foro que muchos consumís 10 15 ml de liquido, me parece una locura si con 3mg de nico en un doric 60 0.3 ohm me dura el tanque de 4.5ml 3 días
entiendo que eso es estar todo el día dándole porque sino no me lo explico.
quería saber vuestra opinión
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Llevo poco tiempo en esto y estaba leyendo por el foro que muchos consumís 10 15 ml de liquido, me parece una locura si con 3mg de nico en un doric 60 0.3 ohm me dura el tanque de 4.5ml 3 días
entiendo que eso es estar todo el día dándole porque sino no me lo explico.
quería saber vuestra opinión
muchas gracias
Pues es lo mismo que gente fumaba 10 cigarrillos al dia y otros una cajetilla y otros dos..es asi. Yo llgue a consumir 30 ml con RDA durante años..ahora 12ml con pods a 3mg de nico libre. Va mucho por la personalidad , actividad laboral , ansiedad oral...aunque me decanto por la "huella" nicotica que te dejo en el organismo y tu psiquis el cigarrillo.
Con todo es preferible "burradas" de 30ml diarios a fumar tabaco ..hace 11 años vapeo y e ido a mejor a pesar de ser mas viejos mis pulmones..fumaba una cajetilla diaria. Es mas que obvio que no vapear seria mas saludable
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada y dani92

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Usa un dual coil a 0.17ohm y verás como traga líquido. Yo tengo un dead rabbit que se come 2ml en 4 caladas.
Es cuestión de bajar la Nico , por ejemplo es lo mismo que un coche con un motor de 1000 y 70cv , y uno de 3000 y 200cv, los dos te llevan al mismo sitio pero uno gasta el doble.
Son estilos de vapeo distintos.

Otra cosa es que con tu configuración te metas 15ml, eso es más preocupante porque significa estar en modo chupete todo el rato

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Yo vapeo a CERO nicotina y pienso que así debería ser, pero cada cual que haga lo que quiera, por norma me zumbo en dos RDA y un RTA, unos 20 o 30 ml al día de un tabaquil-postres, y dos frutales, a saco pacooooooo!!!!!!, A cero nicotina puedes vapear lo que quieras, aunque si estas muy adicto al tabaco, se sufre, pero merece la pena librarse de la adicción que es lo que nos mantiene enganchados al tabaco o al vapeo, yo vapeaba para desintoxicar me del tabaco y nicotina, ahora vapeo por el sabor y el vapor, por hobbie y por cacharrear con los atomizadores y resistencias, pasar el rato y poco más, ganate la libertad del tabaco y la asquerosa adicción a la nicotina, SE LIBRE!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc y yorugua

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Yo vapeo a CERO nicotina y pienso que así debería ser, pero cada cual que haga lo que quiera, por norma me zumbo en dos RDA y un RTA, unos 20 o 30 ml al día de un tabaquil-postres, y dos frutales, a saco pacooooooo!!!!!!, A cero nicotina puedes vapear lo que quieras, aunque si estas muy adicto al tabaco, se sufre, pero merece la pena librarse de la adicción que es lo que nos mantiene enganchados al tabaco o al vapeo, yo vapeaba para desintoxicar me del tabaco y nicotina, ahora vapeo por el sabor y el vapor, por hobbie y por cacharrear con los atomizadores y resistencias, pasar el rato y poco más, ganate la libertad del tabaco y la asquerosa adicción a la nicotina, SE LIBRE!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Que RTA usas? Quiero pasarme a las reparables por la poca duración de las resistencias comerciales y el tema RDA me parece engorroso para estar por ahí

Ahora estoy con un gen 200 con su claromizador
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Zeus X, tarjet 100 21700 y correr estopa!!!!!, Bali fruits ice, joder que bueno está este eliquid.....
1ee955c4a7c413545781b45175891034.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y chema_kaos

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
De todos modos, aprovecha en GEN que tienes, es un muy buen MOD, buena electrónica, buena gestión de las baterías, un mod muy bien planteado y con una forma y tamaño comedidos y muy polivalente, yo te recomiendo un RTA, pero el dripeo o vapeo en seco, a una sola resistencia 0'20 fused clapton de 2 o 2'5 mm, en un ato champiñón tipo requiem, WASP nano o algo así te darán un sabor muy bueno, el vapor ya depende de las configuraciones que tú le hagas con el aire, posición de la resistencia, ect, aunque yo al final con estos Atos champiñones he acabado en Botón Freeder BF, espachurrabotes, un sistema que va le lujo si eres limpio, pulcro y cuidadoso, por un precio justo el Requiem Vandy Vape del mono vapeador es una sencilla y barata manera de iniciarse en el BF, un saludo y feliz vapeo, pasa de las resistencias comerciales, es tirar el dinero, pasa de los eliquid comerciales, es tirar el dinero, resistencias artesanales hechas por uno mismo con rollo de hilo Kanthal o Nicrom y alquimia, yo tengo dos litros funcionando por casa y tres macerando, aquí somos mi Señora, mi hija y yo dándole seriamente al Vape, los 3 a cero nicotina.
cb671abe678504c510e33dafde18ac67.jpg
00ee43554ea8a0093c9ec6b68916a3c9.jpg
87ee7af1f7162e8bcabc0a38a01502c6.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
De todos modos, aprovecha en GEN que tienes, es un muy buen MOD, buena electrónica, buena gestión de las baterías, un mod muy bien planteado y con una forma y tamaño comedidos y muy polivalente, yo te recomiendo un RTA, pero el dripeo o vapeo en seco, a una sola resistencia 0'20 fused clapton de 2 o 2'5 mm, en un ato champiñón tipo requiem, WASP nano o algo así te darán un sabor muy bueno, el vapor ya depende de las configuraciones que tú le hagas con el aire, posición de la resistencia, ect, aunque yo al final con estos Atos champiñones he acabado en Botón Freeder BF, espachurrabotes, un sistema que va le lujo si eres limpio, pulcro y cuidadoso, por un precio justo el Requiem Vandy Vape del mono vapeador es una sencilla y barata manera de iniciarse en el BF, un saludo y feliz vapeo, pasa de las resistencias comerciales, es tirar el dinero, pasa de los eliquid comerciales, es tirar el dinero, resistencias artesanales hechas por uno mismo con rollo de hilo Kanthal o Nicrom y alquimia, yo tengo dos litros funcionando por casa y tres macerando, aquí somos mi Señora, mi hija y yo dándole seriamente al Vape, los 3 a cero nicotina.
cb671abe678504c510e33dafde18ac67.jpg
00ee43554ea8a0093c9ec6b68916a3c9.jpg
87ee7af1f7162e8bcabc0a38a01502c6.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Gracias. Voy tomando notas.

Me imagino que te refieres a RDA, no RTA. Leo que es como se disfruta más, pero me parece incómodo tener que estar echando las gotitas cada pocas caladas y ahora mismo no pienso pasar a un BF. No se, me estoy planteando el requiem RDA, podría ser para casa y para salir el itank que tengo del gen.

De todas formas tengo un problema con los sabores. A los 2 o 3 días máximo, líquidos que me parecen súper sabrosos me dejan de saber. Creía que era problema de las resistencias y voy por la quinta en apenas 2 semanas. Pero, que va! Lo que me pasa es que tengo que cambiar de sabor radicalmente para volver a sentir los sabores.

Voy a ir documentándome de resistencias y algodón para ese requiem RDA, o ato similar. A ver si no me la pego con un single. De nuevo Gracias y cualquier consejo será bien recibido
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Lo de las papilas gustativas y olfativas es normal, a lo largo del día cambio unas cuatro o cinco veces de sabor, pues al no llevar nicotina vapeo por el sabor y el vapor, calentito o tibio y espeso y denso, llega un momento que uno se satura un poco, te recomiendo beber mucha agua, muchas gárgaras en la garganta, hidratarse en general, pues el vape es higroscópico en líneas generales, llevo toda la tarde alternado un "trindio tabaquil" con un "Bali fruits Ice watermelon, fresa y kiwi" y "waikiki Magnum Vapes BOMBO" y así voy tirando, si no fuera por el sabor y el vapor, dejaría el Vape, ahora que la adicción a la nicotina está controlada y lo único que tengo que hacer es no recaer y volver a consumirla, me planteo hasta dejar el vape.
Las resistencias comerciales tienen un límite, las GT-I del i-tank son muy buenas, rinden bien y dan sabor y vapor, pero una artesanal aunque sea fábricada en serie, es otro mundo, ánimo y que alguien de confianza te asesore y aconseje para vapear buen sabor y vapor barato, barato, lo comercial es cómodo, simple, rápido y efectivo, pero sale caro, es mi opinión, si andas por Valladolid cuenta conmigo, hay Atos de dripeo single coil baratos y simples con los que probar, un saludo y feliz vapeo!!!!!

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Joder, que no te había leído bien, 5 GT-I en dos semanas a 3€ la resi, el de la vaposhop triunfa...... Mejor fused clapton, dryburn, y bien estabilizada y cuidada te dura tres meses fijo, solo gastaras algodón a 4 o 6€ el paquete y te salen una tacada de turulos, para cambiar de sabor cuando quieras, yo lavo el ato entero lo seco, lo vuelvo a estabilizar, le cambió el algodón y una vez vapeando las primeras vaporadas me saben a gloria bendita, luego ya me voy perdiendo, pero esto es así..... Aún así mejor que el mortal y asqueroso tabaco.

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Es una exageración. Como fumar 40 o 50 cigarrillos. No?

Quiero decir: Igual vapear 30ml es una burrada para alguien que vapea en un kayfun lite a 11W, pero para alguien que vaya con un DJVU a 0.11 y 70W al menos, igual le parece medio normal. Si vas cómodo con tu estilo de vapeo, que encima es económico con baterías y líquido, es perfecto. Ojalá pudiera yo andar así...

Personalmente, en casa vapeo en RDA con resistencias de 3 o 4 núcleos a 60/65W y gasto líquido al 1% de nico como si no hubiera un mañana (unos 10/12ml). En la calle llevo BF, single, 30/35W, a 2mg nico, y me duran 9 o 10 horas sin problemas 6/8ml. Gastaré entre 15/20ml al día, y me considero de los moderados (tengo amistades que gastan esos 20/30ml de los que hablas). Ojalá llegue el momento en que con un depósito de Kayfun 5, o Hurricane, tenga para todo un día, pero de momento necesito darle casi todo el rato y con nico.

Lo dicho, ojalá pudiera andar yo a tus niveles.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Te diría que no te dejes guiar por la experiencia del mundo. La mía, por ejemplo, me dice que vapeo mucho en sales (vacío las capsulas en menos que canta un gallo), al contrario que mi pareja, que se puede llevar días con la misma cápsula.
En cambio, en mods, puedo tardar semanas y semanas en acabar con un bote de 100ml.

Espero que te sirva de ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313