KIQO mini v1. hand to hand......manualmen t.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
hola a todos...

aunque alguno de vosotros-as ya los conoceis .........

Os subo algunos datos y fotos:


es un mod totalmente artesano y que se fabrica uno a uno ( no hay ninguno exactamente igual ),
es totalmente mecanico.
mecanica es muy similar a la de los reos ... reparable... lavable ...etc
muy duro y robusto .
pequeño y ergonomico para baterias 18350.
extremada conectividad - con alma de cobre....
potente.
kits de reparacion economicos.
muy, muy ligero



si teneis alguna duda preguntadme.....



Carta de colores de las tapas:

DSCN1098.JPG


Algunas combinaciones:


Conbinaciones de colores iniciales .....

comentaros que con el mod blanco tambien se puede combinar cualquier tapa ...... espero que os gusten...

DSCN1077.JPG

Ver archivo adjunto 4949

DSCN1082.JPG

DSCN1083.JPG
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Que buena pinta, estoy deseando echarle el guante :clapping:

Ademas llevo unos meses en los que tengo el reo un poco abandonado y empiezo a tener "mono" de retroalimentacion.....
 

Freelyy

New member
22 Abr 2014
188
0
0
Aprovechando que kiqo ha abierto el hilo, os enseño mi joyita.... Y su rendimiento!!
a107ecd9426b6cbd70d23492e23815a1.jpg

0539fa81f90c23476b41213df5d7df70.jpg


Muchas gracias por crear esta joyita kiqo!
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
gracias a a ti que lo ves asi,,,,,,,

yo desde que que probe un bf ....retroalimentacion ... no me lo he podido quitar de encima ... como podeis ver... jeje
 

megtuning

New member
30 Abr 2014
155
0
0
El repa de reosmod vale para el mini 14500? Como tengo que pedir el kit de cobre berilio a reosmod igual me lo pillo...
Este cacharrin terminara cayendo, cuenta con mi pedido... Maldita espongitis... xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Kiqo. Qué precio tienen? Dónde conseguirlo?. Disponibilidad? El botón negro es para la alimentación del lí­quido..y el pulsador?. Disculpa pero estoy pez en retroalimentación.