Kiqo TITAN Shark 26650 ( el MEGALODON ) ....Proximamente en sus pantallas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
Pues eso chic@s estoy terminando mi grand shark o Titan shark 26650 ( el megalodon) ........ espero que os guste....

Totalmente artesanal y hecho con el tiempo, dedicacion que merece y raudales de ilusion.

El resultado un 26650 compacto bottom feeder con conductividad extrema y con un tamaño que seguro sorprendera a todos los que lo tengan en su mano.

descripcion breve de Megalodon:

megalodon es considerado como uno de los mayores y más poderosos depredadores en la historia de los vertebrados.3 Los estudios sugieren que megalodon lucí­a en vida como una versión corpulenta del gran tiburón blanco actual.....chan chan chan chan .... jeje


:facepalm:
 
Última edición:

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Buenos dí­as Kiqo, y para cuando este nuevo modelo 26650?

Por aqui me quedo....

Un saludo

:palomitas::palomitas::palomitas:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues eso chic@s estoy terminando mi grand shark o Titan shark 26650 ( el megalodon) Goliath V2 ........ espero que os guste....

Totalmente artesanal y hecho con el tiempo, dedicacion que merece y raudales de ilusion.

El resultado un 26650 compacto bottom feeder con conductividad extrema y con un tamaño que seguro sorprendera a todos los que lo tengan en su mano.

descripcion breve de Megalodon: megalodon es considerado como uno de los mayores y más poderosos depredadores en la historia de los vertebrados.3 Los estudios sugieren que megalodon lucí­a en vida como una versión corpulenta del gran tiburón blanco actual.....chan chan chan chan .... jeje


:facepalm:

Genial , a la espera de resultados.
Salu2.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
:clapping: muchas felicidades x el proyecto,x fin va viendo la luz.vi en el face k era muy comedido,kizas el mecánico mas chico siendo 26650 y además botomfeeder.buen trabajo
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
estoy haciendo las primeras pruebas .... llevo desde ayer vapeando coin el y de momento se porta muy bien... tira que da gusto y es super portable.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
ostias 26650 y aciendo el cuerpo en fibra donde los vas a trabajar en un hangar para barcos y mola industrial? woooooooo quiero fotos jeje
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
titan vs shak.jpg

TITAN 26650 vs Shark 18650...abracadabra ...
a la izda 26650 a la derecha18650 o sera al reves ????? ummmm???

como dicen las señoras ..... y donde lo metes ???

espero que os guste...
 
Última edición:

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Pues oye como te has currado el hueco no? Creí­a que seria enorme pero no, es un lobo 🐺 con piel de corderito!
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
proximamente revision y comparativa con el 18650 .... pero no se como subir los videos aqui ....
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
proximamente revision y comparativa con el 18650 .... pero no se como subir los videos aqui ....

El segundo botón empezando por la derecha del cuadro de respuesta... "Insertar video" :msn-wink:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues pon el link y yo te inserto el ví­deo...
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
os pego el enlace al video .. es un poco largo pero creo que lo explica todo bastante bien... al final como siempre unas vapeaditas...