Kit de inicio que valgan la pena

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sestricano

New member
16 Ene 2018
1
0
0
Buenos dí­as soy nuevo en este mundillo , llevo dí­as buscando información,webs ,tiendas online ,rewiews .... El que me ha parecido hasta ahora más completo para iniciarme y que luego me sirva para adentrarme un poquito más en estos lares en el smok al 85 que además está por unos 39 euros , que opináis ? Os pido que me deis consejos ya que vosotr@s entendéis más del tema un saludo

Hola sestricano!

Te cuento mi experiencia, aunque cada uno es un mundo. Pero igual te sirve

Yo mire el al85 para iniciarme. Entre la baterí­a y tal recuerdo que me subí­a a 60€. Fui a la tienda y me recomendaron que para empezar mejor comprase un o tipo lápiz, por su comodidad y porque el desembolso era menor. Así­ si no te gusta o no consigues acostumbrarte la inversión es menor.
Hice eso y acabe con un v8 (me salio por unos 36€ en el bfriday), pero a las dos semanas querí­a más y pase a un invoke + rta. Luego me compre un ato de dripeo, y la sensación me encanto y ahora mismo estoy con los bf.

Si pudiese echar atrás en el tiempo, creo que me hubiese comprado un al85 / vaporeso swag o pico (el nuevo , el 25 o el de baterí­a 21700 tienen buena pinta). Además tienes la posibilidad de comprarte algún ato de dripeo para ver si te gusta la sensación y te da más juego que si vas a por un stick.
No quiero decir decir que los stick sean malos, yo sigo usando mi v8 para ir a trabajar porque es super cómodo, pero te limitan en el aspecto de que no puedes probar más alla de lo que tienes.

Espero que te haya servido.

Un saludo

Buenos dí­as soy nuevo en este mundillo , llevo dí­as buscando información,webs ,tiendas online ,rewiews .... El que me ha parecido hasta ahora más completo para iniciarme y que luego me sirva para adentrarme un poquito más en estos lares en el smok al 85 que además está por unos 39 euros , que opináis ? Os pido que me deis consejos ya que vosotr@s entendéis más del tema un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tengo el istick pico 25 con un rta. Lo compre separado y en oferta. Me va de lujo.

Mira las páginas webs y el kit de inicio avanzado que veas en oferta, un poco de investigación y a por que más te guste al mejor precio

Ya que está reciente el Nunchaku de Uwell, yo lo considerarí­a como kit de inicio para quien esté pensando en vapear más allá de la sustitución del tabaco. Al ser tubular es bastante cómodo de llevar encima al estilo de los sticks y ya permite trastear, aparte que el claromizador da un sabor bastante bueno y el consumo me está pareciendo moderado (claro, que vengo del stick V8...). Eso sí­, el inconveniente es el precio de momento.

Para empezar mirate el veco one plus.
El smok es un poco más avanzado, pero puedes empezar con lo que quieras.