Kit de inicio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Susnoa

New member
29 Jun 2018
8
0
0
Hola!! Os cuento un poco,nunca he fumado la verdad no me ha llamado la atención.. Recién lo he dejado con mi pareja que empezó a vapear y me gustó mucho los sabores que dejaba al besarlo,fuimos a vapexpo y me flipo muchí­simo el mundillo,de hecho me picó y él me dejó su vapeador,ahora al dejarlo con él no tengo ni idea de que kit de inicio pillarme... He visto muchos ví­deos del mono pero sigo sin saber qué pillarme, me molarí­a que sacará buen sabor la verdad porque es lo que me mola,bueno sacar vapor e intentar hacer os también me mola(pero prefiero el sabor)... Alguien me ayuda??? O quizás sea mejor algún mod directamente?? O bueno no sé,ayuda porfa... Gracias de antemano!! Saludoss

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Te aconsejo no empezar, pero como veo que lo tienes muy claro te aconsejo evitar los lí­quidos con nicotina.

Cómo kit de inicio el veco solo está muy bien en sabor con las resistencias cerámicas de 0,5ohms, y no va mal en cantidad de vapor.
 

Susnoa

New member
29 Jun 2018
8
0
0
Me aconsejas que no empiece?? Estuve mirando y no es dañino...bueno no he probado ningún lí­quido con nicotina,todos han sido sin... Voy a mirar el que me has aconsejado,gracias!!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Susnoa

New member
29 Jun 2018
8
0
0
Lo tendré en cuenta,gracias!!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Si alguna vez te decides, el nunchaku tiene muy buena pinta y no se quedará pequeño si te ataca el esponjismo
 

Susnoa

New member
29 Jun 2018
8
0
0
Gracias!!! Lo miro también!! Por cierto,el esponjismo?? Mmmm no entiendo,creo que debo mirar más videos,hay conceptos que aún no me entero ...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Es la acción de comprar cosas de vapeo por impulso xD, aromas, mods, atos, baterí­as, fundas. Yo estoy esperando 2 mods un rdta y un rda... Puro esponjismo por que realmente no los necesito.
 

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Si de verdad te interesa esto tomatelo con calma, busca un glosario con las definiciones de cosas de vapeo y no te satures, con el tiempo verás que es fácil, yo e aprendido mucho de YouTube cuando di el salto a reparables, así­ que ya sabes tomatelo con calma y piensalo bien, ya que para ti no es una necesidad. Venga buena suerte :)
 

Susnoa

New member
29 Jun 2018
8
0
0
Muchas gracias Ví­ctor, lo voy a tener en cuenta, investigaré bien antes de comprar nada

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Yo te comento ni experiencia:

Soy fumador desde los 15 y decidí­ dejar de fumar hace cosa de dos meses. Llevo ya algunos intentos en ocasiones anteriores de mi vida que no llegaron a cuajar y acababa por volver al tabaco.
Recomendado por un amigo me pillé el Exceed D19 y la verdad que bien para empezar, pero por necesidad de más autonomí­a y mejor sabor me pillé al cabo de 15 dí­as un AL85, el cual me dió eso que necesitaba. Ahora bien tras pasar un mes con el AL85 me pillé un Tesla Nano Steampunk 120W y un atomizador RTA Ammit25 single Coil para empezar con reparables y para mejorar el sabor. Llevo siempre el AL85 y el D19 en la mochila para ir cambiando de lí­quido y muy bien. El Tesla lo tengo en casa para vapear más tranquilo. Con esos tres mods voy más que sobrado en cuestión de autonomí­a y variedad.

Lo que te dicen los compañeros está guay el veco solo plus es muy buena opción como kit de inicio y después ya podrás ir mirando algo mejor, con wataje variable por ejemplo, como el al85 o un eleaf piko.

Espero que encuentres placer en este hobby compañera.

Edito: si te pasas a los mods (con baterí­as externas, te recomiendo que te compres unas 2-3 baterí­as Sony Vtc6 y un cargador externo para cargarlas, según me recomendaron en este foro, mejoran la vida útil de las mismas y te evitan problemas en el mod)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Susnoa

New member
29 Jun 2018
8
0
0
Gracias Pablo,voy a mirar las revisiones de los que me has dicho, me alegro de que hayas conseguido dejar de fumar, enhorabuena!! Por lo poco que he visto,el mundo del vapeo es impresionante y me encanta,no me atrevo con reparables aunque me llama la atención 😁 saludos!! Y de nuevo gracias

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Gracias Pablo,voy a mirar las revisiones de los que me has dicho, me alegro de que hayas conseguido dejar de fumar, enhorabuena!! Por lo poco que he visto,el mundo del vapeo es impresionante y me encanta,no me atrevo con reparables aunque me llama la atención 😁 saludos!! Y de nuevo gracias

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
De nada, para eso estamos. La verdad que en este foro la gente es mají­sima y se porta al compartir consejos y experiencias con el resto de la comunidad y mira que ya he estado en muchos otros foros de otras temáticas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Yo llevo un mes con el Exceed D19 para dejar de fumar y muy contento pero como dice el compañero puede que se te acabe quedando corto aunque para empezar está muy bien ya que de primeras te ofrece una resistencia de 1.2 y luego una de 0.5 para adaptarte a ese cambio.

No obstante también te recomendarí­a no empezar ya que sí­ puede crear dependencia solo por el hecho de andar vapeando aunque no tenga nicotina. No es inocuo como te han dicho aunque sí­ infinitamente menos dañino que el tabaco, además aún quedan muchos estudios que hacer sobre los posibles efectos a largo plazo de vapear. Dicho esto, tú decides qué hacer. Un saludo :biggrin:
 

Susnoa

New member
29 Jun 2018
8
0
0
Gracias Astur,lo tendré en cuenta, buscaré más estudios a ver...y si bueno, resulta que es dañino pues igual no me meto aunque me gusta no se...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk