Kit de kangertech subox mini-C

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
Hola compañeros, queria saber si alguno a probado este kit, por que esta bastante bien de precio y estoy buscando mod economico para un colega que se inicia, sobre todo me interesa a parte del funcionamiento del mod, que tal va el claromizador, gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

8ba7f1f2b68ec852be7d05d4cfc20acb.jpg

Si quieres algo bueno y que funciona muy bien ademas de económico, compra el Kit del iStick Pico junto con el melo III mini....

Si quieres algo bueno y que funciona muy bien ademas de económico, compra el Kit del iStick Pico junto con el melo III mini....
Gracias compañero, esa es una de las opciones pero antes de ir a por el pico me gustarí­a saber algo mas del kanger, por que sale unos 10€ mas barato y como se que no es el primero ni el ultimo que voy a regalar pues si me puedo ahorrar unas perras y el conjunto es una buena opcion para iniciarse...
pero claro al verlo tan barato y no encontrar ni una sola revision en español pues tengo mis dudas, esperaré un poco mas a ver si alguien me saca de dudas, si no pos la semana que viene pediré el pico y me curo en salud :o

Pues rescató el hilo para volver a pedir opiniones, alguien sabe algo de este kit? Alguien lo tendrá supongo🤔
Que quiero iniciar a un par de colegas pero no pueden invertir mucho, pero no quiero aconsejarles sin conocimiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero no haber llegado tarde jajaja
::facepalm::
Es un excelente mod!
El que tenga el rba para montar tus coils lo hace un equipo muy completo.
Yo lo cambié por un rda y me va de maravilla.
Excelente producción de vapor, el sabor lo mejoras con un ato bueno, pero para iniciarse en el vapeo está de lujo.
Hay que cuidarlo nada más el Pyrex, he leí­do un par de casos que se truena muy fácil, incluyéndome jaja.
¡Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk

yo tuve el ato...no esta mal para el precio y las coils son aceptables, variadas y baratas (en china claro)...lo malo es que no se le puede cambiar el drip y es algo meon...poca cosa pero suelta alguna gotita, sobre todo al rellenar y cerrar por el tema de vacio...funciona mejor si rellenas sin llenar hasta arriba y dejas un minutillo abierto antes de roscar...cambie a los veco y mejor...