Kit por menos de 60€

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
has visto que las resistencias son de 0.4 y 0.5 en ese?
y las que tu tienes son de 0.25?
pues si miras los numeros veras que te tirara la mitad de lo que tienes :whistling:

ahora, si se le pueden meter resistencias mas bajas .... ya es otro cantar :g:

has visto que las resistencias son de 0.4 y 0.5 en ese?
y las que tu tienes son de 0.25?
pues si miras los numeros veras que te tirara la mitad de lo que tienes :whistling:

ahora, si se le pueden meter resistencias mas bajas .... ya es otro cantar :g:

Según tengo entendido cuanto menor es la resistencia mayor vapor genera por lo que el Priv V8 deberí­a de sentir que genera más vapor.

por eso lo digo.
Creo que debo de haber entendido mal tu primer mensaje.
Dices que tienes 0.25 y que te falta vapor....
y quieres uno de 0.4 y 0.5 ¿para que haga mas vapor? ¿es lo que querias decir?
Si es asi, no va a ser posible. Porque las de 0.4 darán menos que la de 0.25

Corrí­geme si te he entendido mal :msn-wink:

por eso lo digo.
Creo que debo de haber entendido mal tu primer mensaje.
Dices que tienes 0.25 y que te falta vapor....
y quieres uno de 0.4 y 0.5 ¿para que haga mas vapor? ¿es lo que querias decir?
Si es asi, no va a ser posible. Porque las de 0.4 darán menos que la de 0.25

Corrí­geme si te he entendido mal :msn-wink:
Exacto, lo que me refiero es que tengo un Priv V8 con resistencias TFV8 de 0.25 (tanto el vape como las resistencias son réplicas ya que lo compré por Ebay y me lo colaron como un Priv V8 original), por eso digo que probé el Stick V8 de un colega con resistencias de 0.4 TFV8 y sacaba bastante mas vapor, por eso busco un buen Kit para el vapor por menos o igual a 60€.

pues nada, no lo entiendo!! :paranoico:
me quedo por aquí­ a ver si a alguien se le ocurre como sacar mas vapor con una de 0.4 que con una de 0.25 y así­ aprendo algo. :palomitas::palomitas2:

Yo creo que lo que le pasa es que tiene un CLON malo y ha probado el original y le ha gustado mucho mas, indistintamente si las resistencias son de mayor o menor ohm... ya que al ser originales serán mejores.

Si no tienes prisa y ya que tienes un presupuesto ajustado, echale un vistazo a Webs como Fast Tech, que por 60€ vas a encontrar cosas muy muy decentes (y originales, las que indican "authentic")

Última edición:
Buenas

Actualmente tengo un Smok Priv V8 réplica y me imagino que al ser réplica es peor que el original ya que noto que le falta potencia para sacar gran cantidad de vapor tras probar un Smok Stick V8 con TFV8 Baby, por eso busco un buen Kit por debajo o igual a los 60€ que es lo máximo que me puedo gastar, le he echado el ojo a este
https://www.amazon.es/Vaporesso-Tarot-Mini-Starter-metalizado/dp/B071KRHWQ2
¿Que me recomendáis?

Si lo que buscas es un kit tipo stick yo te recomiendo el Smok Stick Prince, llevo con el como un mes o así­ y estoy encantado.
Viene con un TFV 12 Prince y la verdad es que hacen una muy buena pareja....Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que lo que le pasa es que tiene un CLON malo y ha probado el original y le ha gustado mucho mas, indistintamente si las resistencias son de mayor o menor ohm... ya que al ser originales serán mejores.

y tanta diferencia hay en un clon? no lo imaginaba :g:
veia logico que un clon fuera mas malo en todo, mecanizado, sabor, pero en potencia??
bueno es saberlo, Darkcaptain gracias por la info. :msn-wink:

y tanta diferencia hay en un clon? no lo imaginaba :g:
veia logico que un clon fuera mas malo en todo, mecanizado, sabor, pero en potencia??
bueno es saberlo, Darkcaptain gracias por la info. :msn-wink:

Yo diria que en los clones de ato no hay diferencias, hoy en dia para los chinos (bueno, para cualquiera) modelar una pieza como un ato y mecanizarla te va a dar una replica 100% exacta, y no olvidemos que un ato no es precisamente un reloj suizo (son 4 piezas).
Pero si puede haber diferencias en las resistencias...ahi si que puede notarse el tipo de material, algodon,etc.

Oscar04, yo en tu caso probaria con el clon y resistencias originales, es muy posible que te tire igual que el original

Si lo que buscas es un kit tipo stick yo te recomiendo el Smok Stick Prince, llevo con el como un mes o así­ y estoy encantado.
Viene con un TFV 12 Prince y la verdad es que hacen una muy buena pareja....Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy buscando más uno del estilo del Priv V8 para poder poner luego diferentes atos y no tener un kit todo en uno.

Yo diria que en los clones de ato no hay diferencias, hoy en dia para los chinos (bueno, para cualquiera) modelar una pieza como un ato y mecanizarla te va a dar una replica 100% exacta, y no olvidemos que un ato no es precisamente un reloj suizo (son 4 piezas).
Pero si puede haber diferencias en las resistencias...ahi si que puede notarse el tipo de material, algodon,etc.

Oscar04, yo en tu caso probaria con el clon y resistencias originales, es muy posible que te tire igual que el original
Las he visto en Amazon originales por 12€ prácticamente asi que probaré a ver que tal.

Última edición por un moderador:
Por si alguien esta siguiendo este tema para ver como acaba la historia comento que he comprado en Ecigarlife por 15€ tres resistencias TFV8 originales de 0.15 ohm M2 para mi Smok Priv V8, cuando me lleguen editaré el mensaje y comentare que tal va con estas nuevas resistencias.

Por si alguien esta siguiendo este tema para ver como acaba la historia comento que he comprado en Ecigarlife por 15€ tres resistencias TFV8 originales de 0.15 ohm M2 para mi Smok Priv V8, cuando me lleguen editaré el mensaje y comentare que tal va con estas nuevas resistencias.
3 resistencias baby M2 por 15 pavacos??? la leche... si a mi me cuestan la mitad... hablas de baby o las del bigbaby tpd gordas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

se me olvidaba, por si le interesa alguien, aqui tienes las resis a muy buen precio
https://www.vapeozone.es/resistencias/tfv8-baby-m2

Sobre los clones, son peores incluidos los atos, los metales no estan bien pulidos por dentro y eso jace que el flujo de aire sea diferente e irregular, (segun mi experiencia).

Saludos

se me olvidaba, por si le interesa alguien, aqui tienes las resis a muy buen precio

Sobre los clones, son peores incluidos los atos, los metales no estan bien pulidos por dentro y eso jace que el flujo de aire sea diferente e irregular, (segun mi experiencia).

Saludos

No estoy muy de acuerdo, hoy en dia casi cualquier taller de medio pelo tiene maquinaria para mecanizar perfectamente acero.
Evidentemente hay clones y clones, pero empresas que se dedican a ello (sxk, yftk, ehproo en su momento, etc...) tienen maquinaria mas que adecuada para que no puedas distinguir el original de un clon en el mecanizado

Última edición:
No estoy muy de acuerdo, hoy en dia casi cualquier taller de medio pelo tiene maquinaria para mecanizar perfectamente acero.
Evidentemente hay clones y clones, pero empresas que se dedican a ello (sxk, yftk, ehproo en su momento, etc...) tienen maquinaria mas que adecuada para que no puedas distinguir el original de un clon en el mecanizado
pues claro que hay clones y clones como dices tu, pero empresas que los hagan no solo existen las que nombras, en europa esta todo automatizado claro, si te das un paseo por las fabricas de alli veras que no es asi, y automatizar un pulido fino de piezas tan pequeñas por dentro no es facil, y menos por 7-8€ que valen algunos clones XD. Solo lo digo porque yo trabajo con fabricas chinas de aluminio y he visto muchas fabricas, pero oye nunca he visitsdo una que fabrique atos, ya me gustaria visitar alguna algun dia.
Saludos!

3 resistencias baby M2 por 15 pavacos??? la leche... si a mi me cuestan la mitad... hablas de baby o las del bigbaby tpd gordas?

Las compré en Ecigarlife por 15€ ya que se venden a 3€ la unidad porqué las que vi en Amazon por 11€ no me fiaba de que fuesen originales, al final resulta que las de Ecigarlife eran hasta de otra tienda (Vapershop) así­ que las devolví­ y compre las de Amazon de Vaper40 y todo perfecto, originales.

Saludos

pues claro que hay clones y clones como dices tu, pero empresas que los hagan no solo existen las que nombras, en europa esta todo automatizado claro, si te das un paseo por las fabricas de alli veras que no es asi, y automatizar un pulido fino de piezas tan pequeñas por dentro no es facil, y menos por 7-8€ que valen algunos clones XD. Solo lo digo porque yo trabajo con fabricas chinas de aluminio y he visto muchas fabricas, pero oye nunca he visitsdo una que fabrique atos, ya me gustaria visitar alguna algun dia.
Saludos!

He comprobado con las resistencias originales y de hasta de menor ohmios que sigue saliendo prácticamente el mismo vapor por lo que el Smok Priv V8 replica que compré por Ebay por lo visto no me ha salido muy bien aunque da vapor pero no tanto como el Stick V8 y resistencias de 0.4 ohm que ya mencioné.