Kit vape mecanico para hacer trick

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

srnaxter

New member
9 Ene 2017
4
0
0
Buenas soy nuevo en esto me gustarí­a comprarme un vape que venga ya el kit para hacer trucos con el humo, con una buena salida de humo y un humo denso y me gustarí­a recibir algún consejo para poder compramelo, que sea económico con baterí­a cambiable he estado mirando y me gustan estos dos:

Kit original IJOY RDTA mecánica Mod

http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_553838.html#lkid=10257850

Original GeekVape Karma Kit - COPPERY

http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_592125.html?wid=21

Hola @srnaxter ! Para el uso que le querés dar yo iria por el GeekVape Karma Kit ya que es de cobre y tiene mejor conductividad, además de eso y ya que veo que no tenés experiencia con mods mecánicos este tiene un aislante interno por si alguna baterí­a tiene su cubierta en mal estado. Aunque con esto igual siempre es ley que las baterí­as estén impecables por seguridad. Vas a tener que comprar además un cargador y al menos 2 18650 de 30 amperios de descarga. Revisá un poco la "Ley de OHM" para no cometer errores, todo eso lo encontrás en el foro. Un saludo!

PD: que no es "humo", es vapor! :yes:

Hola srnaxter bienvenido!!

Como te dicen los comips, los que vapeamos no soltamos humo sino vapor. No es que seamos unos maniáticos (quizá un poco si :laugh:), queremos dejar clara la diferencia entre el humo que es mucho mas nocivo y el vapor, más sano y ademas más limpio.

Respecto a tu consulta el karma es muy buen cacharro, a mi personalmente me gusta mas que el ijoy, pero si es tu primer contacto con el vapeo quizá no sea lo más sencillo para empezar, echa un vistazo a los kits de inicio que son mas fáciles para ir empezando.

:g:No me parece que un mecánico sea lo más adecuado para hacer tricks. El nivel de baterí­a, y por tanto de vapor en la calada, decaerá enseguida. Con un electrónico tendrás caladas igual de densas durante toda la vida de la baterí­a.

Estado
No está abierto para más respuestas.